
AOC, una de las principales marcas mundiales de monitores para juegos y accesorios informáticos, presenta el último modelo de su serie de monitores para juegos AGON 5. El AOC AGON AG325QZN de 31,5″ (80 cm) incorpora un panel VA de alta velocidad que funciona a una frecuencia de actualización de 240 Hz. Con una impresionante relación de contraste de 3000:1, colores vivos y certificación DisplayHDR 400, el AG325QZN ofrece imágenes asombrosas, y con un tiempo de respuesta GtG de hasta 1 ms y un tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms, este monitor está diseñado para juegos de gama alta. Con su impresionante tamaño, el AG325QZN es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde grandes salas de juego hasta juegos de sofá o simuladores dedicados.
Pantalla QHD de 240 Hz
Aunque los jugadores de FPS prefieren pantallas más pequeñas (27″ o incluso 24″) para centrarse mejor en toda la acción, hay algunos tipos de deportes electrónicos y carreras en los que una pantalla de 32″ puede tener más sentido. Los juegos de acción/RPG, los juegos de lucha, los juegos de estrategia en tiempo real y por turnos o los juegos de simulación pueden beneficiarse de una pantalla más grande para mostrar más detalles y/o para implicar mejor al jugador en la acción.
Al igual que la AG325QZN, la pantalla de 31,5 pulgadas ofrece un área de visión más amplia, manteniendo la relación de aspecto estándar 16:9, lo que facilita la adaptación a los jugadores. El AG325QZN tiene una resolución QHD (2560×1440), que ofrece una gran riqueza de detalles y altas frecuencias de actualización de pantalla. En comparación con la resolución 4K, por ejemplo, las tarjetas gráficas modernas son mucho más capaces de alcanzar 240 fotogramas por segundo con resolución QHD, por lo que los jugadores pueden disfrutar de altas frecuencias de actualización desde el principio. Y la combinación de alta frecuencia de refresco y alta resolución hace de la AG325QZN una pantalla para juegos del futuro que puede servir a los jugadores durante años.
Acción rápida, respuesta rápida
La serie AG325QZN utiliza un panel Fast VA que ofrece un tiempo de conmutación de píxeles rápido (hasta 1 ms GtG) y un tiempo de permanencia de píxeles bajo (0,5 ms MPRT), lo que permite a los jugadores elegir diferentes tiempos de permanencia para que puedan adaptar la respuesta de la pantalla a sus necesidades y disfrutar de una experiencia sin desenfoques. La compatibilidad con la tecnología Adaptive-Sync garantiza juegos sin parpadeos en ambas plataformas. Mientras que una pantalla de 60 Hz muestra a los usuarios una nueva imagen cada 16 ms, la frecuencia de actualización de 240 Hz se reduce a sólo 4 ms.

El menor tiempo entre fotogramas hace que los jugadores se sientan más implicados en el juego, lo que les permite reaccionar más rápido a las acciones de su oponente y, en última instancia, ganar la partida.
Versatilidad y flexibilidad
Fuera del tiempo de juego, la gran pantalla de 31,5″ hace de esta pantalla una bestia productiva para las tareas cotidianas. La gran superficie de la pantalla permite a los usuarios abrir y trabajar en varias ventanas de aplicaciones simultáneamente. Con la certificación VESA DisplayHDR 400, el monitor AG325QZN puede reproducir contenido HDR para vídeos y juegos. Y con un brillo máximo de 400 nits y amplios ángulos de visión (178/178°), también es adecuado para su uso en entornos interiores luminosos. El monitor también incluye 4 puertos USB 3.2 y un puerto USB en la parte frontal del PC, lo que permite a los usuarios conectar periféricos directamente al monitor para reducir el desorden.

Al igual que otros modelos AGON 5, el monitor AG325QZN presenta un bisel delgado y de diseño elegante y un soporte metálico ajustable con inclinación (-5/23°), altura (150 mm), giro (-20/20°) e inclinación (90°) regulables para mayor comodidad del usuario en todas las situaciones.
- Pantalla plana de 32″
- Panel VA
- Zonas de atenuación local: 8
- Resolución: 2560×1440
- Tasa de refresco de 240 Hz
- Tiempo de respuesta de 1 ms GtG
- Tiempo de respuesta MPRT: 0,5 ms
- Brillo 400 nits
- Relación de contraste: 4000:1
- Vesa Certified DisplayHDR 400
- Freesync Premium
- Cobertura de color. 88.9% del espectro DCI-P3 / 120.6% del espectro sRGB
- Soporte ajustable en inclinación, pivotación, altura y rotación
- Conexiones: HDMI 2.0 x 2, DisplayPort 1.4 x 2, Salida de auriculares (3,5 mm) y USB x 4
Disponibilidad
El AOC AGON AG325QZN, estará muy pronto disponible, se espera que para finales de mayo, pero no está confirmado. El precio aún no está confirmado, en cuanto tengamos todos los detalles de precio y disponibilidad os lo diremos.