Los mejores televisores de 24 pulgadas de 2024: TOP 5

Los televisores de 24 pulgadas son una elección popular para colocar en la cocina, una habitación pequeña o incluso para utilizarla en autocaravanas. Y es que son una gran opción para este tipo de estancias, ya que se adaptan perfectamente a espacios más reducidos.

En este artículo, te presentamos una lista de los mejores modelos de televisores de 24 pulgadas disponibles en el mercado en 2024.

Analizaremos las características clave de cada televisor, sus ventajas y desventajas, así como su rendimiento en diferentes áreas, como la calidad de imagen, la conectividad y las funciones adicionales. Además, te brindaremos información actualizada sobre los precios y dónde puedes encontrar las mejores ofertas.

LG 24TQ510S-PZ: El mejor TV de 24 pulgadas

LG 24TQ510S-PZ Smart TV
LG 24TQ510S-PZ Smart TV de 24 pulgadas

Si buscas un televisor Smart TV de una marca reconocida como es LG, este modelo es ideal para ti. El LG 24TQ510S-PZ además, destaca como uno de los mejores televisores de 24 pulgadas en relación calidad-precio.

Con una resolución HD Ready, este modelo de pequeña pulgada de la firma surcoreana, ofrece unas imágenes nítidas y detalladas. Además, su tiempo de respuesta rápido, lo convierte en un televisor ideal para gaming, reduciendo el desenfoque de movimiento y garantizando una experiencia bastante fluida en comparación con otros modelos de este tamaño.

De igual manera, es un televisor que ofrece un ángulo de visión bastante decente, perfecto si no siempre lo vas a ver de frente.

El sistema operativo Smart TV, es webOS, el mismo que puedes encontrar en otros modelos de la compañía y que siempre destaca por proporcionar una muy buena experiencia de usuario. Además viene con el menú Cloud Gaming , para que jugar en plataformas de juego en la nube desde el TV sin consola.

Una desventaja que podríamos decir de él es que no cuenta con resolución Full HD. No obstante, la mayoría de modelos tienen resolución HD Ready, que es suficiente para este tamaño.

Características LG 24TQ510S-PZ
  • Resolución HD Ready
  • Smart TV webOS 22
  • Control por voz (comprando mando Magic Control por separado)
  • 2 HDMI, 1 USB

Comprar LG 24TQ510S-PZ al mejor precio

NOKIA HN24GE320C: Top ventas con Google TV

TV de 24 pulgadas con adaptador de 12V NOKIA HN24GE320C
TV de 24 pulgadas con adaptador de 12V NOKIA HN24GE320C

Seguramente recuerdes la marca NOKIA con gran anhelo por sus populares móviles de principios de siglo o de sus televisores de tubo. Aunque la marca ha sufrido cambios en los últimos años, recientemente está lanzando televisores bastante interesantes a un precio ajustado.

Y es que este NOKIA HN24GE320C, es uno de los favoritos entre los consumidores por su excelente relación calidad-precio. Con una resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles), este televisor ofrece unas imágenes nítidas y con buenos colores para lo que vale.

Además, sin duda uno de sus grandes puntos a favor, es que cuenta con tecnología Smart TV con sistema operativo Google TV. Gracias a esto, puedes acceder a tus aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube, así como a otras miles de apps directamente desde el televisor.

Por otro lado, se agradece el que venga con un adaptador de 12V por si lo quieres usar en tu autocaravana. Para finalizar, su diseño elegante con peana de dos patas delgadas y marcos finos, y su mando retroiluminado lo hace perfecto para cualquier tipo de ambiente.

Características NOKIA HN24GE320C
  • Resolución HD Ready
  • Smart TV con sistema operativo Google TV
  • Compatible con Google Assistant y Chromecast integrado
  • Bluetooth
  • Mando retroiluminado
  • Adaptador de 12V para autocaravana
  • 3 HDMI, 2 USB, entrada video compuesto

Comprar NOKIA HN24GE320C al mejor precio

MEDION E12422: Full HD y con DVD integrado

TV de 24 pulgadas con DVD integrado MEDION E12422
TV de 24 pulgadas con DVD integrado MEDION E12422

Ahora te enseñamos una alternativa única que cuenta con DVD integrado. Si quizás pienses que eso es algo ya obsoleto, pero lo cierto es que puede que sea interesante para mucha gente que siga haciendo uso de este formato.

Integra un lector de DVD en un lateral para que puedas disfrutar de tus películas en formato físico. De esta forma, te evitas además tener que conectarle un reproductor externo.

A pesar de que no tiene características más avanzadas como Smart TV, Bluetooth, etc, destaca por su resolución Full HD. Aunque esto no es algo esencial en estas pulgadas, si que si lo vas a ver muy cerca, te permite obtener un mayor detalle y nitidez con respecto a los modelos HD Ready.

También hay que destacar que viene con un adaptador de 12V para que lo puedas utilizar en una autocaravana.

Además, sus opciones sencillas hacen que sea fácilmente manejable incluso por personas mayores o niños pequeños.

En resumen, aunque carece de funciones inteligentes, sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan un televisor de 24 pulgadas barato con mayor resolución y que no necesite de otras funciones inteligentes.

Características MEDION E12422
  • Resolución Full HD
  • Lector de DVD integrado
  • Adaptador de 12V para autocaravana
  • 2 HDMI, 1 USB

Comprar MEDION E12422 al mejor precio

MEDION E12422 Full HD
MEDION E12422 Full HD

Con reproductor de DVD, Adaptador de 12V

Sharp 24FH6EA: Amplia conectividad

Sharp 24FH6EA Smart TV con Android
Sharp 24FH6EA Smart TV con Android

Seguimos nuestra lista de los mejores televisores de 24 pulgadas, con el nuevo modelo de 2024 de Sharp. Se trata del 24FH6EA un televisor Smart TV con sistema operativo Android TV 11 y resolución HD Ready.

Es compatible con el asistente de Google para que puedas buscar contenido de manera sencilla mediante voz.

Pero lo que más destaca de este modelo, es su amplia conectividad. Y es que si tienes pensado conectarle todo tipo de dispositivos como consolas, reproductores de DVD o Blu-ray, este es el televisor de 24 pulgadas perfecto para ti.

Dispone de tres entradas HDMI, dos puertos de USB, entrada de video compuesto (RCA) así como conexión tanto de antena como de satélite. Y no sólo eso, sino que también incluye Bluetooth para que puedas conectar unos auriculares o una barra de sonido.

Aunque es un televisor un poco más caro que el resto que hemos visto, puede ser una excelente opción si buscas una amplia conectividad.

Características Sharp 24FH6EA
  • Resolución HD Ready
  • Smart TV con sistema operativo Android TV
  • Compatible con Google Assistant
  • Bluetooth
  • 3 HDMI, 2 USB, entrada video compuesto

Comprar Sharp 24FH6EA al mejor precio

Sharp 24FH6EA Android TV
Sharp 24FH6EA Android TV

HD Ready, Google Assistant, Bluetooth

Más contenido que te puede interesar

Philips 24PHS5537: TV elegante en color blanco

Televisor de 24 pulgadas blanco Philips 24PHS5537
Televisor de 24 pulgadas blanco Philips 24PHS5537

Y terminamos nuestro listado de recomendaciones con el Philips 24PHS5537. Si buscas un modelo en color blanco para que vaya a juego con tu decoración, este es el que debes comprar.

Casi todos los televisores son en negro y apenas hay opciones en blanco. Presenta un diseño elegante con patas a los extremos todo en color blanco.

Este televisor de 24 pulgadas ofrece una excelente relación calidad-precio al combinar una buena calidad visual con un precio asequible. Tiene una resolución HD (1366 x 768 píxeles) y un buen rendimiento general en términos de color y contraste.

La desventaja es su falta de opciones avanzadas como Smart TV o capacidad para conectarse a internet. Si quieres acceder a contenidos de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, etc, tienes que añadir un dispositivo como un Fire TV.

Sin embargo, si lo quieres usar en una autocaravana, es perfecto ya que viene con entrada de 12V. Así lo podrás usar no solo en casa sino también cuando vayas de camping.

Aunque no es el televisor de 24 pulgadas más barato precisamente, su exclusividad de color blanco y toma de 12V, lo hacen una opción interesante.

Características Philips 24PHS5537
  • Resolución HD Ready
  • Color blanco
  • Adaptador de 12V para autocaravana
  • 2 HDMI, 1 USB, VGA, salida de auriculares por jack

Comprar Philips 24PHS5537 al mejor precio

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo