Estos son los modelos TV compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars y de National Geographic. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por las empresas del grupo.

Con Disney+, es posible disfrutar de famosas sagas como Star Wars, Toy Story, Cars, X-Men o Iron Man. También por supuesto, hay disponibles clásicos para los más pequeños como El Rey León, Blancanieves, La sirenita, etc. Y por supuesto, aquí se podrán ver los próximos estrenos en exclusiva realizados por Disney y las demás productoras asociadas como Avatar 2 entre otras.

No sólo hay películas, sino también series como Los Simpson, The Mandalorian, Encore! entre otras muchas. En total hay cientos de películas y miles de episodios de series en este momento, pero con el tiempo, se irán añadiendo muchos más contenidos.

Disney Plus, permite disfrutar de una prueba gratuita durante 7 días, para pasar después a tener un coste de 6,99€ al mes o de 69,99€ al año una vez pasa ese período de prueba.




La calidad que ofrece el servicio en streaming de Disney+, es muy buena con algunos contenidos en resolución 4K y HDR.

La interfaz, es bastante intuitiva y parecida a la de otros servicios como Netflix o Amazon Prime Video. Se ofrecen recomendaciones personalizadas y no hay anuncios.

La app de Disney + se puede instalar en televisores Smart TV, en el Fire TV Stick de Amazon, en un teléfono o tablet con sistema operativo Android o iOS y también en las consolas Play Station 4 y Xbox One. Por lo tanto, está disponible para instalar en la mayoría de dispositivos.

App Disney+ disponible en tablets y teléfonos

App Disney+ disponible en tablets y teléfonos

A continuación, te vamos a mostrar un listado con los modelos de televisión de las principales marcas donde puedes instalar Disney+.

Modelos de TV compatibles con Disney+

AMAZON MUSIC UNLIMITED
Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music unlimited promo

LG

Para poder instalar la app de Disney Plus en un televisor LG es necesario que este cuente con el sistema operativo WebOS 3.0 o una versión superior. Este sistema operativo fue lanzado en 2016, pero en ese año y en el siguiente también había modelos con el sistema operativo NetCast. Este último no es compatible con la app de Disney Plus.

2016: Todos los modelos Smart TV, salvo las gamas LJ573 y LJ550.

2017: Todos los modelos Smart TV, salvo las series SK7900 y UK6100 que vienen con NetCast.

2018, 2019 y 2020: Todos los modelos Smart TV

En los modelos de 2015 y anteriores con Smart TV, no es posible descargar la app de Disney Plus, ni visualizarla por el navegador web.

Samsung

En el caso de Samsung, es posible descargar la app en los modelos que incorporen el sistema operativo Tizen, que se lanzó en el año 2016.

Todos los modelos Smart TV de 2016 de la serie K y KU son compatibles.

Sin embargo, Samsung ha vendido hasta 2019, modelos de gama básica de la serie J, que no son compatibles: Este es el caso de las series J5200 y J5500 (en la J5200 que se vendieron durante 2018 y 2019, se realizó una actualización a Tizen, pero no podemos confirmar su compatibilidad).




Existe una posibilidad en algunos televisores Samsung de gama alta de años anteriores de actualizar algunas prestaciones del televisor con el Evolution Kit.

Sony

Los televisores de Sony que cuenten con sistema operativo Android TV, son compatibles con Disney+. No es así en el caso de los modelos que cuenten con el sistema operativo propio de Sony.

Modelos no compatibles: WD750, WD650, WD600, WE750, WE660, WE610, RE450, XF7096, XG7096

Philips

En cuanto a Philips, los modelos con Android TV tienen soporte para descargar la app. En lo que respecta a los modelos con el sistema operativo Saphi, no es compatible y todavía no se sabe si lo será en un futuro.

Panasonic

Por el momento, los televisores Smart TV de Panasonic, no son compatibles con la app de Disney+.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta