Nuevo altavoz Bang & Olufsen Beolit 20 – Conoce todas las novedades

Bang & Olufsen acaba de poner a la venta, su nuevo altavoz portátil Beolit 20, que viene para sustituir a la versión anterior Beolit 17. Se trata de un altavoz bluetooth portátil que mantiene el elegante diseño de la anterior versión, pero que introduce algunas mejoras.

Ahora a continuación, te vamos a explicar cuáles son estas novedades del nuevo altavoz Bang & Olufsen Beolit 20.

Diseño

Beolit 20 conserva el aspecto exterior tan especial de la serie Beolit, con pequeñas diferencias. Para esta nueva generación Beolit, se ha seguido contando con la colaboración de la diseñadora Cecilie Manz.




Cuenta con acabados de primera calidad como una carcasa de aluminio anodizado, polímero resistente en la base y una correa de transporte hecha de piel vegetal curtida.

Este nuevo material en la correa, es una de las novedades que ha recibido el nuevo Beolit 20, pero hay algunas más.

Ahora el patrón con efecto rendija original ha sido re-imaginado con un diseño más moderno. Las líneas angulares que se repiten y las aristas en espiral dan una imagen distinguida y dinámica y a la vez permiten optimizar el rendimiento acústico con una transparencia de aire del 45% con el fin de conseguir un sonido claro y refinado.

La altura y curvatura de la parte superior de la bandeja se ha mejorado para ofrecer múltiples opciones de carga para smartphones, los botones se han optimizado para que sean más duraderos y su cinta de piel de curtido vegetal aporta el toque final perfecto.

«Como el producto es utilizado por nuestros clientes durante todo el día, tanto en casa como fuera de ella, nos centramos en mejorarsignificativamente la vida de la batería, que ahora es un 30% más duradera bajo los volúmenes de escucha estándar. Esto nos ha permitido añadir la carga del Qi inalámbrica en la cubierta superior del producto, con el fin de poder cargar dispositivos compatibles, como el teléfono móvil, en caso por ejemplo, de que se agote la batería en una fiesta o en el parque»

Christoffer Poulsen, Vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen

El Bang & Olufsen Beolit 20, está disponible en dos versiones: una en color negro (Black Anthracite) y gris (Grey Mist).

Beolit 20 en color negro

Beolit 20 en color negro

Batería

La capacidad de la batería se ha aumentado de los 2.200 mAh a los 3.200 mAh y ahora pasa de las 6 horas hasta las 8 horas de duración. Esta es la cifra calculada por la compañía danesa, para un uso a volumen moderado, si lo empleamos a un volumen bajo, alcanza hasta las 37 horas.

La carga completa se realiza en unas 3 horas e incluye la novedad de la carga Qi inalámbrica.

Carga inalámbrica Qi con el Beolit 20 de Bang & Olufsen

Carga inalámbrica Qi con el Beolit 20 de Bang & Olufsen

Ahora, se pueden cargar otros dispositivos compatibles con Qi mediante el Beolit 20 y su estación de carga inalámbrica incorporada. La bandeja superior permite cargar los dispositivos colocándolos sobre el símbolo circular de «carga» que tiene en el centro.

Sonido

En lo que respecta al sonido, no hay novedades y mantiene la misma configuración de altavoces que la versión previa. En el interior del Beolit 20, se albergan tres drivers de rango completo de 1,5 pulgadas, un woofer de 5,5 pulgadas de banda ancha y largo alcance y dos radiadores pasivos de 4 pulgadas.




Alcanza una presión sonora de 93 db a 1 metro y una capacidad de bajos de 77 db.

Al igual que ocurría en el Beolit 17, esta nueva versión Beolit 20, dispone de sonido True 360, por lo que el sonido se proyecta de manera omnidireccional, para que se escuche bien desde todos los puntos. De esta forma, se evita que sólo se escuche bien cuando se está de frente.

9.1
Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opinión

Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opiniónRECOMENDADO

El Beosound A1 es el nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen. Un altavoz ligero y con un tamaño reducido para llevar a ...

Ofrece la posibilidad de vincular dos altavoces para conseguir un sonido estéreo real y así también poder disfrutar de un buen sonido en salas de gran tamaño. Se pueden conectar simultáneamente, con otro altavoz de la generación anterior o con la actual.

VER PROMOCIÓN
AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

El rango de frecuencias que puede reproducir, va de los 37 Hz hasta los 20.000 Hz y cuenta con dos amplificadores de clase D con una potencia de salida de 70W.

Comparativa altavoces Beolit 20 vs. Beolit 17

Beolit 20Beolit 17
Potencia70W70W
Altavoces3 drivers de 1,5″ de gama completa + 1 driver de 5,5″ para graves de largo recorrido y banda ancha +
Dos radiadores pasivos de 4” para graves
3 drivers de 1,5″ de gama completa + 1 driver de 5,5″ para graves de largo recorrido y banda ancha +
Dos radiadores pasivos de 4” para graves
Respuesta en frecuencia37 – 20.000 Hz37 – 20.000 Hz
Sonido 360ºSiSi
Nivel de presión sonora93 dB SPL93 dB SPL
Capacidad de graves77dB SPL77dB SPL
Emparejamiento estéreoSi, compatible con un Beolit 17 y con un Beolit 20Si, dos Beolit 17
BluetoothSi, versión 4.2Si, versión 4.2
BateríaHasta 8 horasHasta 6 horas
Carga QI inalámbrica  integradaSiNo
Correa de transportePiel Vegetal curtidaCorrea de piel
ConexionesUSB-C para carga
Mini-jack de 3,5 mm
USB-C para carga
Mini-jack de 3,5 mm
Dimensiones135 An x 230 Al x 189 Pr mm135 An x 230 Al x 189 Pr mm
Peso2,7 Kg2,7 Kg
PrecioMuy pronto disponibleVer precio en Amazon
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      TV & Hi-Fi Pro