360 by Deezer ya disponible para los altavoces Sony SRS-RA5000 y RA3000

Ya es posible disfrutar de sonido envolvente mediante la aplicación 360 by Deezer en los altavoces Sony SRS-RA5000 y RA3000 compatibles con 360 Reality Audio.

Deezer es una de las plataformas que ha decidido apoyar al formato de audio 360 Reality de Sony con el que es posible escuchar música en la más alta calidad y además con sonido envolvente. Hasta ahora, estaba disponible sólo para auriculares, pero Deezer acaba de anunciar que también que también se puede escuchar en los altavoces SRS-RA5000 y RA3000 de Sony.


Ahora, si eres un usuario de Deezer con cuenta HiFi puedes poner tus canciones favoritas con un sonido totalmente envolvente en los altavoces inalámbricos SRS-RA5000 o RA3000 de Sony.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-RA5000 con 360 Reality Audio
Altavoz inalámbrico Sony SRS-RA5000 con 360 Reality Audio

Para ello, solamente necesitas abrir tu aplicación ‘360 by Deezer’, elegir tu canción favorita, y luego seleccionar el botón de transmisión («cast») para empezar, que está ubicado en la esquina superior derecha.

Con este nuevo servicio, distintas partes de una canción, como lo son los «objetos» sonoros independientes, las voces y los instrumentos, se colocan en una posición al estilo de un auditorio virtual para crear una experiencia auténticamente inmersiva para el oyente.

Cuando escuchas 360 Reality Audio en los altavoces inalámbricos Sony SRS-RA5000 o SRS-RA3000, vives la ilusión de tener al artista tocando frente a ti y obtienes una experiencia mucho mas inmersiva a lo que has podido escuchar hasta ahora.

Configuración de los altavoces del Sony SRS-RA5000
Configuración de los altavoces del Sony SRS-RA5000
Sony SRS-RA3000 configuración de los altavoces
Sony SRS-RA3000 configuración de los altavoces

Comprar altavoces Sony 360 Reality Audio

Deezer lanzó originalmente la aplicación en 2019 con 1,000 pistas, y dijo que la biblioteca se vería aumentada muy pronto, creciendo con nuevos álbumes de David Bowie, Doja Cat y Alicia Keys.

Ahora puede encontrar las listas de reproducción 360 dedicadas en la página de recomendaciones de la aplicación, incluida la lista de reproducción «360 Sessions» de Deezer con presentaciones en vivo de Dua Lipa, Anne-Marie, Circa Waves, entre otros.

App 360 by Deezer altavoces Sony 360 Reality audio
App 360 by Deezer altavoces Sony 360 Reality audio

Ya puedes disfrutar de 360 by Deezer en los altavoces Sony RA5000 y RA3000 a través de Chromecast en Amazon Music y Tidal. Ahora que también está en Deezer, Sony tiene una base bastante sólida de servicios de transmisión utilizando su tecnología de sonido envolvente.

Deezer logo

«Sabemos bien que nuestros usuarios de HiFi aprecian cada uno de los detalles y las emociones que pueden llegar a sentirse gracias a la tecnología 360 Reality Audio, y ahora, con nuestra aplicación ‘360 by Deezer’, lo único que necesitan hacer es oprimir el botón de transmisión para vivir esa experiencia de ensueño directamente en sus hogares.»

— Franziska Schwarz, VP Partnerships en Deezer.

Para los usuarios de HiFi que no cuenten con los altavoces Sony SRS-RA5000 y RA3000, la música de ‘360 by Deezer’ se puede transmitir en otros altavoces comunes, pero en la calidad de sonido premium habitual.


La funcionalidad de transmisión en ‘360 by Deezer’ está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

Nota: ‘360 by Deezer’ solamente funciona con una suscripción activa de Deezer HiFi.
¿Qué es 360 Reality Audio?


360 Reality Audio es una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony basada en objetos.

Los sonidos individuales, como es en el caso de las voces, los coros, el piano, la guitarra, el bajo e incluso los sonidos del público en vivo, se colocan en un campo sonoro esférico de 360 grados, para brindar a artistas y creadores una nueva forma de expresar su creatividad.

Los oyentes se logran sumergir en un campo sonoro tal y como lo necesitan artistas y creadores por igual. Los contenidos musicales creados en este nuevo formato tipo 360 Reality Audio pueden disfrutarse a través de las aplicaciones para smartphones de los servicios compatibles de streaming de música.

¿Qué es Deezer?


Deezer es una aplicación de música en streaming que cuenta con más de 16 millones de usuarios activos en todo el mundo y con un repertorio de más de 73 millones de canciones.

Actualmente, está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming.

También tiene el 97% de su catálogo en HiFi, con la impresionante cantidad de 70 millones de canciones con sonido de Alta Fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow. Se trata de una mezcla única y en constante cambio, con todas tus viejas canciones favoritas y nuevas recomendaciones.

Está basada en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida. La app de Deezer está disponible, tanto para smartphones, tablets, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, coches conectados y en televisores Smart TV.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo