Altavoz portátil Sony SRS-XB13 – Nueva versión 2021

Sony lanza el nuevo SRS-XB13, la nueva generación de su altavoz más portátil y que viene a sustituir al exitoso XB12. Este modelo es el más pequeño de la familia de altavoces EXTRA BASS y la compañía japonesa, lanza esta versión 2021, con ligeros cambios en el diseño y en el sonido.

El SRS-XB13 es un altavoz que por su tamaño y peso es ideal para llevarlo a cualquier sitio. En esta nueva versión se le ha añadido una correa multiusos para que lo puedas colgar en cualquier lugar, en tu mochila, en la muñeca o en la sombrilla cuando estás en la playa.

Altavoz SRS-XB13 con correa de transporte
Altavoz SRS-XB13 con correa de transporte

Como ya pudimos comprobar cuando probamos la versión anterior SRS-XB12. esta nueva generación destaca por proporcionar unos graves potentes a pesar de su tamaño tan reducido.

Sony SRS XB12 vs. JBL GO 2: ¿Qué altavoz es mejor?

En esta comparativa, te vamos a explicar todos los detalles de dos altavoces que son top ventas en el sector de …

Con la tecnología EXTRA BASS y gracias a su radiador pasivo que funciona junto con un altavoz de rango completo, se consiguen una buena reproducción en las frecuencias de bajos, teniendo en cuenta sus dimensiones. La potencia de salida es de 5W.

Además de esto, gracias al procesador Sound Diffusion, el sonido se emite de manera más amplia gracias a la tecnología DSP. Para conseguir un auténtico sonido estéreo, puedes vincular dos altavoces XB13, para que suenen a la vez.

La autonomía no se ha visto aumentada con respecto a la generación anterior y mantiene las 16 horas de batería máxima. Si que ahora hay una novedad y es que hay un indicador que muestra la batería que queda en el altavoz en tu teléfono.

Comprar altavoz Sony SRS-XB13

No hay problemas en que lo lleves a la piscina o a la playa, ya que este Sony SRS-XB13, ofrece resietencia al agua y al polvo con certificación IP67. Con esto, puede aguantar sumergido hasta una profundidad de un metro y durante un máximo de 30 minutos.

Altavoz Sony SRS-XB13 con resistencia al agua
Altavoz Sony SRS-XB13 con resistencia al agua

Con el micrófono que viene integrado, vas a poder utilizar la función de manos libres para usar en llamadas. Dispone de conectividad Bluetooth, viene también con Fast Pair de Google para vincular rápidamente si dispones de un teléfono con Android.

En el apartado de conexiones, lamentablemente se ha eliminado la conexión auxiliar y sólo trae un puerto de USB de tipo C para la carga.

El altavoz Sony SRS-XB13, se puede comprar en 6 colores diferentes: negro, gris pardo, azul claro, azul pastel, amarillo limón y rosa coral.

Altavoz Bluetooth SRS-XB13 disponible en 6 colores
Altavoz Bluetooth SRS-XB13 disponible en 6 colores
Nuevo altavoz portátil SRS-XB13 de Sony


Características Sony SRS-XB13 nueva versión 2021

  • Driver de 46 mm
  • Un radiador pasivo
  • Potencia de 5W
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
  • Extra Bass
  • Posibilidad de vincular dos altavoces XB13
  • Bluetooth 4.2
  • Fast Pair de Google
  • Función manos libres
  • Autonomía de hasta 16 horas
  • Conexión de USB-C para la carga
  • Correa de transporte
  • Peso: 350 gramos
  • Disponible en 6 colores diferentes

Ver precio altavoz Sony SRS-XB13

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo