Los mejores altavoces gaming para PC de 2020

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la explosión del fenómeno provocado por una generación de streamers que transmiten su juego a miles de personas en diferentes plataformas, ha desatado un boom de los juegos online.

No sólo los fanáticos y aficionados dedican su tiempo a los videojuegos, sino que miles de personas en el mundo se han sumado a esta tendencia.




Si eres uno de ellos, seguramente hayas buscado mejorar la experiencia gamer con accesorios que lo hagan posible y en optimizar tu ordenador de modo que sea el más potente. Sin embargo, ¿has pensado en el audio?.

Es de fundamental importancia que, para tener una experiencia 100% inmersiva en el juego, obtengas altavoces de primera calidad. En este artículo vamos a mostrarte cuáles son los mejores altavoces gaming para PC de 2020.

En esta lista, hemos seleccionado los mejores altavoces para videojuegos de cada categoría y precio, para que puedas elegir fácilmente según tus necesidades y uso.

1. JBL Quantum DUO

JBL Quantum DUO altavoces de PC para gaming 2.0

JBL Quantum DUO altavoces de PC para gaming 2.0

Comenzamos esta lista de los mejores altavoces gaming para PC de 2020, con los JBL Quantum Duo. Estos altavoces acaban de ser lanzados al mercado por JBL y pertenecen a la nueva serie de productos Quantum de la compañía y que están enfocados al sector gaming.

JBL Quantum – Así es la nueva gama de auriculares gaming de JBL

JBL ha lanzado recientemente su nueva gama de auriculares Quantum, una gama enfocada al gaming. Esta es la primera gama ...

Se trata de los mejores altavoces 2.0 para PC enfocados a gaming y presentan luces personalizadas,  que se adaptarán perfectamente a tus plataformas de juego. Los Quantum DUO son altavoces de escritorio que ofrecen una calidad de sonido impactante con respecto a su pequeño tamaño, principalmente gracias a sus graves y un excelente escenario sonoro.




Se puede decir que se trata del mejor modelo de altavoces 2.0 para PC del mercado en la actualidad si de juegos se trata, ya que los agudos están sintonizados para que uno pueda identificar y distinguir mucho mejor las señales de audio tales como disparos y pasos.

Disponen de conectividad bluetooth para que también puedas escuchar música con ellos desde tu teléfono móvil.

Características JBL Quantum DUO

  • Transductores: woofer de 2.5 ″, tweeter de 0.75 ″
  • Potencia de salida: 20 W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 60 Hz – 20 kHz
  • Versión de Bluetooth: 4.2
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 8,9 cm x 21,0 cm x 17,6 cm
  • Peso: alrededor de 1,4 kg por cada unidad de altavoz.

Ventajas:

  • Sus efectos de iluminación personalizables son un gran punto a favor. Puedes elegir entre siete colores de iluminación: púrpura, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, y espectro de colores. Y en cuanto a los efectos de iluminación, puedes elegir entre sólido, ondulado y flujo.
  • Ofrece una respuesta de graves que se destaca a pesar de ser un altavoz relativamente pequeño. Si estás buscando un altavoz con graves potentes, no dudes más: los Quantum DUO son ideales para tí.

Desventajas:

  • A pesar de todas las características que mencionamos, los Quantum DUO no son los altavoces más económicos del mercado. Si estás buscando unos altavoces de buena calidad pero no estás en condiciones de invertir en ellos, será mejor que continúes leyendo para encontrar opciones de un coste más bajo.
  • El rango medio suena claro, pero a veces puede ser opacado por la gran potencia de los graves. En cuanto a los agudos, la marca los ha ajustado para que sean nítidos y enfocados, aunque pueden sonar demasiado afilados.
  • Son ideales para los jugadores, pero no tanto si los requieres para escuchar música.

Ver precio altavoces gaming JBL Quantum Duo

2. Creative Pebble Plus

Altavoces 2.1 Creative Pebble Plus

Altavoces 2.1 Creative Pebble Plus

Seguimos la lista con los altavoces 2.1 Pebble Plus de Creative. Este modelo se alimenta por USB y ha recibido miles de comentarios positivos de acuerdo a la alta calidad de sonido que ofrecen a cambio de un bajo precio.

Está compuesto por el Creative Pebble más un subwoofer, convirtiéndolo así en un altavoz 2.1 a diferencia de la gama Pebble estándar que es 2.0. El nuevo subwoofer tiene un controlador de altavoz ubicado en la base, diseñado para emitir sonidos graves contundentes.

Su funcionamiento es por USB, por lo que no es ideal que se lo compare con altavoces de escritorio como el Creative T20 II o Bose Companion. Sin embargo, aunque se trate de una versión sumamente más económica que otros, uno jamás se arrepentirá de comprarlos ya que la calidad de sonido que ofrece es muy superior con respecto a lo que pagarás por obtenerlos.

Creative Pebble Plus altavoces PC gaming 2.1

Creative Pebble Plus altavoces PC gaming 2.1

Si estás comenzando en el mundo gamer y aún no te animas a realizar una gran inversión en el sonido, te recomiendo que elijas este gran modelo de altavoces.

Especificaciones técnicas:

El Pebble Plus, además del subwoofer, también incluye una nueva función llamada Modo de alta ganancia, que es un interruptor ubicado en la base del altavoz derecho. Esto permite la posibilidad de aumentar el RMS combinado a 8W! Se puede lograr de una manera muy sencilla con tu computadora portátil o al usar el adaptador USB que tienes en tu smartphone.

Características Creative Pebble Plus

  • Sistema 2.1
  • Potencia de 8W RMS (16W de pico máximo)
  • Driver de 2″ de rango completo mejorado con subwoofer
  • Respuesta en frecuencia: 50–20,000 Hz
  • Relación señal ruido: ≥ 75 dB
  • Alimentado a través de USB
  • Entrada auxiliar de audio jack 3,5 mm
  • Bluetooth 5.0
  • Dimensiones altavoces: 116 x 122 x 115 mm
  • Dimensiones subwoofer: 150 x 195 x 202 mm

Ventajas:

  • Son los altavoces de alimentación USB que ofrecen un increíble sonido a un bajo costo
  • El subwoofer es un gran plus que ofrece este modelo y recibió miles de comentarios positivos.

Desventajas:

  • A pesar de su excelente calidad de sonido, si eres un gamer experimentado y estás buscando una experiencia única en cada sesión de juego, lo ideal es que decidas invertir un poco más de dinero para una mayor inmersión.

Ver precio altavoces PC Creative Pebble Plus

3. Logitech Z533

Altavoces 2.1 para gaming Logitech Z533

Altavoces 2.1 para gaming Logitech Z533

En estos altavoces encontrarás sin dudas la mejor relación entre el precio y su calidad. La marca Logitech es una de las mejores del mercado si se habla de altavoces de gama media/baja, aunque la relación precio/calidad que ofrece es de las mejores.

El modelo Z533 de Logitech tiene un sistema 2.1 conformado por un subwoofer y dos tweeters o satélites. Tiene un diseño que los hace lucir muy “premium” por la combinación de los colores negro y dorado/cobre.

Especificaciones técnicas:

Cada altavoz satélite tiene unas dimensiones de 170 mm de alto x 100 mm de ancho y 85 mm de profundidad; El subwoofer mide 265 mm de alto x 255 mm de ancho y 195 mm de profundo. Cada altavoz pesa 0,5 kg y el subwoofer pesa 4 kg.
Incluye un control remoto que permite subir y bajar el volúmen de los altavoces, ajustar los niveles de graves, y además puedes conectar auriculares en una entrada de 3.5mm.

Las conexiones se encuentran en el subwoofer y tiene además dos entradas RCA y una auxiliar que permitirá conectar el 2.1 a cualquier fuente de sonido.

No posee bluetooth. Esto si bien puede considerarse un dato menor, este tipo de conexión siempre es útil y se piensa en agregar un adaptador de audio por esta vía, por ejemplo para escuchar música desde tu smartphone.

Características Logitech Z533

  • Sistema de 2.1 canales
  • Potencia de 60W RMS (2 x 15W + 30W)
  • Dimensiones altavoces: 170 mm x 100 mm x 85 mm
  • Dimensiones subwoofer: 265 mm x 255 mm x 195 mm

Ventajas:

  • Tiene una excelente relación precio calidad.
  • Posee una gran potencia de graves y RMS.
  • Tiene el control externo de volumen y bass.

Desventajas:

  • Como ya mencionamos, el hecho de que no posea bluetooth puede limitar la conexión con ciertos dispositivos.

Ver precio altavoces PC Logitech Z533

4. Logitech Z906

Logitech Z906 altavoces 5.1 para PC gaming

Logitech Z906 altavoces 5.1 para PC gaming

Este es el segundo altavoz de Logitech que aparece en nuestra lista de los mejores altavoces gaming para PC de 2020. Y a continuación te vamos a explicar porque incuímos este mdoelo.

Los Logitech Z906 destacan sobre los demás modelos de esta lista de los mejores altavoces gaming para PC por tener un sistema de sonido 5.1. Con esto, lograrás un sonido mucho más envolvente y que disfrutarás en habitaciones más grandes. Pero no sólo para una experiencia inmersiva a la hora de los videojuegos, también ofrecen una alta calidad de sonido para cualquier ocasión, con una profundidad, fuerza y reproducción de los detalles que es bastante adecuada.




Su diseño se adapta mucho mejor para escritorios que para utilizar en la TV, aunque incluye una consola de control inteligente que hace que valga la pena. Su robustez hace que muchas personas no los elijan para su sala de estar, aunque tienen un aspecto de gran resistencia.

Sin embargo, cada satélite mira ligeramente hacia arriba al colocarlo sobre una superficie, y además es posible colocarlos en la pared gracias a los orificios para tornillos que posee en su parte posterior.

El subwoofer tiene forma de cubo y es compacto, lo que no debería traer problemas si lo colocas debajo del escritorio o del televisor, y su diseño es armonioso con los satélites.

Incluyen tres entradas de audio digital (dos ópticas y una coaxial), que son muy útiles si deseas conectar varias fuentes simultáneamente. También tienen una entrada directa de seis canales para conectar PC, una entrada estéreo analógica y una entrada de 3,5 mm para reproductores MP3.

También poseen un panel de terminales de resorte para el cable de altavoz que se encuentran en la parte posterior de cada altavoz.

A pesar de todas estas características positivas, es decepcionante que no tengan entradas HDMI y decodificación de audio HD, lo que hubiera hecho de estos altavoces una opción adecuada para usar con reproductores Blu-ray y consolas de juegos.

Características Logitech Z906

  • Decodificación Dolby Digital y DTS
  • Salida de 500W
  • 3 entradas de audio digital
  • Consola de control de escritorio suministrada
  • Modos estéreo 3D, 4.1 y 2.1

Ventajas:

Ofrece un sonido de alta calidad y muy potente.
Excelente calidad de construcción y diseño.
Su consola de control inteligente

Desventajas:

No posee decodificación de audio HD o entradas HDMI
El diseño puede no adaptarse a la sala de estar

Ver precio altavoces gaming Logitech Z906

5. Edifier S350DB

Altavoces para PC gaming 2.1 Edifier S350DB

Los mejores altavoces gaming para PC de 2020 – Edifier S350DB

Si estás buscando la mejor calidad de sonido en tus altavoces, los Edifier S350DB son ideales para tí. Además tienen una estética visual muy difícil de conseguir en el mercado que se adaptarán fácilmente a cualquier parte de la casa.

Consiste en dos altavoces de estantería y un potente subwoofer, que poseen un sonido poderoso ideal no sólo para una experiencia más completa en los videojuegos, sino también a quien quiera armar una sala de cine en su propia casa.

Tienen una estética que los hace visualmente agradables. Los dos altavoces tienen un panel frontal negro y una chapa de madera de cerezo., lo que le da a su diseño un aire retro de los 70.

Este modelo permite tener tanto en el juego como al disfrutar una película, una experiencia sumamente inmersiva. Si eres un fanático de los graves, el Edifier 350DB será un gran modelo de altavoces para tí.

Si estás buscando altavoces que además de ser útiles para los videojuegos también cumplan un papel importante a la hora de escuchar música o de ver películas, el Edifier S350DB ofrece un audio potente que llenará tu sala de sonido.

En nuestra opinión, si tienes un presupuesto elevado y quieres disfrutar de una audio con muy buena fidelidad, estos Edifier S350DB son los mejores altavoces gaming para PC que puedes comprar.

Especificaciones técnicas:

Miden 8.8 por 5.0 por 6.0 pulgadas cada uno (HWD), y tienen un tweeter con una cúpula de titanio de 0.75 pulgadas y un controlador de rango medio de 25 vatios de aproximadamente 2.8 pulgadas.

El subwoofer de 12,3 x 10,4 x 11,7 pulgadas tiene un un control de 8 pulgadas de 70 vatios y un puerto lateral.

El subwoofer tiene una entrada para el cable de alimentación y ambos altavoces se conectan a su panel posterior. Posee además dos entradas RCA, una etiquetada como PC y la otra como Aux, y ambas funcionan con el cable de entrada auxiliar de 3,5 mm a RCA incluido.

También tienen una entrada coaxial, conexiones para los altavoces izquierdo y derecho y un interruptor de encendido en el panel posterior del subwoofer.

Características Edifier S350DB

  • Potencia de 150W
  • Respuesta en frecuencia altavoces: 160Hz -20KHz
  • Respuesta en frecuencia subwoofer: 40Hz –160Hz
  • Señal ruido altavoces: ≥ 80dB
  • Señal ruido subwoofer: ≥ 85dB
  • Acabados en madera
  • Dimensiones altavoces: 222 x 127 x 156 mm
  • Dimensiones subwoofer: 312 x 265 x 298 mm
  • Peso total: 19.1kg

Ventajas:
Potente profundidad de graves, agudos nítidos y fuerte salida de volumen.
Múltiples opciones de conectividad, incluido Bluetooth.
Hermoso diseño con acabados de madera

Desventajas:
El control remoto carece de control de graves y agudos.
El indicador de fuente LED es difícil de leer.

Ver precio altavocespara PC EdifierS350DB

Edifier S350DB 2.1 150W

Altavoces para PC de madera
logo amazon

Pues hasta aquí, nuestra lista de los mejores altavoces gaming para PC de 2020, donde te hemos recomendado los altavoces con los que más puedes disfrutar de tus partidas. Esperamos que esta lista te sea de ayuda para elegir tus altavoces y cualquier duda que tengas, no dudes en dejarnos un comentario más abajo.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      TV & Hi-Fi Pro