Nuevo altavoz Sony LSPX-S3 con tweeter de cristal y modo vela

Sony acaba de presentar su nuevo altavoz inalámbrico LSPX-S3, un modelo que destaca por su diseño minimalista en forma de vela, que se ilumina sutilmente para utilizarlo especialmente por la noche y que parpadea como una vela, proporcionando una luz suave en la sala.

Con un tweeter de cristal orgánico y un modo de luz de vela, el LSPX-S3 genera una combinación perfecta de sonido e iluminación para crear una atmósfera acogedora al instante en cualquier lugar de la casa.


El LSPX-S3, pertenece a la gama Glass Sound del fabricante japonés y que viene para sustituir al anterior LSPX-S2.

Diseño

El diseño es sin duda, el aspecto más destacado de este altavoz, ya que ofrece un aspecto exterior muy diferente al resto de modelos del mercado. En el Sony LSPX-S3, es un altavoz ligero y compacto con un diseño en forma de tubo.

Dispone de un modo de luz de vela, que proporciona una iluminación sutil que parpadea como una vela, brillante para un uso convencional o delicada para relajarse por la noche. Esta luz, se puede configurar, para que se sincronice con el ritmo de la música o puedes elegir otros 4 modos de iluminación con hasta 32 niveles de brillo. El nivel de brillo, lo puede ajustar a tu gusto simplemente deslizando el dedo por el panel táctil.

Altavoz inalámbrico LSPX-S3 con modo vela
Altavoz inalámbrico LSPX-S3 con modo vela

Tanto si lo usas para que te despierte por las mañanas o proyecte un suave resplandor en tu sala de estar, su elegante diseño se integrará a la perfección en tu hogar.

La base es de color plata con un acabado satinado y cuenta con una parte inferior de tela. El diseño sutil, la superficie suave y el acabado metálico de alta calidad garantizan que el LSPX-S3 combine a la perfección con cualquier habitación.

En esta parte inferior, se ubican los controles del dispositivo, con los botones de encendido y apagado, para responder llamadas, el control de volumen, el botón de emparejamiento por Bluetooth y un botón para el temporizador.

Base de tela y botones del altavoz LSPX-S3 de Sony
Base de tela y botones del altavoz LSPX-S3 de Sony

El altavoz Glass Sound será tu compañero perfecto durante la noche, porque conseguirá que te relajes con música y una luz suave. También puedes programar un temporizador para controlar cuándo debes acostarte.

Sony también ha pensado en el medio ambiente y por ello ha reducido al mínimo el uso de plástico en el embalaje y sólo el 5% de este, está hecho con plásticos.

El LSPX-S3 cuenta con un micrófono incorporado, por lo que podrás responder llamadas desde cualquier lugar de la casa, lo que hará del teletrabajo una experiencia mucho más agradable.

Autonomía

El LSPX-S3 es un altavoz portátil que puedes utilizar donde quieras gracias a su batería de hasta 8 horas de duración y que puedes cargar a través del puerto de USB-C.

Conectividad

En lo que se refiere a la conectividad, el LSPX-S3 dispone de Bluetooth en la versión 5.0 y cuenta con tecnología LDAC para transmitir sonido de alta calidad.

Sonido

Aparte del diseño, Sony ha integrado diversas tecnologías para proporcionar una gran calidad de sonido. Un ejemplo de ello, es la tecnología Advanced Vertical Drive del LSPX-S3, en el que se utilizan tres accionadores que entran en contacto con el extremo del cristal orgánico, que vibra para ayudar a distribuir el sonido en todas las direcciones.


Gracias a su tweeter de cristal orgánico, este LSPX-S3, produce unos agudos claros y potentes y distribuye el sonido de manera uniforme para conseguir una excelente calidad de sonido en toda la sala.

Cuenta con un altavoz de 46 mm que crea un rango de medias frecuencias bien equilibrado y un radiador pasivo que mejora la claridad de los graves.

Woofer de 46 mm Sony LSPX-S3
Woofer de 46 mm Sony LSPX-S3

También incorpora el modo ‘Bass Boost’ que puedes activar desde la app Sony Music Center, para que los graves sean más contundentes.

Otra función muy interesante, es que permite vincular dos altavoces LSPX-S3 para que suenen a la vez y crear un sonido estéreo real. Así pues, uno de ellos hará de canal izquierdo y el otro de canal derecho, consiguiendo una sensación realmente estéreo.

Características principales Sony LSPX-S3

  • Tweeter de tipo cilindro de cristal orgánico
  • Woofer de 46 mm de diámetro
  • Respuesta en frecuencia: 20 – 20 000 Hz (con muestreo de 44,1 kHz)
  • Se pueden emparejar dos altavoces para sonido estéreo
  • Bass Boost (app Sony Music Center)
  • Modo luz de vela
  • Autonomía de hasta 8 horas
  • Conexión de USB-C
  • Bluetooth 5.0
  • Códecs compatibles: SBC, AAC, LDAC
  • Manos libres
  • Dimensiones: 94 mm de diámetro x 289 mm de altura
  • Peso: 1,1 kg

Disponibilidad y precio

El Sony LSPX-S3 estará disponible en Europa a partir de agosto de 2021, con un precio de salida aproximado de 350 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo