
El mundial de Catar de 2022, se celebra del 20 de Noviembre al 18 de Diciembre y como siempre sucede con este tipo de eventos, mucha gente aprovecha para comprar un televisor nuevo y por lo general que ya sea también más grande.
Este año, además coincide con el período de ofertas de Black Friday, por lo que no hay mejor momento para renovar tu televisor que este.
A continuación te mostramos una selección con los mejores televisores para ver el mundial de Catar de 2022 que comienza el 20 de Noviembre. Hemos incluido opciones en diferentes tamaños y que ofrezcan las mejores prestaciones y la mejor relación precio en base a sus características.
Samsung BU8000

Comenzamos este listado de los mejores televisores para ver el mundial de Catar de 2022 con la Samsung BU8000. Este es un modelo que puedes comprar a un precio bastante ajustado y que es especialmente interesante si quieres una pantalla de gran pulgada.
Este Samsung 85BU8000, nos parece una gran opción si quieres disfrutar de una pantalla gigante de 85 pulgadas pero sin gastarte demasiado.
Ofrece una calidad de imagen más que aceptable con una buena reproducción de color y brillo. El panel es de tipo VA y con una frecuencia de refresco de 60 Hz.
Luego en cuanto a las funciones inteligentes, incorpora el sistema operativo Tizen, que te permite descargar las apps para ver contenido del mundial ya sean partidos, resúmenes o debates como DAZN, Movistar+, Teledeporte etc.
Ver precio Samsung 85BU8000
Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony
Philips 75PUS8807

Otro modelo que nos encanta por sus prestaciones y por su precio, es el Philips 75PUS8807. Si tienes claro que quieres una pulgada grande, otro modelo que no podíamos dejar pasar por alto es el Philips 75PUS8807.
Este modelo de Philips tiene una serie de ventajas importantes con respecto al Samsung 85BU8000 que acabamos de ver. En primer lugar, cuenta con un panel de 120 Hz, lo que te a permitir ver las jugadas rápidas con una mayor nitidez.
En segundo lugar, dispone de la función Ambilight, ideal si quieres ver el televisor a oscuras. Con Ambilight, se crea un halo alrededor de la pantalla que va cambiando de color según la imagen que se muestra, en este caso, en tres lados, los dos laterales y el superior. Con esto consigues una mayor inmersión y te relaja la vista a la vez que crea un efecto espectacular.

Ver precio Philips 75PUS8807
Dolby Vision y Sonido Atmos. Asistente de Google Integrado
Sony 65X90K

Si tanto el tamaño de 85 como de 75 pulgadas te parece excesivo ya sea por distancia o por hueco disponible, tienes una excelente opción en 65 pulgadas, como es la Sony X90K. Este modelo destaca por ofrecer un excelente procesamiento de imagen y una gran gestión del movimiento. Viene con el procesador XR cognitivo que da una gran profundidad y detalle a las imágenes y un panel de 120 Hz para veas todo con la mayor claridad.
A medida que los tamaños de pantalla aumentan, la gestión de las escenas de movimientos rápidos es cada vez más esencial para ofrecer una imagen fluida y realista. La tecnología X-Motion Clarity de Sony, mantiene las imágenes fluidas, brillantes y nítidas ya que cada «parpadeo» se controla de forma individual y se optimiza su duración, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario. Como resultado, obtienes imágenes fluidas en todas las jugadas. La tecnología X-Motion Clarity controla la iluminancia y maximiza su duración mejorando la nitidez y sin pérdida de brillo.

Ver precio Sony 65X90K
120Hz y HDMI 2.1 para PS5, Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
120Hz y HDMI 2.1 para PS5, Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
Samsung 75QN85B

La serie QN85B es uno de los top ventas de Samsung en este 2022 y esto es debido a varios motivos. EL primero, es que ofrece un excelente nivel de luminosidad lo que hace que de una imagen impactante y que se pueda ver en entornos muy luminosos.
Su panel QLED con retroiluminación con bombillas Mini LED, es capaz de entregar hasta 1500 nits de brillo y unos negros profundos. A su vez, el ángulo de visión es más amplio que en los modelos que acabamos de ver, lo que hace ideal para ver entre amigos o con la familia.
La serie QN85B está disponible en tamaños que van desde las 55 hasta las 85 pulgadas, pero nos resulta especialmente interesante en el tamaño de 75″, ya que ofrece una excelente calidad de imagen y su precio para la calidad que ofrece nos parece muy ajustado.
Ver precio Samsung 75QN85B
Sony 65A80K

Entramos en el terreno OLED con la Sony 65A80K, un televisor que ofrece negros puros, un excelente ángulo de visión y un sonido potente.
Si quieres disfrutar de un sonido de calidad, pero no quieres poner una barra de sonido, la Sony A80K es perfecta para ti. Incluye el sistema Acoustic Surface, en el que se añaden unos accionadores que hacen vibrar la pantalla para que el sonido salga directamente desde la pantalla y además incluye un subwoofer para dar unos graves más potentes.
La serie A80K viene con el procesador XR cognitivo de 2ª generación que realiza un gran escalado con fuentes de baja resolución y trabaja muy bien la gestión del movimiento. El refresco nativo del panel es de 120 Hz y cuenta con la función XR Motion Clarity para darte la mejor calidad en escenas muy rápidas. No verás imágenes borrosas con este televisor, al contrario, verás esas jugadas de contraataque a toda velocidad con la mejor definición.
Ver precio Sony 65A80K
120Hz y HDMI 2.1 para PS5, Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
LG OLED 55G26

Si estás interesado en colgar el televisor, una de las mejores opciones es el LG OLED G26. Este modelo incluye un soporte de pared que lo deja completamente pegado a la pared. Monta el nuevo panel Evo, que aumenta hasta en un 30% el nivel de brillo de modelos OLED de 2020.
Además se han incluido un nuevo material verde y se ha cambiado el hidrógeno por el deuterio, dando como resultado, más brillo, mejores colores y un menos consumo energético.
Cuenta con el procesador de imagen Alpha 9 que llega a la quinta generación y que utiliza inteligencia artificial para darte una imagen nítida y libre de artefactos y ruido.
Ver precio LG OLED 55G26
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, con disipador de calor
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, con disipador de calor
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, con disipador de calor
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, con disipador de calor
Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, con disipador de calor
Samsung 65S95B QD-OLED

Este año Samsung ha revolucionado la gama alta con su nuevo panel QD-OLED que introduce un nuevo panel que no utiliza filtros sino que en su lugar usa nanopartículas Quantum Dot. Este sistema aumenta de manera notable el brillo que puede alcanzar así como mejora la paleta de colores.
Asimismo, no es necesario añadir un subpixel blanco como en el resto de televisores WOLED, por lo que el volumen de color es más amplio, manteniendo el color a cualquier nivel de brillo.
Destacable es también su filtro anti-reflejos que va a hacer que lo veas perfectamente a plena luz del día. También el ángulo de visión es inigualable y ofrece la mejor visión desde cualquier lugar gracias al nuevo recubrimiento de la pantalla por parte de la marca Corning.
El procesaror de imagen Neural que emplea hasta 20 redes neuronales, hace un trabajo exquisito a la hora de escalar imágenes y notamos una mejora con respecto a los modelos del año pasado. Así pues, aunque la señal no sea de buena calidad, vas a ver imágenes detalladas y nítidas.
Ver precio Samsung 65S95B
Pantalla anti-reflejos, HDR 1500, Sonido 60W, Dolby Atmos
Pantalla anti-reflejos, HDR 1500, Sonido 60W, Dolby Atmos
Pantalla anti-reflejos, HDR 1500, Sonido 60W, Dolby Atmos
Pantalla anti-reflejos, HDR 1500, Sonido 60W, Dolby Atmos
Pantalla anti-reflejos, HDR 1500, Sonido 60W, Dolby Atmos
LG OLED 83C24

Y terminamos este artículo sobre los mejores televisores para ver el mundial de Catar de 2022, con el LG OLED 83C24. Si tu presupuesto es elevado y quieres una pantalla gigante, la serie C24 con tecnología OLED no te va a defraudar.
Al igual que el 55G26 que hemos visto antes, monta el nuevo panel Evo, pero en este caso, sin disipador de calor, por lo que el brillo es un poco más bajo. Pero no te preocupes, ya que el LG OLED 83C24 va a darte una imagen espectacular tanto para ver los partidos del mundial, como para verte una película.
Ver precio LG OLED 83C24
OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 con IA
OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 con IA