AOC AG325QZN: Monitor gaming de 32″ con 240 Hz

La marca AOC es famosa por sus accesorios y monitores gaming y uno de sus últimos lanzamientos es la serie AGON 5. El AOC AGON AG325QZN es un monitor de 31,5″ con pantalla panel VA y que cuenta con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz.

El AG325QZN logra una relación de contraste impresionante de 3000:1 y ofrece unos colores vivos y certificación DisplayHDR 400. También tiene un tiempo de respuesta rápido, con un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y un tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms. Este monitor gaming está especialmente diseñado para juegos de alta calidad.

Ahora te vamos a resumir las principales características de este nuevo monitor AOC AG325QZN.

Pantalla QHD de 32 pulgadas para más inmersión

Aunque los jugadores de FPS prefieren pantallas más pequeñas (27″ o incluso 24″) para centrarse mejor en toda la acción, hay algunos tipos de deportes electrónicos y carreras en los que una pantalla de 32″ puede tener más sentido.

Para los juegos de acción/RPG, los juegos de lucha, los juegos de estrategia en tiempo real y por turnos, o los juegos de simulación, una pantalla más grande puede beneficiarte para mostrar más detalles e implicarte más en la acción.

Tasa de refresco de hasta 240 Hz

En lo que respecta a la calidad de imagen, el AG325QZN tiene una resolución de 2560 x 1440, que muestra imágenes altamente detalladas. Esta resolución QHD tiene como ventaja además de que es más fácil para las tarjetas gráficas mostrar 240 imágenes por segundo con esta resolución en lugar de 4K.

Acción rápida, respuesta rápida

Para disfrutar de tus partidas sin desenfoques, este nuevo AG325QZN cuenta con una pantalla rápida llamada Fast VA. Esta pantalla cambia rápidamente en tan solo 1 milisegundo, y los píxeles se mantienen durante un breve periodo de tiempo de 0,5 milisegundos.

Gracias a que las imágenes se muestran rápidamente, te vas a poder meter más en el juego. Esto te ayuda a responder más rápido a lo que hace el oponente.

La tecnología Adaptive-Sync hace que los juegos no parpadeen y mientras que una pantalla de 60 Hz muestra una nueva imagen cada 16 ms, esta pantalla de 240 Hz lo hace en solo 4 ms.

AOC AG325QZN monitor con 240 Hz de refresco
AOC AG325QZN monitor con 240 Hz de refresco

Brillo HDR

En lo que respecta al brillo, este monitor AG325QZN tiene la certificación VESA DisplayHDR 400, lo que significa que puede mostrar vídeos y juegos en formato HDR. Además, puede alcanzar un brillo máximo de 400 nits y tiene amplios ángulos de visión (178/178°). Esto lo hace ideal para usar en lugares con mucha luz.

Conectividad y soporte ajustable

Este modelo tiene 4 puertos USB 3.2 y un puerto USB en la parte delantera de la computadora.

Monitor gaming AOC AG325QZN con soporte ajustable
Monitor gaming AOC AG325QZN con soporte ajustable

Similar a otros modelos de la serie AGON 5, el monitor AG325QZN exhibe un borde delgado y de diseño sofisticado, y una base metálica ajustable con opciones de inclinación (-5/23°), altura (150 mm), rotación (-20/20°) y giro (90°) que se pueden modificar para ofrecerte mayor confort en todas las circunstancias.

Características monitor gaming AOC AGON AG325QZN/EU
  • Pantalla plana de 32″
  • Panel VA
  • Zonas de atenuación local: 8
  • Resolución: 2560×1440 (QHD)
  • Tasa de refresco de 240 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms GtG
  • Tiempo de respuesta MPRT: 0,5 ms
  • Brillo de hasta 400 nits
  • Relación de contraste: 4000:1
  • Vesa Certified DisplayHDR 400
  • Freesync Premium
  • Cobertura de color. 88.9% del espectro DCI-P3 / 120.6% del espectro sRGB
  • Soporte ajustable en inclinación, pivotación, altura y rotación
  • Conexiones: HDMI 2.0 x 2, DisplayPort 1.4 x 2, Salida de auriculares (3,5 mm) y USB x 4

Precio y disponibilidad AOC AGON AG325QZN

Ya está disponible esta nueva pantalla gaming y la puedes conseguir en las tiendas de electrónica más conocidas. Aquí te dejamos los enlaces para que lo puedas comprar al mejor precio.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo