Ya puedes jugar a Xbox en tu Samsung Smart TV sin consola

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad de la app de Xbox para poder jugar en sus televisores sin necesidad de consola. Con este anuncio, Xbox se une a Samsung Gaming Hub, la nueva plataforma de búsqueda de juegos en streaming que estará disponible muy pronto en los modelos Smart TV de Samsung de 2022, incluyendo Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UHD (excepto serie AU71XX) y la serie Smart Monitor de 2022.

Así es como puedes jugar a Xbox en un TV Samsung sin tener la consola

Como hemos avanzado, a finales del mes de junio, vas a poder jugar a juegos de Xbox sin tener que adquirir la consola. Esto es posible, entrando a la plataforma Samsung Gaming Hub, que se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo, en incluir la app de Xbox.

De esta forma, vas a poder disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad, a través de la app de Xbox, incluyendo títulos tan exitosos como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Además, pueden disfrutar de los nuevos juegos de Xbox Game Studios el primer día de lanzamiento y disfrutar de las emblemáticas franquicias de estudios y distribuidoras de videojuegos como Bethesda Softworks, entre otras.

Impulsado por Tizen, Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de juegos en streaming que une el hardware y el software para una mejor experiencia del jugador en los Samsung Smart TV de 2022, permitiendo a los jugadores acceder instantáneamente a sus videojuegos favoritos dentro del amplio portfolio que ofrecen los partners líderes en la industria.

Además de la aplicación de Xbox que ofrece cientos de sus juegos favoritos a través de Xbox Game Pass, los jugadores también pueden disfrutar de una experiencia de juego increíble con una latencia minimizada y gráficos visuales increíbles gracias a las mejoras de movimiento avanzadas y la tecnología de rendimiento de juego en toda la gama 2022 de Smart TV de Samsung y la serie 2022 de Smart Monitor.

App Xbox disponible en Gaming Hub de Samsung TV 2022
App Xbox disponible en Gaming Hub de Samsung TV 2022

El Samsung Gaming Hub es el hogar perfecto para jugar en tu Samsung Smart TV. Juega a los juegos más importantes de Xbox y de otros socios premium al instante, sin descargas, almacenamiento o restricciones de la consola. Enciende tu televisor y juega.

Xbox se convierte así, en un socio oficial de Samsung Gaming Hub. Ya sea luchando contra Covenant, explorando los campos de Skyrim o conduciendo por México en Forza, la experiencia completa de Xbox está ahora disponible en tu Samsung Smart TV.

Con el Samsung Gaming Hub, que llegará pronto a tu Samsung Smart TV 2022, podrás experimentar los mejores juegos en tu televisor Samsung y simplemente jugar. Es la forma más fácil para los jugadores de acceder a sus juegos favoritos, con todos los juegos y servicios de transmisión de juegos bajo un mismo techo.

El Samsung Gaming Hub es 100% gratuito y se integrará en el Samsung Smart TV 2022 a finales de este año para facilitar el acceso a todos los servicios de streaming de juegos. Puedes registrarte en Samsung Gaming Hub directamente con tus proveedores de servicios de streaming de juegos o iniciar sesión con tus propias credenciales.

“Xbox ha sido un socio esencial para Samsung y comparte nuestra visión y dedicación para llevar la experiencia definitiva de juegos en streaming a los salones de todo el mundo.

Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración con Xbox añadiendo su aplicación a Samsung Gaming Hub, que ofrecerá a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass.

Con la misma facilidad con la que nuestros clientes disfrutan de películas, series y deportes en directo en los Samsung Neo QLED y QLED, ahora también pueden jugar a sus juegos favoritos”.

Won-Jin Lee, presidente y director del Equipo de Negocio de Servicios de Samsung Electronics.

Presentado inicialmente en el CES 2022, Samsung Gaming Hub incluye asociaciones con los principales servicios de juegos en streaming como NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la aplicación Xbox Game Pass. Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo, incluyendo España, en los modelos de Samsung Smart TV de 2022 a partir del 30 de junio.

A partir de su lanzamiento este año, se podrá acceder a Samsung Gaming Hub desde el nuevo Smart Hub 2022, a través del menú de navegación principal en las categorías de Juego, Audiovisual y Lifestyle. Al seleccionar la opción de Juego, los usuarios tendrán acceso directo a la pantalla de inicio de Samsung Gaming Hub, una experiencia de juego inmersiva.

“Trabajamos con el objetivo de llevar la diversión a la comunidad gamer y a cualquiera que quiera comenzar a disfrutar del mundo de los videojuegos. Incorporar la aplicación Xbox a nuestras Smart TVs es un paso más en hacer realidad nuestra visión.

Por eso estamos encantados de asociarnos con Samsung, líder mundial en televisores, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a proporcionar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida a nuevos jugadores a nuestra próspera comunidad”.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming

Por el momento, esta opción de jugar a Xbox sin necesidad de consola, está disponible únicamente en los televisores de Samsung lanzados en 2022. No sabemos si en un futuro estará en modelos de otras marcas, pero a día de hoy es un acuerdo exclusivo entre Samsung y Microsoft.

Los mejores TV Samsung compatibles con la App de Xbox

Samsung Q60B

Samsung TV QLED 4K 2022 43Q60B

100% Volumen de color, Procesador QLED 4K Lite, Quantum HDR10+
logo amazon

Samsung TV QLED 4K 2022 43Q60B

100% Volumen de color, Procesador QLED 4K Lite, Quantum HDR10+
logo samsung

Samsung Q80B

Samsung TV QLED 4K 2022 50Q80B

Direct Full Array, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos
logo samsung

Samsung TV QLED 4K 2022 50Q80B

Direct Full Array, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos
logo amazon

Samsung QN85B

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN85B

Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
logo amazon

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN85B

Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
logo samsung

TE PUEDE INTERESAR
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Nuevas barras de sonido LG 2022 - Características

Barras de sonido LG 2022: Características de los nuevos modelos

LG lanza sus nuevas barras de sonido para 2022 y en este artículo vamos a explicarte las novedades y las prestaciones que incorporan los nuevos modelos. A destacar, la nueva tope de gama, la S95R, que este año cuenta con nada menos que 9.1.5 canales para disfrutar de un sonido totalmente inmersivo. La gama alta […]

0 comentarios
Los mejores mandos para Nintendo Switch - Comparativa

Los mejores mandos para Nintendo Switch | Modelos y comparativa

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Review LG OLED C1 - Análisis y opinión

LG OLED C1, el mejor TV OLED para gaming: Análisis y opinión

En esta nueva review, vamos a desgranar todos los detalles de la nueva serie LG OLED C1 y vas a conocer nuestra opinión sobre este televisor. La tecnología OLED, como ya es sabido, es referente en calidad de imagen gracias su negro puro y otras serie de ventajas. Es especialmente recomendable si quieres disfrutar de […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo