Altavoces The House of Marley Get Together Duo – Todos los detalles

La compañía The House Of Marley, acaba de presentar su último producto, los altavoces Get Together Duo. Se trata de un conjunto de dos altavoces de estilo estantería que mantienen la estética y el uso de materiales sostenibles que suele utilizar la marca.

Como veremos ahora, estos altavoces se pueden utilizar de dos maneras. La primera es usando ambos conectados a la luz o pudiendo utilizar el altavoz derecho de manera inalámbrica.

Diseño

El diseño sigue la línea que hemos visto en la gama Get Together utilizando Bambú en la parte frontal y trasera. Recubriendo los lados, se utiliza una tela suave de color negro hecha de algodón y cáñamo.

En la parte de delante se encuentran la distribución clásica de los altavoces de la gama Get Together de The House of Marley con un woofer y un tweeter.

Altavoz derecho Bluetooth The House of Marley Get Together Duo
Altavoz derecho Bluetooth The House of Marley Get Together Duo

Los controles están ubicados en la parte superior, donde nos encontramos con los botones para subir y bajar volumen, el de bluetooth y el de encendido y apagado.

Si presionamos los botones de volumen como era de esperar, se baja o sube en ambos altavoces. Luego si dejamos presionado durante un par de segundos el de bajar volumen, se pasa a la pista anterior y si dejamos presionado el de subir volumen, avanza a la siguiente.

El mismo botón de Bluetooth, sirve también para pausar y reproducir la música y el con el de encendido y apagado también controla el pasar de fuente Bluetooth a la de RCA.

Justo al lado, hay dos pilotos LED, de los cuales el primero indica el estado de emparejamiento entre ambos altavoces y el segundo indica el estado de la batería.

El tamaño de cada uno de los altavoces es de 20.1 x 10.5 x 13cm, por lo que están pensados para colocar encima de tu escritorio o de una estantería.

Conexiones

En la parte trasera de cada altavoz se incluye una entrada auxiliar y una entrada de RCA. Si usamos los dos a la vez, hay que conectar el altavoz izquierdo a la luz.

En el caso de querer utilizarlo de manera inalámbrica, como decíamos sólo se puede usar el altavoz derecho, que integra un puerto de USB-C para la recarga de la batería.

Conexiones de los altavoces Get Together Duo
Conexiones de los altavoces The House of Marley Get Together Duo

La conexión de ambos altavoces se realiza mediante Bluetooth, por lo que no se necesitan conectar el uno al otro mediante cable.

Mediante Bluetooth, puedes mandar música desde tu teléfono fácilmente. Viene con la versión 5.0 y soporta el códec SBC, sin embargo, no es compatible con aptX.

Autonomía

El altavoz derecho, puede funcionar como altavoz portátil al incorporar un batería recargable. De esta forma, puedes llevártelo a donde quieras para escuchar música.

Comparativa mejores altavoces bluetooth por 100-200€

En esta comparativa, vamos a analizar algunos de los mejores altavoces bluetooth disponibles en el mercado por …

Esta batería alcanza una duración máxima de 20 horas, dependiendo del volumen al que lo utilices.

Sonido

Cada altavoz cuenta con un woofer de 3,5 pulgadas con 15W de potencia, más un tweeter de 1 pulgada con una potencia de 5W. Por tanto cuando usamos los dos altavoces en conjunto la potencia de salida alcanza los 40W.

La respuesta en frecuencia que especifica el fabricante va de los 20Hz hasta los 20kHz y una impedancia de 8Ω.

En este caso, no ofrece la posibilidad de vinculación con otros altavoces de la misma familia, por lo que sólo podrás escuchar a la vez un altavoz Get Together Duo a la vez (el derecho).

Disponibilidad y precio

Los altavoces The House of Marley Get Together Duo, ya están a la venta. Aquí abajo puedes ver el precio en Amazon, donde siempre los encontrarás al mejor precio.

También el precio del tocadiscos Stir it Up, de la misma marca y que es totalmente compatible para usar en combinación con los altavoces Get Together Duo.

Ver precio altavoces The House of Marley Get Together Duo

The House Of Marley Get Together Duo

Altavoces Bluetooth con 20 Horas debatería
logo amazon

Tocadiscos compatible Stir it Up

The House of Marley Tocadiscos Stir It Up EM-JT002-SB

Bluetooth, 45/33 RPM, Placa de Aleación de Aluminio, Brazo de Metal Rígido
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo