Nuevo altavoz multiroom B&O BeoPlay M3

La marca de audio y video danesa Bang & Olufsen, lanza al mercado su nuevo altavoz BeoPlayM3. Es el altavoz multiroom más económico de la marca y se sitúa por debajo del BeoPlay M5. Se trata de un altavoz inalámbrico multiroom con un diseño y materiales de gran calidad como suele ser habitual en Bang & Olufsen. De hecho para realizar el diseño de este altavoz, la firma contrató a una conocida diseñadora danesa llamada Cecilie Manz. Otro claro ejemplo que demuestra la importancia del diseño para este fabricante.

Sonido

En cuanto al sonido, el BeoPlay M3 integra un woofer de 3,75″ de 40W y un tweeter de 3/4″ de tamaño de 40W también. Ambos altavoces tienen su propio amplificador, que es de clase D. El rango de frecuencias que es capaz de reproducir va desde los 65Hz hasta los 22.000 Hz.

 

B&O BeoPlay m3 interior

Interior B&O BeoPlay M3

 

El B&O M3, está pensado para ser colocado en salas de tamaño medio. Para espacios más grandes, el modelo siguiente el M5, es una opción más recomendada. Este último además reproduce el sonido en 360º que tan de moda esta.

Conectividad

El B&O M3, tiene conexión wifi de doble banda a 2.4Ghz y 5 Ghz. También dispone de conexión bluetooth para emparejar con dispositivos móviles. Para configurar el altavoz tenemos que descargarnos la aplicación BeoPlay app que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Si disponemos de otros altavoces de la firma, podemos controlarlos todos mediante esta aplicación. Lo que no permite es escuchar diferentes canciones en cada uno de ellos, sino que suene la misma en todos.

El Bang & Olufsen BeoPlay M3, está disponible tanto en color negro como en color gris llamado «Natural».

 

Comparativa B&O BeoPlay M3 y BeoPlay M5

 

BeoPlay M3BeoPlay M5
Potencia80W130W
Altavoces1 woofer de 3.75″ x  1 tweeter de ¾»1 woofer de 5″ x 1 midrange de 1.5″ midrange x 3 tweeters de ¾»
Rango de frecuencia65 – 22,000 Hz37 – 22,000 Hz
ConectividadWifi doble banda y bluetoothWifi doble banda y bluetooth
Funciones multiroomBeolink Multiroom y Chromecast integradoBeolink Multiroom y Chromecast integrado
Características de streamingApple AirPlay, Chromecast integrado, Bluetooth 4.2, Beolink Multiroom, DeezerApple AirPlay, Chromecast integrado, Bluetooth, Beolink Multiroom, Spotify Connect, Deezer
Conexiones1 entrada jack 3,5 mm, 1 conexión micro USB1 entrada jack 3,5 mm, 1 conexión ethernet
Dimensiones13,9 x 11,4 x 15,24 cm16,5 x 18,5 x 6,5 cm
Peso1,46 kg2,54 kg
Colores disponiblesNegro y natural (gris)Negro y natural (gris)
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo