Auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX – Todas sus características

Bang & Olufsen acaba de presentar su nueva serie de auriculares Beoplay HX, que proporcionan un sonido potente con cancelación activa de ruido y 35 horas de autonomía.

Aparte de todo esto, también por supuesto cuenta con el elegante diseño y calidad de acabados que la compañia siempre ofrece en sus productos.

Vamos a hacer un repaso por las principales características con las que cuentan estos nuevos Bang & Olufsen Beoplay HX.

Diseño y acabados

Los nuevos Beoplay HX de Bang & Olufsen emplean los mejores y más lujosos materiales para crear los auriculares incorporando cuero suave y aluminio pulido.

Los deslizadores laterales están hechos de aluminio reciclado, anodizado con un proceso de perlado, y detalles del material pulido en la parte superior.

Auriculares bluetooth Beoplay HX
Auriculares bluetooth Beoplay HX

El casco por su parte, está fabricado en aluminio con acabado efecto diamante que se integra en una estructura de plástico pintado con polímero, lo que crea un contraste entre las sensaciones lisas y mates que se alternan.

La comodidad es uno de los elementos más importantes en unos auriculares y por ello la firma danesa a puesto el foco en producir unos cascos que sean cómodos y no provoquen molestias.

Se trata de unos auriculares muy cómodos y que ofrecen un gran confort, siendo muy ligeros y diseñados para ser duraderos.

Su silueta ergonómica garantiza que los auriculares se adapten a la perfección y puedan ser usados todo el día con total comodidad con un ajuste personalizado. Esto se debe a la renovada diadema, que cuenta con una zona de compensación central para un uso prolongado.

Auriculares Beoplay HX con estuche de transporte
Auriculares Beoplay HX con estuche de transporte

Las almohadillas son de suave piel de cordero y el material interior es de espuma con memoria que se adapta a la forma y a las curvas de la oreja para un confort absoluto.

La diadema superior está confeccionada con piel de vaca, mientras que la inferior está cubierta con un tejido de punto. Beoplay HX se completa con una funda de tela que protege los auriculares y sus accesorios durante los desplazamientos.

«Nuestra dedicación a la hora de crear los mejores productos de audio ha dado como resultado Beoplay HX, que ofrece una experiencia de sonido envolvente y precisa, la máxima comodidad unida a una interfaz de usuario refinada para satisfacer los hábitos, valores y necesidades de nuestros clientes.

Tanto si trabaja desde casa como si viaja por negocios o por placer, escape del ruido de la vida cotidiana y revolucione su experiencia auditiva con nuestros nuevos auriculares»

Christoffer Poulsen, SVP Product Management de Bang & Olufsen

Tocando en el auricular derecho, podemos realizar varias acciones. En primer lugar, podemos reproducir y pausar las canciones haciendo una pulsación breve. Después podemos pasar a la siguiente pista o retroceder a la anterior deslizando en dedo hacia delante o hacia atrás respectivamente. Y por último deslizando hacia arriba o hacia o hacia abajo subimos y bajamos el volumen.

Después, tenemos los controles físicos con los botones para encender y apagar el Bluetooth y para activar la cancelación activa del ruido o el asistente por voz.

Calidad de sonido

En lo que se refiere a la calidad de sonido, la nueva serie Beoplay HX proporciona una extraordinaria experiencia auditiva gracias a sus dos drivers de 40 mm diseñados a medida con imanes de neodimio y puertos de graves que garantizan su óptimo rendimiento.

La respuesta en frecuencia va de los 20 Hz a los 22.000 Hz con una sensibilidad de 95 db.

Los cuatro micrófonos que integran crean una calidad de llamada excepcional gracias a la tecnología avanzada de formación de haces.

El sonido característico de Bang & Olufsen se ha potenciado gracias a la mejora de la transmisión de voz, y la calidad auditiva es aún más nítida, y envolvente, gracias a la introducción de la nueva generación de la tecnología de Cancelación Activa del Ruido Adaptativa Digital, que cancela el ruido no deseado sin comprometer la precisión del sonido.

Nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX con ANC y 35 horas de batería
Nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX con ANC y 35 horas de batería

A través de la aplicación específica de Bang & Olufsen, puedes variar fácilmente los perfiles de sonido y los preajustes de la cancelación activa de ruido. Asimismo, puedes acceder a las funciones más esenciales directamente en la sofisticada interfaz de los auriculares.

App oficial de Bang & Olufsen

Autonomía y conectividad

La duración de la batería en estos Beoplay HX alcanza hasta 35 horas de reproducción con el Bluetooth encendido y la cancelación de ruido activada. Si lo usas con la cancelación de ruido desactivada, la cifra aumenta hasta las 40 horas.

Son números por tanto, realmente buenos que lo sitúan como unos de los auriculares con mejor autonomía. De hecho son valores parecidos a los que alcanzan los buque insignia de la marca, los Beoplay H95, que revisamos hace unos meses. Aquí puedes ver nuestra review sobre ellos.

9.5
Bang & Olufsen Beoplay H95 | Auriculares premium con cancelación de ruido – Análisis y opinión

Bang & Olufsen Beoplay H95 | Auriculares premium con cancelación de ruido – Análisis y opinión

Los Bang & Olufsen Beoplay H95, son unos auriculares premium, que destacan por varios aspectos. En primer lugar, por su …

La conectividad con la que cuenta es Bluetooth 5.1, Microsoft Swift Pair, Google Fast Pair y Made for iPhone (MFi). El proceso de configuración del producto es cómodo tanto en dispositivos Android como Apple, lo que permite una interacción mejor y más fluida.

Permite conexión multipunto, por lo que puedes tenerlos emparejados con dos dispositivos a la vez. De esta forma, si los tienes conectados por ejemplo a tu PC y recibes una llamada en tu teléfono, podrás contestar la llamada inmediatamente y cuando la finalices, volverás a escuchar el PC de manera automática.

Características Bang & Olufsen Beoplay HX

  • Auriculares de tipo circumaural
  • Drivers de 40 mm de diámetro
  • Imanes de neodimio
  • Respuesta en frecuencia: 20-22.000 Hz
  • Impedancia: 24 ohmios +/- 15 %
  • Sensibilidad: 95 dB a 1 kHz/1 mW en modo pasivo
  • Cancelación activa de ruido
  • Modo de transparencia
  • Fabricado con aluminio. piel, tela, polímero y caucho
  • Batería de 1110 mAh
  • Autonomía de hasta 35 horas con Bluetooth y cancelación activa de ruido activada
  • Hasta 40 horas de batería con Bluetooth y cancelación de ruido desactivada
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 3 horas
  • Bluetooth 5.1
  • Conexión multipunto
  • Códecs de audio: SBC, AAC, aptX Adaptive
  • Google Fast Pair, Made for iPhone (MFi) y Microsoft Swift Pair
  • Cuatro micrófonos MEMS para voz (dos micrófonos en compartición con ANC)
  • Cuatro micrófonos MEMS específicos para ANC (dos micrófonos en cada auricular)
  • Conexiones: Entrada minijack de 3,5 mm y puerto USB-C para la carga
Bang & Olufsen Beoplay HX – Nuevos auriculares con cancelación de ruido


Precio y disponibilidad

Los auriculares Beoplay HX están disponibles desde el 25 de marzo y los puedes comprar ya en Amazon, como siempre al mejor precio y con las mejores condiciones de cambios y devoluciones.

Los puedes comprar en tres versiones diferentes: en negro antracita, arena y madera. No obstante, la marca suele lanzar ediciones limitadas, por lo que seguramente estén disponibles en más acabados próximamente.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo