Así es el altavoz gaming LG GP9 UltraGear: Todas sus características

LG anuncia un nuevo altavoz dirigido a los gamers, para que disfruten de un sonido optimizado para juegos. Se trata del LG GP9 UltraGear, un altavoz en forma de mini barra de sonido compatible con consolas y PC.

El sector de los videojuegos está teniendo un crecimiento imparable y por ello cada vez más fabricantes se animan a lanzar productos específicamente para los usuarios de videojuegos como sucede en este caso con el altavoz gaming LG GP9 UltraGear.

LG anuncia este nuevo altavoz, como su primer producto de solución de sonido para gaming y con el que dice ha colaborado con jugadores profesionales durante todo su proceso de desarrollo.

El resultado es un producto con un sonido excelente que libera a los usuarios de los auriculares, un aspecto clave de la experiencia gaming que los propios jugadores identificaron como incómodo a la hora de llevar a cabo sesiones gaming maratonianas.

Principales características del LG GP9 UltraGear

Antes de entrar en detalle de todas las características de este nuevo altavoz, te dejamos un listado de las especificaciones.

Ver precio altavoz gaming LG GP9 Ultragear

LG Ultragear GP9 - Altavoz Bluetooth para Videojuegos

Micrófono para función Chat, 5 Horas de autonomía, iluminación RGB
logo amazon

Especificaciones LG GP9 Ultragear

  • 20W de potencia
  • Sistema 2.0
  • Woofer de 2 pulgadas + tweeter de 20 mm + 2 radiadores pasivos
  • Hi-Res Audio
  • Ecualización personalizada
  • Salida de auriculares
  • Bluetooth
  • Batería de hasta 5 horas de duración
  • Micrófono integrado
  • Efectos de iluminación LED
  • Dimensiones: 376 x 86 x 108 mm
  • Peso: 1,5 Kg

Diseño

Todos los aspectos de este potente y compacto altavoz de LG se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. Su diseño se ha realizado para no distraer a los jugadores cuando están en sus partidas. Los botones de control de la parte superior del GP9 facilitan el cambio de micrófono, volumen y modos de sonido de manera fácil y rápida.

Diseño Altavoz gaming GP9 Ultragear de LG
Diseño Altavoz gaming GP9 UltraGear de LG

Como es tan habitual, en los productos dirigidos al público gamer, incluye efectos de iluminación RGB personalizable. En total, se pueden mostrar 16,8 millones de colores diferentes para crear un entorno más envolvente y mejorar la experiencia de juego en general.

Barra de sonido gaming LG GP9 UltraGear
Barra de sonido gaming LG GP9 UltraGear


El altavoz gaming GP9 UltraGear ofrece una estética elegante y unificada al combinarse con un Monitor Gaming UltraGear de LG, ya que está diseñado para acoplarse perfectamente entre las patas del soporte del monitor. Además, el altavoz GP9 combina con cualquier pantalla gracias a su acabado negro mate y sus discretos elementos metálicos que permiten su integración en cualquier estancia.

Conectividad

El versátil GP9 ofrece una manera fácil de conectarse a PC y consolas con conectividad por cable óptico y USB-C. Los usuarios también pueden optar por usar la tecnología inalámbrica y conectarse a ordenadores portátiles, tablets o smartphones mediante Bluetooth, para disfrutar del rendimiento del altavoz mientras escuchan música o disfrutan de cualquier contenido en vídeo.

Los mejores altavoces gaming para PC de 2021

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la …

Otra de las funciones más interesantes de este altavoz, es la función «chat de voz» única en su tipo, que permite a los jugadores comunicarse con los otros participantes sin la necesidad de auriculares o micrófonos extras.

Botón para activar función de chat del altavoz GP9
Botón para activar función de chat del altavoz GP9

Autonomía

El GP9, es un altavoz que además dispone de batería recargable, que alcanza una autonomía de hasta 5 horas. Así pues, no sólo lo puedes utilizar en casa, sino te lo puedes llevar para escucharlo en cualquier lugar.

Sonido

El LG GP9 cuenta con la tecnología de sonido para juegos 3D patentada por LG, que incorpora un algoritmo HRTF (Head-Related Transfer Function) especialmente diseñado para adaptar el audio según el género del videojuego.

Esto da como resultado un sonido envolvente virtual, lleno de matices y completo con una sensación realista de espacio, posición y direccionalidad, todo ello sin necesidad de auriculares.

Basado en esta tecnología innovadora, el GP9 cuenta con Game Genre Optimizer, la función que permite personalizar el sonido del juego para que se adapte al mismo. El modo FPS (First Person Shooter, es decir, juegos en primera persona) permite a los fanáticos de los juegos de disparos escuchar instantáneamente los detalles más pequeños, lo que permite reaccionar aún más rápido cuando el enemigo se acerca sigilosamente a su posición.

Por otro lado, el modo RTS (Real Time Strategy, es decir, juegos de estrategia en tiempo real) aumenta el realismo con un sonido espacial envolvente que sumerge a los jugadores no solo en juegos de estrategia sino también en los de carreras, fútbol, deportes, simuladores, plataformas, arcade o de acción como nunca antes.

Nuevo monitor gaming LG UltraGear 27GP950 con HDMI 2.1

LG amplía su línea de monitores gaming con la nueva serie UltraGear 27GP950. LG se ha posicionado como líder en ventas …

Además, gracias a la compatibilidad con DTS Headphone:X, puedes reproducir un sonido envolvente virtual 7.1 al usar auriculares. De esta manera, vas a experimentar un sonido preciso más preciso y con el que podrás detectar todos los movimientos de tus enemigos incluso antes de verlos en la pantalla cuando juegas.

Los micrófonos incorporados utilizan el algoritmo de cancelación de eco exclusivo de LG, que puede distinguir la voz de un usuario de los sonidos del juego y los ruidos de fondo. El altavoz avanzado también puede utilizarse como el papel de la tarjeta de sonido externa que prefieren muchos jugadores de PC.

No solo permite a los usuarios descargar configuraciones de ecualización ajustadas profesionalmente a través de una App, sino que además el altavoz ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir configuraciones de sonido personalizadas para determinados juegos con otros jugadores.

Ecualización personalizada del altavoz gaming LG GP9 UltraGear
Ecualización personalizada del altavoz gaming LG GP9 UltraGear

Con frecuencias de muestreo más altas, el audio de alta resolución ofrece una reproducción más rica y completa del sonido original del juego y llena de matices.

El DAC (convertidor digital a analógico) ES9038 Pro cuádruple de 32 bits con DNR de 132 dB, está diseñado para equipos de audio profesionales y cumple con los requisitos del estándar de la industria para audio de alta resolución.

DAC ES9038 Pro Hi-Fi Quad del altavoz LG GP9 UltraGear
DAC ES9038 Pro Hi-Fi Quad del altavoz LG GP9 UltraGear

Con sus múltiples opciones de conectividad, puede conectar el altavoz a otros dispositivos Hi-Fi a través de un cable AUX mejorando el sonido de lo que esté escuchando. Cuando se conecta a un PC, el altavoz GP9 entra en funcionamiento con Hi-Fi Quad DAC para reproducir un sonido premium que hace que cada juego se sienta mucho más real.

Ver precio altavoz gaming LG GP9 Ultragear

LG Ultragear GP9 - Altavoz Bluetooth para Videojuegos

Micrófono para función Chat, 5 Horas de autonomía, iluminación RGB
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo