Sony HT-S400 vs HT-S350 comparativa barras de sonido 2.1

Si quieres mejorar el sonido de serie que tiene tu televisor con una barra de sonido, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, una gran opción es la nueva serie HT-S400 de Sony. Este modelo viene a sustituir a la HT-S350, de la que ya te hablamos anteriormente y que aún se puede encontrar.

En esta comparativa vamos a ver las diferencias que hay entre ambos modelos.

Diseño

La estética no ha variado mucho y sigue la misma línea, aunque si que hay ligeros cambios. El subwoofer de la nueva HT-S400, es ligeramente más grande aunque el tamaño del altavoz sigue siendo de 16 cm y el frontal tiene un nuevo diseño. Se mantiene la salida Bass Reflex en la parte frontal con un nuevo diseño y la rejilla que cubre el altavoz de graves también tiene un nuevo aspecto.

Barra de sonido Sony HT-S400
Barra de sonido Sony HT-S400

El cuerpo de la barra tiene las mismas dimensiones, aunque la forma de los bordes es ligeramente diferente.

El mando a distancia también a sido renovado y presenta ahora un estilo más estilizado y moderno.

Nuevo mando a distancia Sony HT-S400
Nuevo mando a distancia Sony HT-S400

Conectividad

En lo que se refiere a las entradas y salidas de audio, no ha habido cambios y ambos modelos cuentan con una salida de HDMI ARC para conectar al televisor y una entrada de audio óptica.

Conexiones-barra-de-sonido-Sony-HT-S350
Conexiones barra de sonido Sony HT-S350

Para conectar la barra de manera inalámbrica con el televisor o con un dispositivo móvil, ambos modelos tienen conexión Bluetooth.

Calidad de sonido

La nueva serie HT-S400, incorpora altavoces X-Balanced que ya hemos visto en otros productos de la marca. Estos altavoces tienen un diseño rectangular que maximiza el diafragma. Reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica para reducir la distorsión y aclarar las voces.

A su vez, en la Sony HT-S400, se han añadido unos bordes exteriores con muescas separadas en estos altavoces X-Balanced y que mejoran la simetría de la amplitud vertical para una calidad de sonido nítida. Lo hace con cortes estratégicamente ubicados en el borde, que controlan la tensión dentro y fuera de los bordes del diafragma.

Bordes exteriores con muescas separadas Sony HT-S400
Bordes exteriores con muescas separadas Sony HT-S400

El sistema de sonido en ambos casos es de 2.1 canales, por lo que no esperes un sonido de gran inmersión, ya que el sonido se va a proyectar sólo frontalmente. Aún así, tanto una como la otra, tienen el sistema de procesado digital S-Force PRO Front que busca crear un sonido más envolvente.

Comparativa Sony HT-S400 vs S350

Potencia
canales
Subwoofer
S-Force Pro Front
Altavoces X-Balanced
 
Barra-de-sonido-Sony-HT-S400
Sony HT-S400
Nuevo modelo 2022
VER PRECIO
330W
2.1
Inalámbrico
Si
Si
Sony HT-S350
Generación anterior
VER PRECIO
320W
2.1
Inalámbrico
Si
No

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo