Estas aquí
Inicio > Blog > Las mejores ofertas del Prime Day 2018 de Amazon

Las mejores ofertas del Prime Day 2018 de Amazon

Las mejores ofertas del Prime Day 2018 de Amazon

Última actualización: 17 julio, 2018

Como lleva ocurriendo en los últimos años, Amazon prepara hoy día 16 y 17 de Julio, el Prime Day, un día y medio de ofertas para sus usuarios Prime. Todos los usuarios que ya sean Prime o se hagan al momento de comprar algo, disfrutarán de importantes descuentos en una selección de productos. Estas ofertas serán limitadas en tiempo y se agotan con rapidez. Como ocurre habitualmente, los productos que sean Prime, disfrutarán de envío gratuito. Para quien nunca haya sido usuario Prime, existe un período de prueba gratuito de 30 días. Por lo tanto, es posible hacerse miembro Prime gratuitamente durante estos días y disfrutar de las ofertas además de disfrutar de las ventajas que ofrece Amazon por ser miembro Prime. Después de la prueba gratuita, la suscripción sólo tiene un coste anual de 19,95€.

El Prime Day 2018 de Amazon, comienza hoy al mediodía y termina el día 17. En concreto, el Prime Day 2018, empieza a las 12:00 del lunes 16 y finaliza a las 23:59 del martes 17. Este año se amplía unas horas con respecto a ediciones anteriores. Amazon asegura, que esta es la campaña que más ventas tiene para la compañía, superando incluso al Black Friday y Ciber Monday.

En TV & Hi-Fi Pro os vamos a mostrar las mejores ofertas en televisores, reproductores, barras de sonido, altavoces inalámbricos, etc. Según se vayan actualizando las ofertas, os las pondremos aquí para que nos os perdáis ninguna.

A continuación os dejamos con las mejores ofertas que se vayan lanzando en el Prime Day 2018 de Amazon.

 

Mejores ofertas en televisores

 

Gran pulgada

 

65 pulgadas

 

55 pulgadas

 

 

49 y 50 pulgadas

 

 

40 y 43 pulgadas

 

 

32 pulgadas

 

 

Mejores ofertas en proyectores
Mejores ofertas en barras de sonido
Mejores ofertas en altavoces portátiles
Mejores ofertas en Home Cinema

 

Deja un comentario

Arriba