Las mejores ofertas del Black Friday 2022

as mejores ofertas del Black Friday

Como cada año llegadas estas fechas, tiene lugar la semana del Black Friday. Durante estos días se pueden encontrar promociones y ofertas con descuentos muy interesantes. Es la semana con más ventas de todo el año, por lo que los fabricantes y tiendas lanzan ofertas con buenos descuentos, pero en mucho casos hay ofertas limitadas a un sólo día o a un número limitado de unidades.

Para que puedas aprovechar las mejores promociones, en TV & Hi-Fi Pro vamos a informarte de las ofertas más potentes de Black Friday en televisores, barras de sonido, altavoces bluetooth, proyectores, etc.

Mejores ofertas del Black Friday 2022 en televisores

Empezamos viendo las mejores ofertas de Black Friday en televisores:

Samsung 55QN90B

Samsung Neo QLED QN90B oferta Black Friday
Samsung Neo QLED QN90B oferta Black Friday

Media Markt lanza una super oferta de Black Friday del Samsung 55QN90B Neo QLED por 1099€ y además te regala una barra de sonido Samsung HW-T400. El Samsung QN90B ofrece tecnología Mini LED, panel de 120 Hz y cuatro puertos de HDMI 2.1.

Sin duda una oferta que no puedes dejar escapar.

Ver oferta Black Friday Samsung 55QN90B

TV Neo QLED 55" - Samsung QE55QN90B

Mini LED, Ultra Viewing Angle Sonido 60W con Dolby Atmos
logo media markt

Samsung 55Q60B

Samsung Q60B oferta Black Friday
Samsung Q60B oferta Black Friday

Otra oferta de Black Friday muy interesante es la que ofrece Amazon con la serie QLED Q64B de Samsung en 55 pulgadas. Un modelo con tecnología Quantum Dot, un diseño ultra delgado que ahora puedes conseguir por sólo 579€.

Ver oferta Black Friday Samsung Q60B

Samsung TV QLED 4K 2022 55Q64B

100% Volumen de Color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View
logo amazon

LG OLED 83C24

LG OLED 83C24 con panel Evo
LG OLED 83C24 con panel Evo

Ahora es un buen momento para hacerte con el gigante de 83 pulgadas OLED C24 en Amazon. Disfruta del nuevo panel OLED evo que consigue hasta un 20% más de brillo, junto con un menor consumo energético.

Ver oferta Black Friday LG OLED 83C24

Televisor LG OLED83C24LA - Smart TV webOS22 83 pulgadas

OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 con IA
logo amazon

Más ofertas de Black Friday

Aquí te dejamos un buscador para que encuentres las mejores ofertas del momento en televisores, barras de sonido y altavoces por categorías y marcas.

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores juegos para Nintendo Switch que se pueden comprar

Los mejores juegos para Nintendo Switch: TOP 10

En el artículo de hoy hemos recopilado algunos de nuestros juegos favoritos para Nintendo Switch. Hay disponibles desde juegos de plataformas indie hasta shooters en primera persona. Aunque nos encanta casi todo lo que sale por parte de Nintendo, en este listado queremos recomendarte los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en este […]

0 comentarios
Samsung Q60B QLED 2022 review - Análisis y opinión

Samsung Q60B QLED 2022 ¿Merece la pena comprarlo?

La serie Q60B es el modelo QLED más asequible de Samsung para 2022 y presenta unas buenas prestaciones a un precio ajustado. Utiliza tecnología de puntos cuánticos para ofrecer una buena reproducción de color y un diseño ultra-delgado ideal para dejarlo colgado en al pared. Incorpora la última versión del sistema operativo Tizen, dispone de […]

1 comentario
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

14 comments
Review barra de sonido Samsung HW-Q930B con Dolby Atmos

Samsung HW-Q930B ¿La mejor barra de sonido de 2022?

Actualmente, la manera más común para mejorar el sonido de un televisor, es añadiendo una barra de sonido. Los televisores no suelen integrar un buen sistema de audio integrado por ello es recomendable adquirir una barra de sonido para obtener una mayor calidad en el sonido. Ahora bien, hay muchas barras de sonido disponibles en […]

0 comentarios

Etiquetas:

  1. ¿Cual es mejor el samsung RU8005 o la Lg SM8500 ambos e 55’?

    • Hola Jose,

      Pues cada una tiene sus ventajas. La Samsung RU8005, al llevar panel VA, consigue unos negros más puros que la LG. Por lo tanto, es la mejor opción para ver películas y series sobre todo si lo ves en una sala con poca iluminación. El punto débil, es su ángulo de visión que es más limitado y los colores y el contraste empiezan a perder intensidad si se ve en ángulos superiores a los 35º.

      Por contra la LG mejora en la visión lateral gracias a su panel IPS y reduce los reflejos si lo ves en una sala en la que haya mucha iluminación. Los colores son un poco más naturales y precisos gracias a la tecnología NanoCell que filtra las ondas de colores incorrectas. El punto débil, en este caso, es que el contraste es más bajo y los negros son más grisáceos por lo que la reproducción de los tonos oscuros es peor que en el Samsung, notándose sobre todo con poca luz ambiente o a oscuras.

      En Smart TV y conectividad las dos son muy parecidas y destacan en este aspecto.

      Un saludo

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo