Sony HT-S400 vs HT-S350 comparativa barras de sonido 2.1

Si quieres mejorar el sonido de serie que tiene tu televisor con una barra de sonido, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, una gran opción es la nueva serie HT-S400 de Sony. Este modelo viene a sustituir a la HT-S350, de la que ya te hablamos anteriormente y que aún se puede encontrar.

En esta comparativa vamos a ver las diferencias que hay entre ambos modelos.

Diseño

La estética no ha variado mucho y sigue la misma línea, aunque si que hay ligeros cambios. El subwoofer de la nueva HT-S400, es ligeramente más grande aunque el tamaño del altavoz sigue siendo de 16 cm y el frontal tiene un nuevo diseño. Se mantiene la salida Bass Reflex en la parte frontal con un nuevo diseño y la rejilla que cubre el altavoz de graves también tiene un nuevo aspecto.

Barra de sonido Sony HT-S400
Barra de sonido Sony HT-S400

El cuerpo de la barra tiene las mismas dimensiones, aunque la forma de los bordes es ligeramente diferente.

El mando a distancia también a sido renovado y presenta ahora un estilo más estilizado y moderno.

Nuevo mando a distancia Sony HT-S400
Nuevo mando a distancia Sony HT-S400

Conectividad

En lo que se refiere a las entradas y salidas de audio, no ha habido cambios y ambos modelos cuentan con una salida de HDMI ARC para conectar al televisor y una entrada de audio óptica.

Conexiones-barra-de-sonido-Sony-HT-S350
Conexiones barra de sonido Sony HT-S350

Para conectar la barra de manera inalámbrica con el televisor o con un dispositivo móvil, ambos modelos tienen conexión Bluetooth.

Calidad de sonido

La nueva serie HT-S400, incorpora altavoces X-Balanced que ya hemos visto en otros productos de la marca. Estos altavoces tienen un diseño rectangular que maximiza el diafragma. Reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica para reducir la distorsión y aclarar las voces.

A su vez, en la Sony HT-S400, se han añadido unos bordes exteriores con muescas separadas en estos altavoces X-Balanced y que mejoran la simetría de la amplitud vertical para una calidad de sonido nítida. Lo hace con cortes estratégicamente ubicados en el borde, que controlan la tensión dentro y fuera de los bordes del diafragma.

Bordes exteriores con muescas separadas Sony HT-S400
Bordes exteriores con muescas separadas Sony HT-S400

El sistema de sonido en ambos casos es de 2.1 canales, por lo que no esperes un sonido de gran inmersión, ya que el sonido se va a proyectar sólo frontalmente. Aún así, tanto una como la otra, tienen el sistema de procesado digital S-Force PRO Front que busca crear un sonido más envolvente.

Comparativa Sony HT-S400 vs S350

Potencia
canales
Subwoofer
S-Force Pro Front
Altavoces X-Balanced
 
Barra-de-sonido-Sony-HT-S400
Sony HT-S400
Nuevo modelo 2022
VER PRECIO
330W
2.1
Inalámbrico
Si
Si
Barra de sonido Sony HT-S350
Sony HT-S350
Generación anterior
VER PRECIO
320W
2.1
Inalámbrico
Si
No
TE PUEDE INTERESAR
Los mejores televisores para jugar

Los mejores televisores para jugar – Relación calidad precio

¿Estás un buscando el mejor televisor para jugar con tu video consola o PC? Aquí en TV & Hi-Fi Pro, vamos a intentar ayudarte para que elijas ese televisor que tanto ansias para disfrutar al máximo de tus partidas. Por ello hemos realizado una lista con los mejores televisores para jugar a la PS4, Xbox […]

0 comentarios
Gama de televisores LG 2022

Televisores LG 2022: Nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell y UHD 4K

La nueva gama de televisores LG 2022 ya está aquí y llega con importantes novedades que vamos a ver ahora en detalle. En este artículo vas a conocer todos los modelos que componen las nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell, UHD 4K y HD. Asimismo, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre los […]

2 comments
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

4 comments
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo