Nuevos altavoces bluetooth Denon Envaya

Denon, el fabricante japonés de equipos Hi-Fi, ha lanzado al mercado sus nuevos altavoces de la serie Envaya. Los nuevos modelos son el Envaya Pocket DSB-50BT, el Envaya Mini DSB-150BT y el Envaya DSB-250BT. Los nuevos modelos, siguen la línea de diseño que ofrecía el Envaya Mini anterior, pero con algunos cambios.

 

Tabla comparativa altavoces bluetooth Denon Envaya

 

Envaya Pocket DSB-50BT

Altavoz Denon Envaya Pocket DSB-50BT negro

 

 

Envaya Mini DSB-150BT

Altavoz Denon Envaya Mini DSB-150BT negro

Envaya DSB-250BT

Altavoz Denon Envaya DSB-250BT negro

Potencia total: 13WPotencia total: 17WPotencia total: 27W
2 drivers de 40 mm de rango completo2 drivers de 40 mm de rango completo2 drivers de 40 mm de rango completo
1 radiador pasivo de 40 x 83 mm1 radiador pasivo de 40 x 83 mm1 radiador pasivo de 53 x 135 mm
Bluetooth 4.1Bluetooth 4.1Bluetooth 4.1
Función manos libresFunción manos libresFunción manos libres
Compatibilidad con SiriCompatibilidad con SiriCompatibilidad con Siri
Emparejamiento con hasta 8 dispositivosEmparejamiento con hasta 8 dispositivosEmparejamiento con hasta 8 dispositivos
Codec aptXCodec aptXCodec aptX
Conexión auxiliarConexión auxiliarConexión auxiliar
Resistencia al agua IP67Resistencia al agua IP67Resistencia al agua IP67
Batería de hasta 10 horasBatería de hasta 11 horasBatería de hasta 13 horas
Colores: Negro, gris y negroColores: Negro, gris y negroColores: Negro, gris y negro
Dimensiones: 163 x 58 x 56 mmDimensiones: 187 x 65 x 63 mmDimensiones: 209 x 77 x 74 mm
Peso: 390 gr.Peso: 541 gr.Peso: 750 gr.

 

Características generales Denon Envaya Series

Todos los modelos de la nueva serie Envaya, comparten una serie de características que vamos a compartir a continuación:

Ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 al igual que el resto de la gama. Esto hace aguantar a los modelos Envaya hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Esto es posible gracias a su cuerpo sellado y a que las conexiones están cubiertas por una tapa. De esta froma, nos podemos llevar sin problema estos altavoces a la piscina o usarlo como altavoz para la ducha.

Incluyen también, soporte para el codec aptX de baja latencia, que permite tener una calidad cercana al CD a través, de conexión bluetooth.

Todos los modelos incluyen manos libres para recibir y contestar llamadas al tener micrófono incorporado. Además, son compatibles con el asistente Siri de dispositivos de Apple.

 

Controles denon envaya

Botones altavoz Denon Envaya

 

Otra función interesante, es la de poder vincular 2 altavoces para aumentar la sensación estéreo. Los altavoces Envaya, disponen de un botón específico para poder vincular otro altavoz.

 

Denon Envaya Pocket DSB-50BT

Es el pequeño de la familia. Tiene un tamaño muy compacto y ligero ideal para poder transportarlo con facilidad. En su interior cuenta con dos drivers de 40 mm de rango completo. La potencia de salida del DSB-50BT, es de 13W (2 x 6,5W).

La duración máxima de la batería alcanza las 10 horas. Como siempre, esta es la cifra máxima, con un uso intensivo, esta cifra se ve reducida.

Denon Envaya Minit DSB-150BT

El Envaya DSB-150BT, se diferencia de su hermano pequeño, en que ofrece una potencia de salida algo mayor que alcanza los 17 vatios. La duración de la batería también se ve incrementada ligeramente llegando hasta un máximo de 11 horas.

Denon Envaya DSB-250BT

El modelo tope de la serie Envaya, es el DSB250BT. Este altavoz tiene un tamaño y peso que todavía lo hacen ser bastante cómodo de llevar. En este caso, el peso llega hasta los 750 gramos.

La potencia de salida que entrega el Denon Envaya DSB-250BT, es de 27 vatios (2 x 13.5W). Los drivers son de mayor tamaño con respecto a los modelos anteriores. La duración de la batería en este modelo, llega hasta las 13 horas como máximo.

 

TE PUEDE INTERESAR
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2022 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Review proyector portátil Samsung The Freestyle

Análisis y opinión Samsung The Freestyle: Proyecta 100 pulgadas donde quieras

Hoy te queremos hablar del nuevo proyector Samsung The Freestyle, un modelo muy versátil con el que puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas donde quieras. El Samsung The Freestyle, te da la libertad de visualizar tus películas, series o lo que quieras, sobre cualquier superficie al poder llevártelo a cualquier sitio y verlo todo […]

0 comentarios
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

0 comentarios
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Modelos TV compatibles con Disney+ España

Estos son los televisores compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars, National Geographic y ahora también de Star. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo de 2020, una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo