Nuevo Marshall Emberton: El altavoz más compacto de la compañía

Ya esta aquí, el nuevo altavoz Emberton de Marshall, que es el modelo más compacto hecho hasta ahora por la compañía. Sigue manteniendo la esencia del resto de la gama, con su diseño icónico que simula los famosos amplificadores de guitarra de la firma británica.

A continuación te explicamos los detalles más importantes del nuevo altavoz portátil Marshall Emberton.

Diseño

El diseño del Emberton, sigue como decimos la línea del resto de productos de la compañía aunque se han cambiado ciertos aspectos. Uno de los más apreciables es que no incluye los típicos controles manuales para ajustar las frecuencias de graves y agudos.

El tamaño es muy compacto y el peso es de tan sólo 700 gramos a pesar de que los materiales con los que está construido son de muy buena calidad. El frontal está cubierto de una rejilla metálica y como siempre, con el logotipo de la marca.

Pensado para poder llevarlo a cualquier sitio, el material de la parte exterior del Emberton es de silicona, lo que lo hace resistente a posibles golpes y pequeñas caídas.




Aparte de esto, es también resistente al agua con certificación IPX7 para aguantar sumergido hasta 1 metro de profundidad hasta un límite de 30 minutos, perfecto para soportar una jornada en la piscina.

En la parte superior hay un indicador de la batería para saber cuanta batería queda y cuando la batería está ya cargada. Aquí también esta el botón de control multidireccional para reproducir, pausar, pasar a la siguiente pista y controlar el volumen. Este es un nuevo botón que se ha utilizado en vez de los clásicos ajustes manuales para ahorrar espacio.

Marshall Emberton parte superior

Marshall Emberton parte superior

Por último se encuentra el altavoz para activar y resetear el bluetooth que en este caso viene con la versión 5.0. El alcance de conexión desde nuestro teléfono al altavoz es de 10 metros.

En lo que respecta a las conexiones, el nuevo Marshall Emberton, sólo incluye un puerto USB-C para cargarlo. No se incluye una entrada de audio auxiliar por jack como ya empieza a ser habitual en este tipo de altavoces.

El altavoz Emberton de Marshall, sólo está disponible en color negro.

Autonomía

La duración de la batería alcanza hasta una duración máxima de 20 horas. Esta cifra como siempre está calculada a un volumen bajo, si se escucha a máximo volumen la duración baja drásticamente. La carga se realiza en unas 3 horas y con sólo 20 minutos de carga, es capaz de aguantar hasta 5 horas a un volumen bajo. Gracias al indicador por barras de la batería, podemos saber la batería que queda restante y también cuando la carga de la batería se ha completado.

Sonido

En el interior del Emberton, se encuentran dos altavoces de rango completo de 10W cada uno y con su propio amplificador de clase D. También se han añadido 2 radiadores pasivos, algo muy común en altavoces de este tamaño, para potenciar las frecuencias graves.

El Marshall Emberton, cuenta con el sistema denominado True Stereophonic, que busca simular un efecto 360º para hacer que se escuche bien independientemente desde donde se esté escuchando. Hablamos de una altavoz estéreo que se va a escuchar bien desde diferentes puntos.

La respuesta en frecuencia, va desde los 60 Hz hasta los 20.000 Hz.

Características altavoz Marshall Emberton

  • Potencia 20W
  • 2 amplificadores clase D
  • 2 drivers de rango completo + 2 radiadores pasivos
  • Respuesta en frecuencia: 60 Hz- 20.000 Hz
  • True Stereophonic 360º
  • Batería de hasta 20 horas
  • Tiempo de carga de unas 3 horas
  • Resistencia al agua IPX7
  • Bluetooth 5.0
  • Dimensiones: 68 x 160 x 76 mm
  • Peso: 700 gramos

Disponibilidad

El Marshall Emberton ya está disponible en Amazon para hacer pre-reserva antes de su salida prevista el 1 de Agosto.

Marshall Emberton Altavoz Portátil - Negro

Potencia de 20W con autonomía de hasta 20 horas
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta