Aplicación de HBO ya disponible en Samsung Smart TV

Desde el 6 de julio, ya está disponible la tan esperada aplicación de HBO para poder disfrutarla en la televisión. Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para ofrecer en exclusiva la app de HBO para los televisores Samsung Smart TV. Por tanto, Samsung es la única marca de televisores que integra la aplicación en España. Con este acuerdo, no se espera por el momento, que otras marcas incorporen la aplicación de HBO.

Los amantes de las series y el cine están por tanto de enhorabuena. HBO, se une a las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video, para visualizar contenido en streaming. Los usuarios que tengan un televisor Samsung Smart TV podrán disfrutar de las tres.

Con la nueva aplicación de HBO, podemos disfrutar de amplio contenido de películas, series y documentales. La popular serie Juego de tronos estrena temporada este 17 de julio, con una legión de fans esperando el estreno de la séptima temporada. Aparte de Juego de tronos, series como Mad Men, The Handmaid’s Tale, o Westworld, estarán disponibles en la app para los televisores Samsung Smart TV. Recordamos que HBO es una productora de Estados Unidos con contenidos con derechos en exclusiva sólo disponibles en su plataforma.

Para poder acceder a la aplicación de HBO, necesitamos un dispositivo Samsung con Smart TV. Esto incluye tanto los televisores Samsung a partir de la serie ES de 2012, como los reproductores Blu-Ray con Smart TV de 2017. Para poder disfrutar del servicio, debemos tener actualizado el software del televisor o Blu-ray, a la última versión.

Si no dispones de un televisor Samsung Smart TV, hay varias maneras para poder ver HBO. La primera, es si tienes Vodafone TV, puedes contratar la suscripción. Otra opción disponible, es utilizando Google Chromecast o Apple TV. Con la Play Station 3 y 4, también es posible ver HBO. La última manera, es conectando por cable, el móvil tablet u ordenador a la televisión.

Actualmente (julio de 2017), HBO España, ofrece un mes de suscripción de manera gratuita. Después de ese mes, si se quiere seguir utilizando el servicio, el coste es de 7,99 al mes. De momento la calidad que ofrece es un poco pobre. Visualizando los contenidos, se ve que están muy comprimidos y la máxima calidad disponible es HD. Imaginamos que a corto plazo, también habrá contenidos en 4K, al igual que en Netflix y Amazon Prime Video.

Cables HDMI 2.0 de AmazonBasics

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
Review LG OLED C1 - Análisis y opinión

LG OLED C1, el mejor TV OLED para gaming: Análisis y opinión

En esta nueva review, vamos a desgranar todos los detalles de la nueva serie LG OLED C1 y vas a conocer nuestra opinión sobre este televisor. La tecnología OLED, como ya es sabido, es referente en calidad de imagen gracias su negro puro y otras serie de ventajas. Es especialmente recomendable si quieres disfrutar de […]

0 comentarios
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo