Las mejores ofertas del Cyber Monday 2019

Las ofertas finalizaron el día 2 de diciembre.

Tras la resaca del Black Friday, llega la jornada de ofertas del Cyber Monday 2019 hasta hoy 2 de diciembre. Si no pudiste beneficiarte de alguna de las ofertas del Black Friday, tienes todavía esta oportunidad para poder disfrutar de grandes descuentos. Hasta las 23:59 de hoy, puedes acogerte a la promoción. Esta promoción, se realiza una vez termina la jornada de ofertas del Black Friday y por lo general suele mantener algunas de las ofertas.

Ofertas en televisores Cyber Monday 2019

Las ofertas terminaron el día 2 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro