Estas aquí
Inicio > Noticias > Aplicación de HBO ya disponible en Samsung Smart TV

Aplicación de HBO ya disponible en Samsung Smart TV

Aplicación de HBO Samsung SmartTV

Desde el 6 de julio, ya está disponible la tan esperada aplicación de HBO para poder disfrutarla en la televisión. Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para ofrecer en exclusiva la app de HBO para los televisores Samsung Smart TV. Por tanto, Samsung es la única marca de televisores que integra la aplicación en España. Con este acuerdo, no se espera por el momento, que otras marcas incorporen la aplicación de HBO.

Los amantes de las series y el cine están por tanto de enhorabuena. HBO, se une a las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video, para visualizar contenido en streaming. Los usuarios que tengan un televisor Samsung Smart TV podrán disfrutar de las tres.

Con la nueva aplicación de HBO, podemos disfrutar de amplio contenido de películas, series y documentales. La popular serie Juego de tronos estrena temporada este 17 de julio, con una legión de fans esperando el estreno de la séptima temporada. Aparte de Juego de tronos, series como Mad Men, The Handmaid’s Tale, o Westworld, estarán disponibles en la app para los televisores Samsung Smart TV. Recordamos que HBO es una productora de Estados Unidos con contenidos con derechos en exclusiva sólo disponibles en su plataforma.

Para poder acceder a la aplicación de HBO, necesitamos un dispositivo Samsung con Smart TV. Esto incluye tanto los televisores Samsung a partir de la serie ES de 2012, como los reproductores Blu-Ray con Smart TV de 2017. Para poder disfrutar del servicio, debemos tener actualizado el software del televisor o Blu-ray, a la última versión.

Si no dispones de un televisor Samsung Smart TV, hay varias maneras para poder ver HBO. La primera, es si tienes Vodafone TV, puedes contratar la suscripción. Otra opción disponible, es utilizando Google Chromecast o Apple TV. Con la Play Station 3 y 4, también es posible ver HBO. La última manera, es conectando por cable, el móvil tablet u ordenador a la televisión.

Actualmente (julio de 2017), HBO España, ofrece un mes de suscripción de manera gratuita. Después de ese mes, si se quiere seguir utilizando el servicio, el coste es de 7,99 al mes. De momento la calidad que ofrece es un poco pobre. Visualizando los contenidos, se ve que están muy comprimidos y la máxima calidad disponible es HD. Imaginamos que a corto plazo, también habrá contenidos en 4K, al igual que en Netflix y Amazon Prime Video.

Cables HDMI 2.0 de AmazonBasics

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba