Las mejores ofertas del Black Friday 2019

La edición 2019 de Black Friday acabó el 29 de noviembre.

Como cada año llegadas estas fechas, tiene lugar la semana del Black Friday. Este año las ofertas del Black Friday 2019, comienzan el día 22 de noviembre y acaban el día 2 de diciembre. Durante estos días se pueden encontrar promociones y ofertas con descuentos muy interesantes. Es la semana con más ventas de todo el año, por lo que los fabricantes y tiendas lanzan ofertas con buenos descuentos, pero en mucho casos hay ofertas limitadas a un sólo día o a un número limitado de unidades.

Para que puedas aprovechar las mejores promociones, en TV & Hi-Fi Pro vamos a informarte de todas las ofertas que lanza Amazon en televisores, barras de sonido, altavoces bluetooth, Home Cinema, proyectores, etc. Si eres miembro de Amazon Prime, tendrás también en la mayoría de artículos el envío de 1 a 2 días de forma gratuita.



Ofertas del Black Friday 2019

La edición de 2019, acabó el 29 de noviembre.

 

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. ¿Cual es mejor el samsung RU8005 o la Lg SM8500 ambos e 55’?

    • Hola Jose,

      Pues cada una tiene sus ventajas. La Samsung RU8005, al llevar panel VA, consigue unos negros más puros que la LG. Por lo tanto, es la mejor opción para ver películas y series sobre todo si lo ves en una sala con poca iluminación. El punto débil, es su ángulo de visión que es más limitado y los colores y el contraste empiezan a perder intensidad si se ve en ángulos superiores a los 35º.

      Por contra la LG mejora en la visión lateral gracias a su panel IPS y reduce los reflejos si lo ves en una sala en la que haya mucha iluminación. Los colores son un poco más naturales y precisos gracias a la tecnología NanoCell que filtra las ondas de colores incorrectas. El punto débil, en este caso, es que el contraste es más bajo y los negros son más grisáceos por lo que la reproducción de los tonos oscuros es peor que en el Samsung, notándose sobre todo con poca luz ambiente o a oscuras.

      En Smart TV y conectividad las dos son muy parecidas y destacan en este aspecto.

      Un saludo

    Deje una respuesta