Las mejores ofertas del Prime Day 2019 de Amazon

Como lleva ocurriendo en los últimos años, Amazon prepara los días 15 y 16 de Julio, el Prime Day, dos días llenos de ofertas para sus usuarios Prime. Todos los usuarios que ya sean Prime o se hagan al momento de comprar algo, disfrutarán de importantes descuentos en una selección de productos. Estas ofertas serán limitadas en tiempo y se agotan con rapidez.

Como ocurre habitualmente, la mayoría de los productos que sean Prime, disfrutarán de envío gratuito. Para quien nunca haya sido usuario Prime, existe un período de prueba gratuito de 30 días.

Por lo tanto, es posible hacerse miembro Prime gratuitamente durante estos días y disfrutar de las ofertas además de disfrutar de las ventajas que ofrece Amazon por ser miembro Prime. Entre ellas, destaca el acceso a la plataforma de películas y series Amazon Prime Video, de ebooks Amazon Reading y el acceso a música en streaming con Prime Music. Después de la prueba gratuita, la suscripción sólo tiene un coste anual de 36€ o también se puede elegir la modalidad de pago mensual de sólo 3,99€ si sólo queremos estar durante un mes concreto.

El Prime Day 2019 de Amazon, comienza el lunes 15 a las 00:00 y termina el martes 16 a las 23:59. Este año se amplía unas horas con respecto a ediciones anteriores. Amazon asegura, que esta es la campaña que más ventas tiene para la compañía, superando incluso al Black Friday y Ciber Monday.

En TV & Hi-Fi Pro os vamos a mostrar las mejores ofertas en televisores, reproductores, barras de sonido, altavoces inalámbricos, etc. Según se vayan actualizando las ofertas, os las pondremos aquí para que nos os perdáis ninguna.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo