Sony X-Series XP700, XP500 y XG500 – Nueva gama de altavoces inalámbricos

Sony introduce una nueva gama de altavoces inalámbricos llamada X-Series, con el lanzamiento de tres nuevas series: XP700, XP500 y XG500.

Los altavoces X-Series de Sony, están pensados para utilizarlos en reuniones y fiestas gracias a su potente sonido y efectos de iluminación. Además gracias a su batería recargable, puedes usarlos tanto en interiores como exteriores.


Características altavoces inalámbricos Sony X-Series

A continuación, vamos a detallarte todas las características de los nuevos altavoces Sony X-Series. Como veremos, se tratan de altavoces con multitud de funciones.

Nuevo sistema de altavoces X-Balanced

Estos tres nuevos modelos, cuentan con los altavoces X-Balanced de Sony que también vemos en la línea de televisores. En el caso de los altavoces, vienen con un diafragma no circular, que consigue más presión acústica y menos distorsión al maximizar la superficie del altavoz.

Sistema de altavoces Sony XP700 X-Series
Sistema de altavoces Sony XP700 X-Series

El área de diafragma maximizada aumenta la presión de sonido para graves más profundos y potentes, voces más claras y una experiencia de escucha mejorada. También reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión un sonido más rico y más claridad vocal.

Omnidirectional Party Sound en el modelo XP700

El modelo tope de la gama, la serie XP700 incorpora tres tweeters de alta eficiencia frontales y otro trasero que ofrecen un sonido de fiesta omnidireccional con graves potentes y profundos y mucha claridad.

Los modelos XP500 y XG500 tienen dos tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un potente sonido para fiestas.

Sistema de altavoces Sony X-Series XG500
Sistema de altavoces Sony X-Series XG500

Además, el XG500 cuenta con radiadores pasivos optimizados para reproducir unos graves nítidos. El conjunto consigue un gran sonido que merece la pena disfrutar con más gente.

MEGA BASS y modo LIVE SOUND

La función MEGA BASS presente en toda la gama permite realzar los graves de tu altavoz, para ofrecer unos graves profundos y contundentes.

Sony SRS-XP500 X-Series
Sony SRS-XP500 X-Series

Con el modo LIVE SOUND, puedes recrear una atmófera de sonido más expandida. Activando este modo, el sonido se dispersa para que lo puedas escuchar mejor desde cualquier punto. Este modo hay que activarlos desde la app Sony Music Center para móviles y tablets.

Autonomía

Las series XP700, XP500 y XG500 de Sony vienen con batería integrada de larga duración. Con cualquiera de ellos puedes llevarte la fiesta a cualquier parte sin necesidad de conectarlos a la corriente.

La batería del SRS-XG500 alcanza una duración que pueda llegar hasta las 30 horas con MEGA BASS encendido, volumen al 19 y la iluminación apagada.

Sony SRS-XG500 nuevo altavoz Bluetooth
Sony SRS-XG500 nuevo altavoz Bluetooth

La autonomía del SRS-XP700 por su parte, es de hasta 25 horas con MEGA BASS encendido, volumen al 13 y la iluminación apagada.

Y por último, el modelo SRS-XP500 resiste hasta 20 horas con MEGA BASS encendido, volumen al 16 y la iluminación apagada.


Disponen los tres de carga rápida para que con alrededor de sólo 10 minutos de carga, te puedan dar un máximo de 3 horas de autonomía en los modelos XP700 y XG500. En el caso del XP500, con 10 minutos de carga, obtenemos una autonomía de hasta 80 minutos.

Un detalle sobre la batería, es que los 3 altavoces tienen el modo Battery Care Mode, que evita que el altavoz alcance el 100% de carga para aumentar la vida útil de la batería.

Resistencia al agua y al polvo

El más preparado para aguantar tanto el agua y el polvo es el nuevo XG500 que tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP66. Esto quiere decir, que lo puedes usar junto a la piscina, en el parque o en la playa sin que se dañe porque se moje o se manche de polvo. En todo caso, no está preparado para poder sumergirlo en el agua.

Los mejores altavoces de gran potencia [TOP 5]

Si estás buscando un altavoz potente para tus fiestas y celebraciones, quédate aquí porque vamos a mostrarte los …

El XG500 está fabricado con una malla duradera que repele el agua, para mantener el altavoz seco y la música a todo volumen.

Por su parte, los modelos XP700 y XP500 tienen una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que les dota de una resistencia al agua menor que el XG500. En este caso, puede soportar salpicaduras de agua, pero no chorros potentes por ejemplo.

Asas para el transporte

Para que los puedas transportar más fácilmente, vienen con una cómoda asa que facilita su transporte. Si tu altavoz está en la habitación pero quieres tumbarte en el jardín, solo tienes que coger el altavoz y listo.

Efectos de iluminación

Como es habitual en este tipo de altavoces, viene con diversos efectos de luces para que las fiestas cobren vida. Su iluminación ambiental completamente nueva emite una luz moderna y sutil.

Desde la app para dispositivos móviles Sony Music Center, puedes seleccionar diversos patrones de iluminación que aporten energía a tus fiestas o tonos suaves y relajantes para una noche tranquila.

Función Karaoke

Incluso en la versión más pequeña, la SRS-XG500, se incluye una conexión para micrófono, de manera que lo puedas usar para cantar. También puedes usar esta entrada para conectar una guitarra.

Conexiones altavoz Bluetooth Sony XP700
Conexiones altavoz Bluetooth Sony XP700

Las otras dos series SRS-XP700 y SRS-XP500, vienen con dos entradas para micrófono o puedes usar una de ellas para conectar también una guitarra.

Posicionamiento horizontal o vertical

El XP700 y el XP500 se pueden colocar tanto en horizontal como en vertical. Sea cual sea tu opción, un sensor en el XP700 optimizará el sonido para esa disposición y te proporcionará un sonido excelente.

Nuevo altavoz inalámbrico de gran potencia Sony XP700 X-Series
Nuevo altavoz inalámbrico de gran potencia Sony XP700 X-Series

Emparejamiento Party Connect

Los tres altavoces incluyen la función Party Connect que te permite conectar nada más y nada menos que hasta 100 altavoces compatibles con esta función. Así obtendrás un sonido más potente y repartido por toda la sala.

Conectividad

En lo que respecta a la conectividad, puedes escuchar estos altavoces bien a través de Bluetooth o también a través de USB.

El puerto USB además de reproducir música, también sirve para que cargues tu teléfono si esta con la batería descargada.

Gama de altavoces Sony X-Series

SRS-XP700

Comprar altavoz Sony SRS-XP700


Sonido potente
Sonido de fiesta omnidireccional, X-Balanced Speaker Units, tweeters frontales y traseros, MEGA BASS, LIVE SOUND.

Funciones de iluminación y entretenimiento
Iluminación ambiental, carga del smartphone mediante USB, Karaoke, Bluetooth, Party Connect, USB Play and Charge, aplicación Sony Music Center, aplicación Fiestable.

Portabilidad y durabilidad
Batería integrada (25 h), resistente al agua (IPX4), carga rápida, modo Cuidado de la Batería, asa de transporte.

logo amazon

SRS-XP500

Comprar Sony SRS-XP500 altavoz X-Series


Sonido potente
Sonido de fiesta potente, X-Balanced Speaker Units, tweeters frontales, MEGA BASS LIVE SOUND.

Funciones de iluminación y entretenimiento
Iluminación ambiental, carga del smartphone mediante USB, Karaoke, Bluetooth, Party Connect, USB Play and Charge, aplicación Sony Music Center, aplicación Fiestable.

Portabilidad y durabilidad
Batería integrada (20 h), resistente al agua (IPX4), carga rápida, modo Cuidado de la Batería, asa de transporte.

logo amazon

SRS-XG500


Sonido potente
Sonido de fiesta potente, X-Balanced Speaker Units, tweeters frontales y radiadores pasivos, MEGA BASS, LIVE SOUND.

Funciones de iluminación y entretenimiento
Iluminación ambiental, carga del smartphone mediante USB, Karaoke, Bluetooth, Party Connect, USB Play and Charge, aplicación Sony Music Center, aplicación Fiestable.

Portabilidad y durabilidad
Batería integrada (25 h), resistente al agua (IPX4), Batería integrada (30 h), resistente al agua (IP66), carga rápida, modo Cuidado de la Batería, asa de transporte.

logo amazon

Tabla comparativa altavoces Sony X-Series

SRS-XP700SRS-XP500SRS-XG500
Sistema3 tweeter frontales de 6 cm 1 tweeter posterior 5 cm y 2 woofers de 17 cm2 tweeter frontales de 5 cm y 2 woofers de 14 cm2 tweeter frontales de 2,5 cm y 2 woofers de 11 cm
Altavoz X-BalancedSiSiSi
MEGA BASSSiSiSi
Modo LIVE SOUND SiSiSi
AutonomíaHasta 25 horasHasta 20 horasHasta 30 horas
ResistenciaIPX4IPX4IP66
Party ConnectSi, hasta 100 altavocesSi, hasta 100 altavocesSi, hasta 100 altavoces
KaraokeSI, dos entradas para micrófonoSI, una entrada para micrófonoSI, una entrada para micrófono
BluetoothSiSiSi
USB reproductorSiSiSi
Dimensiones313 x 693 x 367 mm275x572x295 mm460 x 256 x 215 mm
Peso16,9 kg11,2 kg5,6 kg
Tabla comparativa altavoces Sony X-Series


Precios y disponibilidad

La gama de altavoces X-Series de Sony, ya están a la venta, aquí abajo te dejamos los precios en Amazon, donde los puedes comprar al mejor precio y con el servicio de cambios y devoluciones más completo.

Ver precio Sony SRS-XP700

Sony SRS-XP700 - Altavoz Bluetooth con Sonido omnidireccional para Fiestas

Iluminación y batería de 25 h, IPX4, Mega Bass, Party Connect
logo amazon

Ver precio Sony SRS-XP500

Sony SRS-XP500 - Altavoz Bluetooth con Sonido Potente Mega Bass

Iluminación y batería de 20 h Resistencia IPX4, Party Connect
logo amazon

Ver precio Sony SRS-XG500

Sony SRS-XG500 - Altavoz portátil con Bluetooth Mega Bass

Iluminación y batería de 30 h, Resistencia IP66, Party Connect
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo