
Si estás buscando un televisor de 65 pulgadas, no te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores televisores de 65 pulgadas que puedes comprar ahora en 2023.
Cada vez se compran televisores de mayor tamaño gracias a la llegada de la resolución 4K y 8K y a la mejora de los contenidos, por lo que cada vez se necesita menos distancia para poder verlos. Otro factor es que los precios también han ido bajando sobre todo en las pulgadas grandes, lo que hace que se puedan encontrar a día de hoy televisores de 65 pulgadas desde unos 600 euros.
Las 65 pulgadas es actualmente uno de los tamaños más demandados y donde más variedad de modelos hay disponibles para comprar.
Para ayudarte en la tarea de comprar tu nuevo televisor te dejamos a continuación, con nuestro listado de recomendaciones de los mejores televisores de 65 pulgadas de 2023.
LG 65UQ80006

Empezamos este listado de los mejores televisores de 65 pulgadas de 2023 con el LG UQ80006. Esta es una televisión con un precio bastante asequible por si no quieres desembolsar mucho dinero. Es un modelo que incorpora lo esencial como es un panel 4K, Smart TV y conexión Bluetooth y compatibilidad con asistentes por voz.
La calidad de imagen de este televisor es aceptable y si no eres especialmente exigente y haces un uso básico puede que tengas suficiente. Eso sí hay limitaciones que son importantes como era de esperar y que tienes que tener en cuenta.
En primer lugar se trata de un televisor LED con sistema de retroiluminación Direct LED y panel IPS. Esto quiere decir que no va a ser la mejor opción si lo quieres usar para ver cine sobre todo y si lo ves en una sala oscura.
El sistema Direct LED consiste en poner las bombillas LED en la parte posterior pero el número de bombillas es muy pequeño ya que hablamos de unas pocas decenas y no tiene ningún control de la luz de manera independiente, lo que se conoce como Local Dimming. Además el panel es de tipo IPS, que como ya sabemos no suelen dar unos negros muy profundos.
Como resultado no vas a tener una experiencia óptima a la hora de ver películas ya que los negros se van a ver un tanto grisáceos y además se produce una pérdida de información en las partes oscuras.
Sin embargo, tiene otros puntos fuertes como un ángulo de visión amplio que te va a permitir verlo correctamente desde prácticamente cualquier punto.
El sistema operativo que incluye es webOS22 que es la última versión lanzada por LG y que viene repleto de aplicaciones y funciones, además de ofrecer un rendimiento excelente en cuanto a velocidad.
Viene con el mando Magic Control para que navegues por los menús y por Internet usando un puntero, además de incluir un micrófono para activar la función por voz.
- Resolución 4K
- Retroiluminación Direct LED
- Procesador de imagen Quad Core Processor
- Frecuencia de refresco: 60 Hz nativos
- Formatos HDR: HLG, HDR GiG y HDR 10
- Modo cineasta
- Panel de 8 bits + FRC
- Sonido 2.0 20W
- Bluetooth 5.0
- WebOS 22
- Mando Magic Control
- ThinQ
- Asistente de Google
- Compatible con Alexa
- AirPlay 2
- Modo Galería
- HDMI eARC
- Conexiones: 3 HDMI, 2 USB
- Pulgadas disponibles: 43, 50, 55, 60, 65, 75, 82 y 86
Listado de referencias LG UQ80006LA: 43UQ80006LA, 50UQ80006LA, 55UQ80006LA, 60UQ80006LA, 65UQ80006LA, 75UQ80006LA, 82UQ80006LA y 86UQ8006LA
Ver precio LG UQ80006
Samsung Q60B

Subiendo un poco de nivel, tienes el Samsung Q60B, que tiene un precio más elevado que el LG UQ80006 que acabamos de ver, pero que va a introducir mejoras interesantes.
Este es el modelo QLED más asequible y ofrece un buena relación calidad precio al contar con tecnología Quntum Dot, un diseño ultra-delgado y muchos extras adicionales.
Gracias al uso de nanopartículas Quantum Dot el Q60B logra una paleta de colores más amplia y un volumen de color del 100%. Con esto se mantiene el color a cualquier nivel de brillo, lo que hace que los colores no pierdan saturación en las partes más luminosas y no se vayan lavando.
La retroiluminación es de tipo Edge LED, por lo que sólo cuenta con una tira de diodos LED en la parte inferior y no se ajusta la iluminación de manera independiente al igual que en el LG UQ80006 que acabamos de ver.
El panel es de tipo VA que ofrece mejores contrastes que los paneles IPS por lo que es una mejor opción para ver cine y series.
El ángulo de visión por contra es más reducido y se empieza a perder contraste y color cuando se ve a unos 30º o más.
A nivel de diseño tiene un perfil ultra-delgado de apenas 2,69 cm en la parte más ancha, por lo que si lo quieres dejar colgado y pegado a la pared es una gran opción.
Viene con el sistema operativo Tizen, que pone a tu alcance una gran variedad de aplicaciones e incluye control por voz y compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
El mando no utiliza ya pilas y en su lugar usa una batería recargable que puedes cargar mediante USB-C. También en la parte trasera integra una placa solar para que el mando se cargue por la luz solar o artificial.

- Tecnología LED
- Dynamic Crystal Color
- HDR 10+, HLG y HDR 10
- Panel de 8 bits + FRC
- Edge LED
- Procesador de imagen Crystal UHD
- Panel de 60 Hz
- Panel VA
- Motion Xcelerator
- Sonido 2.0 con 20W de potencia
- OTS Lite
- Q-Symphony
- Bluetooth 5.0
- Sistema operativo Tizen
- Procesador Quad Core
- Mando por voz solar
- Asistentes por voz: Alexa, Google Assistant y Bixby
- Compatible con AirPlay 2
- Conexiones 3 HDMI, 2 USB, 1 salida óptica
- Disponible también en: 43, 50, 65, 75 y 85 pulgadas
Ver precio Samsung Q60B
Philips 65PUS8807 «The One»

La serie «The One» de Philips, es un televisor muy completo que presenta unas buenas prestaciones a un precio muy competitivo. La serie 65PUS8807 es uno de los mejores televisores de 65 pulgadas que puedes comprar si quieres un buen televisor de gama media. Destaca por su sistema Ambilight de 3 lados que ayuda a dar una sensación más inmersiva a la vez que relaja tu vista cuando lo ves a oscuras. Las luces LED alrededor del borde del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música.

Es compatible con HDR Dolby Vision, HDR 10+, HLG y HDR10 por lo que la compatibilidad es máxima con todos los contenidos de plataformas en streaming. El panel es de 120 Hz nativos y gracias al buen trabajo del procesador P5 vas a conseguir una buena imagen en movimiento. Para juegos, tiene dos puertos de HDMI 2.1 para que puedas jugar en 4K a 120 Hz y soporta también VRR FreeSync Premium Pro.
El sistema operativo es Android TV 11 que incorpora una gran variedad de aplicaciones y tiene compatibilidad con el asistente por voz de Google.
Hay dos versiones en color gris (65PUS8807) y en color negro (65PUS8887). Las prestaciones son las mismas, lo único que varía es el color.
- Tecnología LED
- Retroiluminación Direct LED
- Resolución 4K
- Procesador P5
- Formatos HDR: Dolby Vision, HLG y HDR 10
- Panel nativo de 120 Hz
- Compatible con HDMI 2.1
- Panel de 8 bits + FRC
- Variable Refresh Rate (VRR)
- Auto Low Latency Mode (ALLM)
- Sonido 2.0 con 20W de potencia
- Dolby Atmos
- Tecnología Ambient Optimization
- HDMI eARC
- IMAX Experience
- Ambilight 3 lados
- Android TV 11
- Memoria RAM: 4 GB
- Memoria de almacenamiento: 16 GB
- Compatible con Google Assistant y Alexa
- Búsqueda por voz con manos libres
- Disponible también en 43. 50, 55, 65, 75 y 86 pulgadas
Ver precio Philips PUS8807 / PUS8887
Ambilight, Dolby Vision y Atmos. Asistente de Google Integrado
Ambilight, Dolby Vision y Atmos. Asistente de Google Integrado
Ambilight, Dolby Vision y Atmos. Asistente de Google Integrado
Ambilight, Dolby Vision y Atmos. Asistente de Google Integrado
Samsung 65QN85B Neo QLED(55LS03B)

Seguimos con otro modelo de Samsung, ahora de la gama Neo QLED, que es el QN85B. Este televisor utiliza retroiluminación Mini LED en el que se usan bombillas 40 veces más pequeñas y se ubican a lo largo de toda la pantalla. El número de bombillas utilizadas al ser más pequeñas se multiplica pasando de decenas como en los modelos anteriores a miles.
Además se elimina el encapsulado que recubre los LEDs y se sustituye por microlentes mejorando así la difusión de la luz. El Samsung QN85B es capaz de entregar un brillo espectacular que alcanza hasta los 1500 nits y un negro más profundo.
Es además un televisor muy recomendable para gaming, ya que cuenta con cuatro puertos de HDMI 2.1 para jugar en 4K a 120 Hz con la PS5, Xbox Series X o PC y es compatible con AMD FreeSync Premium Pro.
El sonido es un apartado que también se mejora, al contar con un sistema de 2.2.2 canales y 70W que entrega un audio más que convincente. Además viene con la tecnología Object Tracking Sound para emitir el sonido de manera más directa y que sigue el recorrido que hacen los objetos para una sensación más realista, aunque con las limitaciones de que esto lo hace por software.
También soporta Dolby Atmos para emitir un sonido más envolvente, aunque para disfrutar de una experiencia más realista, es recomendable añadir una barra de sonido. Asimismo, soporta la función Q-Symphony, que te permite escuchar el sonido simultáneamente en la televisión y en la barra. Así se combina y reconfigura la salida de sonido y se combinan los canales de la barra y la televisión, creando un sonido surround espectacular.
Aquí te dejamos con las mejores barras de sonido de Samsung que tienen esta función para que puedas disfrutar de un sonido totalmente inmersivo.
Barras de sonido Samsung con Q-Symphony
- Resolución 4K
- Tecnología Quantum Dot
- Mini LED con 576 bloques de Local Dimming
- Quantum Matrix Technology
- Panel VA
- Ultra Viewing Angle (sólo en 85″)
- Procesador de imagen Neo Quantum Processor 4K
- Formatos HDR compatibles: HDR 10+ Adaptative, HLG y HDR 10
- Pico de brillo máximo de 1500 nits
- Supreme UHD Dimming
- 100% de volumen de color
- Frecuencia de refresco: 120 Hz nativos
- Profundidad de color del panel: 10 bits
- HDMI 2.1 (1 puerto)
- Modo Juego Panorámico
- FreeSync Premium Pro
- ALLM
- Filmmaker Mode
- Sonido 2.2.2 con 60W de potencia
- Object Tracking Sound
- Q Symphony 2.0
- SpaceFit Sound
- Bluetooth 5.0 con doble salida de audio
- Sistema operativo Tizen 6.0
- Mando Eco (luz solar, artificial y USB) con control por voz
- Asistentes de Google, Alexa y Bixby integrados
- Compatible con Samsung SmartThings app
- AirPlay 2
- Mobile Tap Mirroring
- Google Duo
- Ambient Mode+
- Conexiones: 4 HDMI, 2 USB, salida óptica de audio
- HDMI eARC
- USB grabador
- Disponible en 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas
- Referencias Samsung QN85B: QE55QN85B, QE65QN85B, QE75QN85B y QE85QN85B
Ver precio Samsung QN85B
Sony 65A80K

Nos adentramos en el mundo OLED con este Sony A80K, que cuenta con una panel mejorado con respecto al año pasado. Se trata del nuevo panel EX desarrollado por LG y que utiliza nuevos elementos en la composición, como veremos después también en el G2 de la marca coreana.
Esta nueva pantalla mejora el nivel de brillo y hace que los contenidos especialmente en HDR, tengan un pico de luminosidad mayor, creando un mayor impacto.
La serie OLED A80K de Sony, incorpora el potente procesador XR cognitivo de la marca, que hace un análisis de la señal que entra para mejorar la profundidad de la imagen, y restaurar matices y detalles que se pierden en los contenidos con compresión. Esto hace que los contenidos en baja resolución se vean muy bien y con contenidos en 4K logra un nivel de detalle exquisito.

La gestión del movimiento es como siempre una de las facetas donde la marca más destaca y en este caso los movimientos se ven muy fluidos y suaves, para que veas los deportes y películas de acción con la máxima nitidez.
El sistema de sonido es el denominado Acoustic Surface+, que consiste en añadir unos accionadores detrás de la pantalla que la hace vibrar y así emitir el sonido desde la propia pantalla e incorpora también un subwoofer para aumentar los bajos. Este sistema ofrece un sonido mucho más directo al salir el audio desde la pantalla y que hace que sea uno de los televisores que mejor suenen del mercado.
Para los gamers, cuenta con dos puertos de HDMI 2.1 y soporte para VRR y ALLM por si quieres usarlo para jugar en la PS5, Xbox Series X o bien en PC.
- Tecnología OLED
- Resolución 4K
- XR OLED Contrast Pro
- XR Triluminos Pro
- Procesador cognitivo XR
- XR 4K Upscaling
- XR Motion Clarity
- Acoustic Surface Audio+
- Dolby Atmos
- Tecnología Ambient Optimization
- Formatos HDR: Dolby Vision, HLG y HDR 10
- Panel nativo de 120 Hz
- Compatible con HDMI 2.1,
- Variable Refresh Rate (VRR)
- Auto Low Latency Mode (ALLM)
- HDMI eARC
- Netflix Calibrated Mode
- IMAX Experience
- Sensor de luz
- Google TV
- Compatible con Google Assistant y Alexa
- Apple AirPlay 2
- HomeKit
- BRAVIA CAM
- Disponible en 55, 65 y 77 pulgadas
Ver precio Sony OLED A80K
LG 65OLED G2

Continuamos con el modelo tope de gama de LG en 4K, la serie G2 Gallery Edition que incluye el nuevo panel Evo que aumenta el brillo con respecto al año pasado.
El panel Evo de segunda generación que incorpora el LG G2 aumenta en un 10% el brillo del G1 que llevaba la primera generación de paneles Evo. El denominado panel Evo uttiliza una nueva capa emisora verde y se sustituye el hidrógeno en el compuesto azul del OLED, por deuterio.

Incorpora el procesador de imagen Alpha 9 de 5ª generación que utiliza inteligencia artificial y algoritmos basados en el aprendizaje profundo para dar como resultado una imagen limpia y cristalina con gran novel de detalle.
Esta serie G2 destaca por ser un modelo muy interesante para dejarlo colgado en apred. De hecho no incluye soporte para mesa e incluye sólo el soporte para pared. El grosor es más delgado que el resto de series OLED de LG y es totalmente plano en toda la superficie, por lo que se puede quedar muy pegado a la pared.
Viene bien equipado en cuanto funciones gaming al contar con cuatro puertos de HDMI 2.1 para jugar en 4K a 120 Hz, soporta G-Sync y FreeSync, así como puedes jugar a videojuegos en la nube a través de servicios como Stadia.
- Panel Evo de 2ª generación
- Brightness Booster Max
- Dynamic Tone Mapping Pro
- Resolución 4K
- Procesador de imagen Alpha 9 de 5ª generación con inteligencia artificial
- Frecuencia de refresco: 120 Hz nativos
- Formatos HDR: Dolby Vision, HLG y HDR 10
- Dolby Vision IQ
- Modo cineasta Filmmaker Mode
- 4 puertos de HDMI 2.1
- HFR 4K
- NVIDIA G-Sync y FreeSync Premium
- VRR
- HDR GiG
- Modo automático de baja latencia
- Compatible con Google Stadia
- Sonido 4.2 con 60 W de potencia
- Dolby Atmos
- Bluetooth 5.0
- WebOS 22
- Mando Magic Control
- ThinQ
- Compatible con Alexa y con Google Assistant
- AirPlay 2
- Modo Galería
- HDMI eARC
- Conexiones: 4 HDMI, 3 USB
- Soporte Gallery Stand opcional
- Pulgadas disponibles: 55, 65, 77, 83 y 97
Listado de referencias LG OLEDG2: OLED55G26LA, OLED65G26LA, OLED77G26LA y OLED83G26LA
Ver precio LG OLED G2
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, Dolby Vision, Dolby Atmos
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, Dolby Vision, Dolby Atmos
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, Dolby Vision, Dolby Atmos
Samsung 65S95B QD-OLED

Seguimos esta lista de los mejores televisores de 65 pulgadas de 2023 con el Samsung S95B. Este modelo emplea la nueva tecnología QD-OLED, que combina un panel OLED mejorado con nanopartículas Quantum Dot.
Utiliza un panel OLED RGB en vez de WRGB por lo que no se usa subpíxel blanco como en los Sony A80K y LG G2 que hemos visto antes. Al mismo tiempo tampoco se utilizan filtros de color, por lo que el brillo es más elevado así como el volumen de color. En este caso, la luz que emiten los LED orgánicos es azul y el color rojo y verde se crea añadiendo puntos cuánticos o Quantum Dots. Esto permite una paleta de colores más amplia y además la saturación de los colores se mantiene independientemente del nivel de brillo.

En los televisores WOLED que hemos visto antes, es necesario añadir filtros de color, ya que la luz que emiten los LED orgánicos es blanca y no azul como en los televisores QD-OLED, lo que resta brillo y color. Para recuperar ese brillo perdido se añade un subpixel blanco que va a potenciar la emisión de luz, pero los colores pierden intensidad según la imagen va siendo más brillante.
El Samsung S95B de 65 pulgadas, tiene la ventaja además de contar con el recubrimineto Astra Glass de la marca Corning que hace que la pantalla refleje menos y también se vea mejor desde los lados. Esta 65S95B de Samsung es la televisión que mejor se ve desde cualquier punto ya que no se aprecia nada de pérdida.
Como era de esperar, la serie S95B viene con el procesador más potente de la marca que emplea 20 redes neuronales para mejorar el escalado con fuentes de baja calidad, reducir el ruido y artefactos así como añadir más profundidad a la imagen.
El diseño es por la parte del panel extremadamente delgada, aunque luego donde se aloja la electrónica y los altavoces es más ancho.
El sistema de sonido es de 2.2.2 canales con 60W que da una calidad de sonido más que aceptable. Pero si quieres mejorarlo, puedes añadirle una barra de sonido de Samsung que sea compatible con la función Q-Symphony y hacer que el televisor y la barra suenen a la vez creando un sonido más inmersivo.
Si lo quieres usar para gaming, es un televisor muy completo ya que integra cuatro puertos de HDMI 2.1, VRR con FreeSync Premium Pro, ALLM así como la Game Bar 2.0 desde la que puedes ajustar diversos parámetros según el tipo de juego de forma rápida.
Otra novedad y que de momento tiene Samsung en exclusiva, es la de poder jugar a los juegos de Xbox en la nube. Sin necesidad de tener la consola, puedes conectar un mando para juegos y jugar desde la televisión si tienes cuenta activa en Xbox Game Pass Ultimate. Aparte de esto, en el nuevo menú Gaming Hub, tienes otros servicios para jugar en la nube como Stadia, Nvidia G-Force Now así como la app de Twitch.
Sin duda el Samsung 65S95B es un televisor que te recomendamos si buscas la máxima calidad de imagen y además su precio es bastante ajustado, ya que cuenta con una promoción de reembolso por parte de Samsung.
- Resolución 4K
- Tecnología QD-OLED
- OLED Brightness Booster
- Lámina con Quantum Dots
- HDR 1500
- Panel anti-reflejos
- Procesador de imagen Neural Quantum Processor 4K
- Formatos HDR compatibles: HDR 10+ Adaptative, HLG y HDR 10
- Frecuencia de refresco: 120 Hz nativos
- Profundidad de color del panel: 10 bits
- HDMI 2.1 (4 puertos)
- Modo Juego Panorámico
- FreeSync Premium Pro
- ALLM
- Filmmaker Mode
- Sonido 2.2.2 con 60W de potencia
- Object Tracking Sound Pro
- Dolby Atmos
- Q Symphony2.0
- SpaceFit Sound
- Bluetooth 5.0 con doble salida de audio
- Diseño Infinity
- Slim One Connect Integrable
- Sistema operativo Tizen 7.0
- Mando Eco (luz solar, artificial y USB) con control por voz
- Asistentes de Google, Alexa y Bixby integrados
- Compatible con Samsung SmartThings app
- AirPlay 2
- Mobile Tap Mirroring
- Google Duo
- Ambient Mode+
- Conexiones: 4 HDMI, 2 USB, salida óptica de audio
- HDMI eARC
- USB grabador
- Disponible también en 65 pulgadas
Referencias Samsung S95B QD-OLED: QE55S95B y QE65S95B
Ver precio Samsung 65S95B QD-OLED
HDR 1500, Procesador Neural 4K, Dolby Atmos, Pantalla Antirreflejos
HDR 1500, Procesador Neural 4K, Dolby Atmos, Pantalla Antirreflejos
HDR 1500, Procesador Neural 4K, Dolby Atmos, Pantalla Antirreflejos
HDR 1500, Procesador Neural 4K, Dolby Atmos, Pantalla Antirreflejos
HDR 1500, Procesador Neural 4K, Dolby Atmos, Pantalla Antirreflejos
¿Cuál es el mejor televisor de 65 pulgadas que puedo comprar
Elegir el mejor televisor de 65 pulgadas como vemos va a depender del uso que le vayas a dar y también por supuesto del presupuesto del que dispongas. Si lo que buscas es el televisor con la mejor calidad de imagen, y te puedes permitir su precio, te recomendamos comprar el Samsung 65S95B QD-OLED.
Este modelo va a proporcionarte una gran experiencia al dar un contraste impresionante con negros puros y un brillo espectacular, junto con la mejor reproducción de color. Además, su precio aunque no es el más económico de esta lista, si que lo consideramos bastante ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece y de que hablamos de una tecnología novedosa.
Si por ejemplo te interesa colgar el televisor y dejarlo lo más pegado a la pared, las mejores opciones son el LG G2 Gallery Edition si quieres la impresionante calidad OLED y un diseño delgado, o los Samsung QN85B y Q60B que son los televisores LED más delgados.
El Sony A80K es una gran opción también por su sistema de sonido integrado, pero por el precio que tiene, en nuestra opinión, la mejor opción es comprar el Samsung QD-OLED S95B que incorpora un sonido más que decente, pero con las ventajas que ya te hemos comentado.