Vive la fiesta al máximo con los altavoces JBL PartyBox 2024

JBL acaba de anunciar novedades en su popular gama de altavoces para fiestas PartyBox para este 2024. La firma americana ha presentado dos nuevos modelos: el JBL PartyBox Stage 320 y el JBL PartyBox Club 120, además de un nuevo micrófono inalámbrico.

Estos altavoces ofrecen infinitas posibilidades para reuniones inolvidables, gracias a un emocionante sonido y efectos de iluminación envolventes. Además, cuentan con una mayor duración de la batería reemplazable y mejoradas capacidades Bluetooth.

Para que conozcas más detalles de la nueva gama de altavoces JBL PartyBox 2024, vamos a hacer un repaso por las prestaciones de estos nuevos productos.

JBL PartyBox Stage 320

JBL PartyBox Stage 320 con asa extensible
JBL PartyBox Stage 320 con asa extensible

Si quieres llevar tu fiesta contigo donde sea que vayas, el nuevo JBL PartyBox Stage 320 es perfecto para ti. No te preocupes por perder detalles incluso cuando subas mucho el volumen ya que cuenta con dos woofers de alta densidad de 6,5 pulgadas y tweeters duales de 25 mm para ofrecer un sonido de alta calidad. La potencia de salida de este altavoz es de 240 vatios.

Además, incluye una asa telescópica y ruedas anchas que facilitan su transporte a cualquier lugar. Con hasta 18 horas de reproducción y la opción de duplicarla con una batería reemplazable , este altavoz podrá animar tu fiesta durante mucho tiempo. A todo esto, hay que sumar la resistencia a salpicaduras IPX4 y la posibilidad de conectar dos micrófonos o usar una de esas tomas para conectar una guitarra y crear un karaoke.

JBL PartyBox Club 120: Compacto pero poderoso

Altavoz para fiestas con efectos de luces JBL PartyBox Club 120

Otro de los modelos presentado por la marca en el CES 2024, ha sido el JBL PartyBox Club 120. Este es un altavoz más pequeño que el Stage 320 pero ofrece un potente sonido y bajos más profundos. La potencia aún no se ha hecho pública pero será similar al modelo previo PartyBox 110. Cuenta con la tecnología JBL Original Pro Sound que utiliza un procesamiento avanzado del audio para ofrecer una alta calidad.

Este altavoz PartyBox Club 120 también cuenta con espectáculos de luces estrelladas, estelas de luz y efectos estroboscópicos que se sincronizan con la música.

Con hasta 12 horas de tiempo de reproducción, dos entradas para micrófono, una entrada para guitarra y compatibilidad con la app exclusiva de la marca, este modelo es perfecto para cualquier fiesta. También cuenta con resistencia al agua IPX4 para que la lluvia o las salpicaduras cerca de la piscina, no arruinen tu celebración.

Nuevo micrófono inalámbrico

La marca también ha presentado un micrófono inalámbrico. Este es un accesorio imprescindible para animar las fiestas y poder hacer un karaoke. Se trata de un micrófono plug-and-play que es compatible con todos los modelos de altavoces JBL PartyBox. Ofrece una voz clara y nítida para tus canciones favoritas y viene en un paquete de dos micrófonos. Asimismo, cuenta con hasta 20 horas de funcionamiento e incluye una batería recargable que se puede utilizar mientras estás en movimiento.

Disponibilidad

Estos nuevos altavoces y el micrófono inalámbrico estarán disponibles a partir del mes abril del año 2024. Los precios de salida ya se han publicado y serán de 599,99 euros para el PartyBox Club 320, de 399,99 euros para la serie Stage 120 y 129,99 euros en el caso del micrófono inalámbrico.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo