Los mejores auriculares Bluetooth para hacer deporte de 2020

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2020? Escuchar música durante las sesiones deportivas, se ha convertido en un hábito y es cada día más común. Y lo es cada día más, gracias a la nueva tecnología totalmente inalámbrica o True Wireless, que permite olvidarnos de los cables y hace que escuchar música mientras salimos a correr, en bici o ejercitarnos en el gimnasio sea mucho más cómodo.

Pero elegir unos buenos auriculares bluetooth para hacer deporte no es fácil, ya que hay que tener varias cosas en cuenta. Hay que valorar por supuesto la calidad de sonido, pero también hay que prestar atención a la comodidad a la duración de la batería y por supuesto a la resistencia al sudor y al agua.

Por ello, hoy queremos mostrarte un listado que hemos elaborado con los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2020. Una guía para que llegues justo al modelo que se adapte a tus necesidades.




Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

En esta selección de los mejores auriculares bluetooth deportivos que puedes comprar, hemos tenido en cuenta todas las prestaciones más importantes que hacen a unos auriculares adecuados para practicar deporte.

Beats Powerbeats Pro

Beats Powerbeats Pro - Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Beats Powerbeats Pro – Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Comenzamos esta lista de los mejores auriculares deportivos con los Beats Powerbeats Pro. Estos cascos destacan sin duda, por ofrecer una combinación de calidad de sonido, ajuste y duración de la batería.

Calidad de sonido

Los Powerbeats Pro son unos excelentes auriculares bluetooth deportivos como veremos a continuación por varios factores y sin duda uno de ellos es la calidad de sonido. Estos cascos inalámbricos proporcionan un sonido muy claro y rico en matices y con una buena respeuesta en frecuencia.

Las frecuencias bajas tienen mucha presencia, pero sin que sean excesivos y enmascaren el resto de frecuencias. Normalmente en los productos de Beats muchas veces se enfatizan demasiado estas frecuencias, pero en este caso son unos graves muy bien balanceados.

Asimismo, gracias al buen ajuste que proporcionan, no se pierde intensidad en los bajos como ocurre en otros auriculares.

Autonomía

La autonomía alcanza las 9 horas, que es algo más de lo que obtendrás con otros cascos inalámbricos para correr. La función de carga rápida es realmente impresionante ya que simplemente cargándolos 5 minutos, proporcionan una autonomía de hasta 1,5 horas.

Usándolos con el estuche de carga, alcanzan hasta 24 horas de autonomía.

Diseño y comodidad

Son unos auriculares bluetooth muy cómodos y que tienen un buen ajuste y que es muy seguro gracias al diseño del gancho para la oreja. Puedes tener la tranquilidad de que aunque te muevas mucho, estos auriculares no se van a salir de tus oídos.

Según la compañía, esta nueva versión, es alrededor de un 20% más pequeño que la versión Powerbeats 3 además de ser más de un 15% más ligeros.

Actualmente se encuentran disponibles en colores: negro, marfil, musgo, rosa cielo, rojo lava, azul hielo y azul marino.

Beats Powerbeats Pro disponible en varios colores

Beats Powerbeats Pro disponible en varios colores

Resistencia al sudor y al agua

Para aguantar duras sesiones deportivas en las que sudes mucho, los Powerbeats Pro, tienen una resistencia al sudor con certificación IPX4. También por supuesto, van a tener resistencia a salpicaduras de agua, por lo que si llueve mientras sales a correr, no van a dañarse.

Conectividad y extras

Asimismo, cuenta con controles de volumen eficientes con pista en cada audífono. Y para culminar no podíamos dejar de hablar de la capacidad de voz que es equilibrada y la reproducción puede ser automática y/o pausada. De esta manera, cuando te los quitas, la música se para y cuando te los vuelves a colocar la música vuelve a sonar. Se puede conectar a Android e IOS.

Ventajas

  • Muy buen ajuste
  • Calidad de sonido
  • Excelente calidad en las llamadas

Características Beats Powerbeats Pro

  • Auriculares de tipo intraurales
  • 9 horas de autonomía
  • Resistencia al sudor y salpicaduras de agua
  • Dos micrófonos con tecnología beamforming
  • Dos sensores ópticos
  • Acelerómetro con detección de movimiento
  • Acelerómetro con detección de voz
  • Carga rápida: 5 minutos de carga dan hasta 1,5 horas de duración.
  • Peso: 20,3 g
Beats Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos

9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor
logo amazon

Apple AirPods Pro

Apple Airpods Pro True Wireless

Auriculares Apple Airpods Pro inalámbricos

Como no podía ser de otra manera, los auriculares Airpods Pro de Apple no podían faltar en esta lista de los mejores auriculares para hacer deporte de 2020. Se trata de unos cascos con muy buenas prestaciones en cuanto a sonido y cancelación de ruido así como en diseño y acabados.

La cancelación activa de ruido (ANC) no siempre es deseable para los corredores, porque el conocimiento de su entorno suele ser útil. Sin embargo, a veces es conveniente dejar atrás el mundo que te rodea y concentrarte en tu carrera, y los auriculares AirPods Pro son de los mejores en este aspecto por ofrecer una cancelación de ruido y un ajuste lo suficientemente seguro para correr.

Puede activar un modo de transparencia para escuchar más del mundo que lo rodea cuando sea apropiado.

Autonomía

Los AirPods Pro duran 4 horas y media con una sola carga, y cinco minutos en el estuche rinden una hora de reproducción. El estuche de carga, tiene unas dimensiones bastante más compactas en comparación con el de los Powerbeats Pro que acabamos de ver.

Estuche de carga Airpods Pro de Apple

Estuche de carga Airpods Pro de Apple

Resistencia al sudor y al agua

De esta forma, es más cómodo de poder llevarlo con nosotros y guardarlo en cualquier sitio.

Los AirPods Pro son más útiles que los verdaderos auriculares inalámbricos de su variedad de jardín. Por ejemplo, el modo de transparencia le permite bombear sonidos circundantes para que no se pierda su parada, o puede unirse a una conversación sin perder el ritmo.

Un solo apretón en el tallo hará una pausa o reproducirá música, un doble apretón saltará a la siguiente canción y un triple apretón saltará a la siguiente canción. Además, hay incluso una prueba de ajuste de la punta de la oreja que puede hacer para asegurarse de que están en su oído correctamente.

Entre sus principales ventajas, están las siguientes:

Ventajas

  • Buen ajuste con tres opciones de punta de oreja.
  • Mejor sonido gracias a un ajuste mejorado.
  • Buena cancelación activa de ruido.
  • El vástago sensible a la presión es genial
  • Está disponible con estuche de carga súper portátil

Características Apple Airpods Pro

  • Cancelación activa de ruido
  • SiP (System in Package) basado en el chip H1
  • Resistentes al sudor y al agua (IPX4)
  • Batería: Hasta 4,5 horas de reproducción
  • Bluetooth 5.0
  • Almohadillas de silicona (tres tamaños)
  • Modo de sonido ambiente
  • Ecualización adaptativa
  • Compensación de presión mediante un sistema de ranuras
  • Controlador de alta excursión de Apple a medida
  • Amplificador de alto rango dinámico a medida
  • Dos micrófonos con tecnología beamforming
  • Micrófono orientado hacia dentro
  • Dos sensores ópticos
  • Acelerómetro con detección de movimiento
  • Acelerómetro con detección de voz
  • Sensor de presión
  • Estuche de carga inalámbrica
  • Peso: 5,4 g

Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t auriculares bluetooth deportivos

Jabra Elite Active 75t auriculares bluetooth deportivos

Puedes comprar los Elite Active 75t de Jabra en una gran variedad de colores: Negro titanio, marino, negro cobre, menta, siena y gris.

Autonomía

Los Jabra Elite Active 75t ofrecen la misma combinación excelente de ajuste brillante y gran calidad de sonido de la gama Active 65t, pero aumentan la duración de la batería de los auriculares a 7 horas y media desde las cinco y alcanzan las 28 horas de duración en el estuche de transporte.

Disponen de función de carga rápida que hace que con 15 minutos de carga, se puedan utilizar durante 1 hora.

Cancelación de ruido

Si buscas unos auriculares inalámbricos con los que poder concentrarte en la música sin que te molesten los ruidos externos, los Elite Active 75t al igual que los anteriores Airpods Pro, son una excelente opción.. Estos cascos incorporan cancelación de ruido activa para aislar el ruido ambiente.

Los auriculares tienen una práctica función Hear Through que permite la entrada de más ruido externo, lo que es especialmente útil al correr en aceras concurridas y cruzar muchas carreteras.

Auriculares True Wireless con ANC Jabra Elite Active 75t

Auriculares True Wireless con ANC Jabra Elite Active 75t

Mediante la aplicación para el teléfono Jabra Sound+ podrás personalizar con qué volumen quieres oír el sonido del entorno. Esta funcionalidad la puedes utilizar tanto cuando estás escuchando música, hablando o cuando no hay ningún sonido.

Calidad de sonido

Para proporcionar una buena calidad en las llamadas, cuenta con 4 micrófonos para poder responderlas incluso en ambientes donde hay mucho ruido. Los Jabra Elite Active 75t, son posiblemente los mejores auriculares en este aspecto de este listado.

Mediante la app para el móvil Sound+, puedes ecualizar las llamadas para ajustar el audio de las voces tanto de las personas que te hablan como de la tuya propia.

Son compatibles con Siri, Google y Alexa y sólo es necesario pulsar dos veces para utilizar la función de comandos por voz.




Resistencia al sudor y al agua

Aparte de todo lo anterior, lo que hace también a los Jabra Elite Active 75t unos excelentes auriculares bluetooth deportivos, es su resistencia al agua y al sudor. Disponen de certificación IP57 para que aguanten tus sesiones de ejercicio.

Características Jabra Elite Active 75t

  • Tipo: Auriculares internos verdaderamente inalámbricos
  • Cancelación de ruido activa ANC
  • Rango de frecuencias: 20 Hz – 20.000 Hz
  • Batería: Hasta 7,5 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas y 20 minutos
  • Función de carga rápida
  • Bluetooth 5.0
  • Multiconexión con dos dispositivos simultáneamente
  • Pausa automática al retirarse los auriculares
  • Resistencia al agua y al sudor IP57
  • Peso: 11 gramos

Bose SoundSport Free

Auriculares para correr Bose SoundSport Free

Auriculares para correr Bose SoundSport Free

Los Bose SoundSport Free Wireless, son otros de nuestros auriculares In-ear para hacer ejercicio preferidos. Cuentan con diseño grande que sobresalen sobre las orejas, pero muy cómodos con buen ajuste y vienen con tres pares de almohadillas hechas de silicona.

Estas puntas de silicona tienen el sistema StayHear+ de Bose, emplean una forma de paraguas que mejora el sellado y es también más suave que las puntas StayHear originales. Gracias a este sistema, se mejora el rendimiento de sonido y hace a los SoundSport Free unos cascos muy cómodos.

Autonomía

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería interna que rinde hasta cinco horas de reproducción continua. La función de carga rápida permite 45 minutos de música con una carga de 15 minutos.

Resistencia al sudor y al agua

Por otra parte, son resistentes a salpicaduras de agua y al sudor con certificación IPX4 para que puedas usarlos al correr o hacer ejercicio en el gimnasio.

Calidad de sonido

Ofrecen un sonido balanceado y nítido en todas las frecuencias. Además integran la tecnología Volume-Optimized EQ, que se ajusta automáticamente los graves de acuerdo al volumen que uses.

Para la función de manos libres, incluyen dos micrófonos colocados en el auricular derecho para que puedas contestar llamadas.

Desde la app oficial Bose Connect puedes ajustar todas las funciones de los auriculares, realizar una ecualización e incluso hay una función para buscar los cascos en caso de que no los encuentres o los hayas perdido.

Están disponibles en color negro, azul y naranja.

Características Bose SoundSport Free

  • Puntas StayHear+ de silicona
  • Batería de hasta 5 horas de reproducción
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Función de carga rápida
  • Resistencia al sudor y salpicaduras de agua con certificación IPX4
  • Peso: 18 gramos
Bose SoundSport Free

Auriculares intraurales inalámbricos
logo amazon

Anker Soundcore Liberty Air 2

Cascos True Wireless Soundcore Liberty Air 2

Cascos True Wireless Soundcore Liberty Air 2

Los auriculares Anker Soundcore Liberty Air 2, tienen un diseño de elegante y están disponibles en color blanco y en color negro. Ambos con pequeños detalles en gris y rojo que les dan una mejor apariencia que los auriculares que son de un solo color.

La calidad de construcción es muy buena y se aprecia al tacto que el plástico es de calidad. En el interior, cuentan con sensores de proximidad que sirven para pausar o reanudar automáticamente la reproducción.

Nuevos auriculares Philips 2020 con cancelación de ruido

Philips acaba de presenta su nueva gama de auriculares con cancelación activa de ruido para 2020. La nueva gama, está ...

Resistencia al sudor y al agua

Funciona bien para el uso diario. Además, vienen con 5 pares de almohadillas de diferentes tamaños para encontrar el tamaño que se ajusta bien al oído. La resistencia al agua y sudor es buena con certificación IPX5.

Autonomía

La duración de la batería alcanza las 7 horas continuas y al igual que veíamos en los Powerbeats Pro, la función de carga rápida da unas cifras impresionantes. Si lo cargas durante 10 minutos, ya vas a poder disfrutar de ellos durante un máximo de 2 horas.

Si utilizas el estuche de carga la duración se aumenta hasta las 28 horas. En el estuche de carga hay tres LEDs que indican el nivel de carga.

En la parte exterior encontramos los controles táctiles, quizás el punto más débil de los auriculares.

Calidad de sonido

En cuanto al sonido tienen un perfil de sonido bastante equilibrado con un ligero refuerzo en los bajos y en los agudos.

Aún siendo algo sobredimensionados, los bajos, son extremadamente precisos lo que resulta en unos bajos realmente buenos que tienen pegada, pero no ensucian la melodía.

Entre otras características se resalta:

  1. Sonido personalizado HearID.
  2. Control táctil
  3. Cuatro micrófonos con tecnología de reducción de ruido de enlace ascendente cVc 8.0

Características Anker Soundcore Liberty Air 2

  • Diafragma de 6 mm
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Duración de la batería: Hasta 7 horas
  • Resistencia al agua y el sudor IPX5
  • HearID
  • Qualcomm aptX
  • Bluetooth 5.0
  • Función manos libres
  • Peso: 9.8 gramos
Anker Soundcore Liberty Air 2

Auriculares inalámbricos Bluetooth,
logo amazon

Sony WISP510

Sony WISP510 auriculares deportivos inalámbricos

Sony WISP510 auriculares deportivos inalámbricos

Y por último, también queríamos incluir los cascos WISP510 de Sony entre nuestras recomendaciones de los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte. Aunque estos auriculares a diferencia de los que hemos visto, no son totalmente inalámbricos, si son una buena opción si quieres unos cascos de buena calidad pero a un precio un poco más ajustado.

Los auriculares Sony WISP510, son esencialmente la versión deportiva de otros auriculares de la marca. Una característica interesante de estos auriculares es la función Ambient Awareness, que proporciona una reducción activa del ruido, por lo que esta tecnología bloquea todas las fuentes de distracción durante tus entrenamientos.

Autonomía

Cómodos durante las sesiones deportivas se maneja con una bateria que dura hasta 15 horas, esto es genial sobre todo si vas a realizar actividades al aire libre.

Por otra parte cuentan con resistencia al agua con clasificación IPX5, lo que se traduce que puede soportar el sudor, las salpicaduras y la lluvia intensa.

Posee un micrófono incorporado que te permite interactuar con otros dispositivos móviles, con solo presionar un botón. Asimismo, se maneja con tecnología de sonido EXTRA BASS de Sony, así que podrás aumentar los graves.

En el extremo de la banda para el cuello hay controles integrados para administrar la reproducción de música. Puede reproducir, detener u omitir pistas, ajustar el volumen, administrar llamadas y acceder al asistente digital de su dispositivo móvil.

Características Sony WISP510

  • Diafragma de 12 mm
  • Imán de neodimio
  • Extra Bass
  • Batería de hasta 15 horas de duración
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Bluetooth 5.0
  • Función manos libres
  • Resistencia al agua IPX5
  • Peso:30 gramos

Los mejores auriculares auriculares deportivos de 2020. Decisión y opinión final

Todos los modelos que hemos visto, te van a proporcionar un gran rendimiento, pero en nuestra opinión los ganadores de esta lista son los Beats Powerbeats Pro. Ofrecen un sonido de excelente calidad unido a una gran autonomía y comodidad.

Vas a poder disfrutar de ellos durante varias sesiones de gimnasia gracias a que su batería puede durar hasta 9 horas e incluso si se te han olvidado cargarlos antes de salir, los puedes cargar simplemente durante 5 minutos para tener casi una hora y media de funcionamiento.

Su agarre es excelente y no tendrás que preocuparte de si se te caen.

Puedes comprar los PowerBeats Pro al mejor precio en Amazon y tenerlos en 24-48 horas además de disfrutar del mejor servicio de cambios y devoluciones.

Hasta aquí nuestro listado de los mejores auriculares deportivos con bluetooth que puedes comprar en 2020. Cualquier duda, como siempre puedes dejarnos un comentario más abajo.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta