Los mejores Smartwatches con GPS de 2022: Recomendaciones

Los relojes inteligentes se han desarrollado rápidamente en los últimos años y se han vuelto más funcionales e inteligentes con cada nueva generación. Una de las características más importantes de los smartwatches es el GPS integrado.

Un smartwatch con GPS facilita el mantenimiento de la forma física y la salud en un estilo de vida agitado, ya que registra la ubicación y la velocidad en tiempo real y proporciona una imagen precisa del progreso de la actividad física.

Los smartwatches con GPS son fabricados por muchas marcas, pero sus precios pueden variar porque todos ofrecen diferentes características. Para ayudarte a decidir qué smartwatch comprar, hemos elaborado una lista de los mejores smartwatches con GPS que puedes comprar ahora.

Analizamos las características, la compatibilidad, la durabilidad, el diseño, el factor de forma y la calidad de la pantalla de cada smartwatch. También tenemos en cuenta otros factores como la precisión de los datos, la marca y el precio.

Tabla de contenidos – Los mejores smartwatches con GPS de 2022
1

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar un smartwatch con GPS?

Criterios de compra

Comprar un smartwatch puede ser difícil, sobre todo con la amplia oferta que existe hoy en día en el mercado. Para ayudarte a decidir, hemos enumerado algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar un nuevo smartwatch con GPS.

Funciones de seguimiento del estado físico

Seguimiento del estado físico - Los mejores smartwatches con GPS
Seguimiento del estado físico – Los mejores smartwatches con GPS

El seguimiento del estado físico es una de las principales razones para comprar un smartwatch, ya que registra las calorías quemadas, los pasos dados y mucho más. A medida que la tecnología ha ido evolucionando, los smartwatches se han vuelto aún más sofisticados en términos de seguimiento de la salud. Para más funciones, como la monitorización de la frecuencia cardíaca con ECG, la medición de SpO2 y la monitorización de la actividad, consulte ahora.

Diseño y estilo

A la hora de comprar un smartwatch, suele haber dos opciones de esfera: una esfera redonda estándar y una esfera cuadrada o rectangular.
En cuanto a la calidad de construcción, los smartwatches más baratos rara vez utilizan materiales como el metal para la caja o el cuero para las correas. Son de plástico y tienen correas de silicona que no duran mucho. Si eliges una marca de gama alta, puedes esperar una mejor calidad.

Si hace ejercicio regularmente, busque un reloj con certificación IP

Es importante prestar atención al rendimiento y a la calidad de la pantalla, ya que en ella se mostrará toda la información importante. Busque un reloj con una buena pantalla que funcione bien tanto en interiores como en exteriores, especialmente bajo la luz solar directa. Asegúrate de que el smartwatch es táctil y tiene un cristal protector.

También debes prestar atención al tipo de pantalla. Una pantalla AMOLED es mucho mejor que una pantalla LCD, ya que ofrece mejores colores y contraste.

Duración de la batería

La duración de la batería es una de las características más buscadas hoy en día, pero la mayoría de los smartwatches siguen teniendo una duración limitada. Busque un smartwatch con una duración de la batería de 2 a 3 días y con características como la compatibilidad con el móvil, la monitorización continua del ritmo cardíaco y otros sensores biométricos.

Disponibilidad de apps

Este factor se suele pasar por alto, pero la selección de aplicaciones es uno de los factores decisivos para los smartwatches. Tanto el WatchOS de Apple como el Wear OS de Google admiten una amplia gama de aplicaciones de terceros.
Busca un reloj que admita una amplia gama de aplicaciones, para no tener que depender de las notificaciones push de tu smartphone.

2

Los mejores smartwatches con GPS de 2022

Listado de recomendaciones

Después de ver, los parámetros más importantes para decidir que smartwatch comprar, aquí te dejamos con nuestra lista de los mejores smartwatches con GPS que puedes comprar ahora en 2022.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 - Los mejores smartwatches con GPS
Apple Watch Series 7 – Los mejores smartwatches con GPS

El Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla OLED LTPO de 1,9 pulgadas que está siempre encendida. La impresionante pantalla del Apple Watch Series 7 ofrece casi un 20 por ciento más de superficie de pantalla y unos bordes más finos, con tan solo 1,7 mm, un 40 por ciento más pequeños que los del Apple Watch Series 6. Con un diseño innovador que maximiza la superficie de la pantalla y minimiza el tamaño total de la carcasa, el Apple Watch Series 7 está disponible en tamaños de 41 y 45 mm. Cuando la muñeca está orientada hacia abajo, la pantalla Always On Retina es hasta un 70 por ciento más brillante en interiores que en el Apple Watch Series 6.

Dispone de un GPS integrado que permite hacer un seguimiento de los entrenamientos, la carrera, la natación y otras actividades. Cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor electrónico de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre, un acelerómetro y un giroscopio. Puedes hacer llamadas, enviar mensajes de texto y reproducir música directamente desde el reloj. El smartwatch es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo mientras nadas y mides diversas actividades.

Versiones disponibles del smartwatch Apple Watch Series 7
Versiones disponibles del smartwatch Apple Watch Series 7
Ventajas Apple Watch Series 7
  • Información sanitaria precisa Dragon
  • Buena pantalla y buena sensibilidad al tacto

Ver precio Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 (GPS + Celular, 41 mm)

Caja de Aluminio, Correa Deportiva de Medianoche, Talla Regular
logo amazon

Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) Talla única

Caja de Acero Inoxidable en Grafito de 45 mm, Correa Deportiva en Color Abismo
logo amazon

Apple Watch Series 7 (GPS) - Talla única

Caja de Aluminio en Color Medianoche de 41 mm, Correa Deportiva en Color Medianoche
logo amazon

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

El Samsung Galaxy Watch 4 es una de las mejores opciones si tienes un smartphone Android y si es Samsung mejor. También funciona bien con un iPhone, aunque hay incompatibilidades con ciertas funciones. Cuenta con funciones de seguimiento de la actividad física y múltiples modos para diferentes rutinas de entrenamiento. La forma redonda es más adecuada para los smartwatches cuadrados. Gracias al GPS integrado, puedes hacer un seguimiento preciso de las carreras, el ciclismo y otras actividades al aire libre.

Samsung Galaxy Watch 4 - Los mejores smartwatches con GPS de 2022
Samsung Galaxy Watch 4 – Los mejores smartwatches con GPS de 2022

Tienes disponible el Galaxy Watch 4 en varios colores y versiones disponibles. La versión Classic presenta las mismas prestaciones pero con bisel giratorio.

Ventajas Samsung Galaxy Watch 4
  • Buena pantalla
  • Datos precisos

Ver precio Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (42mm) - Silver

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo samsung

Samsung Galaxy Watch4 Classic 46 mm – Smartwatch, Negro

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo samsung

Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (46mm) - Silver

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo samsung

Samsung Galaxy Watch4 Classic 42 mm – Smartwatch, Negro

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo samsung

Samsung Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (42mm) - Black, Black

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo samsung


Samsung - Galaxy Watch4 Classic Bluetooth 46 Mm Negro Smartwatch

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo el corte inglés

Samsung - Galaxy Watch4 Classic LTE 46 Mm Plata Smartwatch

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo el corte inglés

Samsung - Galaxy Watch4 Classic LTE 46 Mm Negro Smartwatch

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo el corte inglés


Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, color Negro
logo amazon

Samsung Galaxy Watch4 Classic 46 mm – Smartwatch, Negro

Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bisel Giratorio
logo amazon

Amazfit GTS2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini smartwatch económico con GPS
Amazfit GTS 2 Mini smartwatch económico con GPS

El smartwatch Amazfit GTS2 Mini, tiene una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con esferas personalizables. Permite controlar el nivel de oxígeno en sangre y dispone de un pulsómetro. El GPS integrado le permite hacer un seguimiento de sus actividades en tiempo real sin depender de los datos de ubicación aproximados.

1 Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Los mejores auriculares Bluetooth para hacer deporte de 2022

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2022? Escuchar música durante las sesiones deportivas, se ha convertido en un hábito y es cada día más común. Y lo es cada día más, gracias a la nueva tecnología …

Controla la calidad del sueño, hace un seguimiento del estrés y ofrece más de 70 modos de deporte. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que también se puede llevar al nadar. La batería dura hasta 21 días con una sola carga.

Ventajas Amazfit GTS2 Mini
  • Buena relación calidad-precio
  • Durabilidad

Ver precio Amazfit GTS2 Mini

Amazfit Gts 2 Mini New Version

Smartwatch Unisex Adulto, Negro, Normal
logo amazon

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 - Reloj inteligente con GPS
Fitbit Versa 3 – Reloj inteligente con GPS

La serie Versa 3 de la marca Fitbit tiene una duración de la batería de 6 días, lo que puede ser útil si estás en movimiento durante mucho tiempo. Con el GPS incorporado, puedes controlar en tiempo real las carreras, el ciclismo, el senderismo y otras actividades al aire libre y medir tu ritmo y distancia. El Versa está equipado con Amazon Alexa y ofrece funciones mejoradas de monitorización del sueño en comparación con el modelo anterior. También es posible controlar los niveles de oxígeno en sangre y obtener programas de entrenamiento personalizados a través de un servicio de suscripción. El Versa es un campeón en cuanto a la duración de la batería, que puede durar hasta seis días con una sola carga.

Ventajas Fitbit Versa 3
  • Respuesta táctil
  • Durabilidad
  • Autonomía

Ver precio Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física

6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Review TV Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 - Análisis y opinión

Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 – Análisis y opinión

En la reseña de hoy, vamos a hablarte de la nueva serie AU8005 de Samsung perteneciente a la gama Crystal UHD de 2021. Este modelo, se sitúa en la gama de entrada y viene con algunas mejoras con respecto al modelo más económico de Samsung, el AU7105. Está a a venta en una gran variedad […]

0 comentarios
Los mejores mandos para Nintendo Switch - Comparativa

Los mejores mandos para Nintendo Switch | Modelos y comparativa

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

0 comentarios
Gama de televisores LG 2022

Televisores LG 2022: Nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell y UHD 4K

La nueva gama de televisores LG 2022 ya está aquí y llega con importantes novedades que vamos a ver ahora en detalle. En este artículo vas a conocer todos los modelos que componen las nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell, UHD 4K y HD. Asimismo, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre los […]

2 comments

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo