Comparativa de altavoces Sonos: Diferencias gama 2019

Última actualización

Sonos es actualmente, una de las marcas de sonido más punteras por incluir muchas innovaciones en sus productos y una referencia en calidad de sonido. Su lista de productos ha ido creciendo y ahora mismo hay un abanico que cubre las diferentes necesidades de los usuarios. Es un fabricante que no destaca por tener precios bajos, pero si que desde luego ofrece productos de alta calidad para los más exigentes.

Sonos fue el pionero en crear altavoces inalámbricos para poder escuchar en casa mediante conexión Wi-Fi. Desde entonces, son especialistas en este área y aunque se le han ido sumando competidores en el tiempo, siguen siendo uno de principales fabricantes en esta área. Hasta 2014, eran la marca nº1 en altavoces inteligentes, pero desde la llegada del Amazon Echo, se han visto relegados del primer puesto. Aunque eso sí, su altavoz Sonos One ofrece mejor calidad pero a un precio algo más elevado.

Para que conozcáis las diferencias que existen entre todos los productos que ofrece la compañía, hemos realizado esta comparativa de altavoces Sonos.

 

Comparativa de altavoces Sonos

 

Altavoces multiroom Sonos

La gama de producto de altavoces multirrom de Sonos para 2019, se compone de tres modelos diferentes. El modelo de entrada es el Play 1, que ofrece una excelente calidad de sonido a un precio ajustado. El Sonos One, es la serie superior, en la que ya se incluye las últimas tecnologías como los asistentes de Amazon Alexa y Apple AirPlay. Por último, el Play 5 es el tope de gama y proporciona un sonido mucho más potente que sus hermanos pequeños.

 

Altavoz Sonos Play 1 multiroom

Altavoz inalámbrico Sonos Play 1 multiroom

 

 

Control táctil del Sonos One

Control táctil del Sonos One

Cualquiera de las tres gamas, disfrutan de todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de Sonos. Es posible vincular el número de altavoces que queramos, mediante conexión Wi-Fi y poder controlar cada uno de ellos mediante la aplicación para dispositivos móviles que tiene la marca.

 

Sonos Play 1

Sonos Play 1

 

Sonos Play 1

Sonos One

 

Sonos Play 5

Sonos Play 5

Amplificadores2 amplificadores digitales de clase D2 amplificadores digitales de clase D6 amplificadores digitales de clase D
Sistema de altavoces1 altavoz de medios y 1 altavoz de agudos1 altavoz de medios y 1 altavoz de agudos3 altavoces de medios y 3 altavoces de agudos
Conexión Wi-FiWifi 2,4GhzWifi 2,4GhzWifi 2,4Ghz
Puerto de EthernetSiSiSi
Amazon AlexaSi, mediante altavoces EchoSi, integradoNo
Apple AirPlayNoSiSi
Control táctilNoSiSi
Colores disponiblesNegro y blancoNegro y blancoNegro y blanco

 

AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music

 

Barras de sonido Sonos

Sonos también es conocida por fabricar barras de sonido de alta calidad. El primer modelo que se lanzó fue la PlayBar. Más tarde vinieron la PlayBase y la última en llegar ha sido la Sonos Beam que llegó en 2018.

Todas comparten un sonido de alta fidelidad, pero existen varias diferencias entre ellas. La Sonos Beam, que es el modelo más reciente, incorpora ya de serie, Apple AirPlay y Amazon Alexa. La PlayBase, incorpora también AirPlay, pero para utilizar el asistente Amazon Alexa, es necesario adquirir un altavoz Echo de Amazon. Por contra, la PlayBar, al tener ya varios años en el mercado, no incluye ninguno de estos asistentes.

Hay múltiples combinaciones para montar un equipo de cine en casa con altavoces Sonos. Se pueden combinar cuaquiera de las barras de sonido con el subwoofer inalámbrico. También es posible añadir además dos altavoces Play 1 para conformar un sonido 5.1.

 

Conjunto de altavoces Sonos

Comparativa de altavoces Sonos

 

Barra de sonido Sonos Beam

Sonos Beam

 

Sonos Playbase

Sonos Playbase

 

Sonos Playbar

Sonos Playbar

Amplificadores5 amplificadores digitales de clase D10 amplificadores digitales de clase D3 amplificadores digitales de clase D
Sistema de altavoces4 woofer, 1 tweeter y 3 radiadores pasivos1 woofer, 6 para medios y 3 tweeter2 altavoces de medios y 1 altavoz de agudos
Conexión Wi-FiWifi 2,4GhzWifi 2,4GhzWifi 2,4Ghz
Puerto de EthernetSiSiSi
ConexionesHDMI ARC, ÓpticoÓpticoÓptico
Amazon AlexaSi integradoSi, mediante altavoces EchoNo
Apple AirPlaySiSiNo
Montaje en paredSiNoSi
Colores disponiblesNegro y blancoNegro y blancoNegro
Control táctilSiSiNo
 

Sonos Subwoofer

Sonos Sub

Amplificadores2 amplificadores digitales de clase D
Sistema de altavocesDos altavoces de cancelación de fuerza
Rango de frecuenciaHasta 25 Hz
Conexión Wi-FiSi
Puerto EthernetSi
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta