Nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4

Ya están a la venta, la 2ª generación de los auriculares inalámbricos Beoplay H4 de la firma danesa Bang & Olufsen. La nueva gama Beoplay H4, tiene como novedades un diseño renovado y unos materiales mejorados, se le ha añadido la tecnología aptX, se le ha añadido nuevas funciones como el asistente de voz y se ha añadido un segundo micrófono para mejorar la calidad de la voz.

La nueva gama, usa una suave piel de cordero en las almohadillas y la diadema al igual que la primera versión. Pero ahora, la espuma de las almohadillas se adapta mejor a la forma de la oreja para conseguir un ajuste más cómodo a la vez que mejora el aislamiento pasivo del ruido exterior. Se hace uso de aluminio estampado, pulido y anodizado en el exterior de los auriculares y el logo de la marca ha sido grabado con láser.

Auriculares bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 2ª generación

Auriculares bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 2ª generación

Otra novedad, es que se ha introducido un botón específico en el auricular izquierdo para usar el asistente por voz. Un segundo micrófono se ha añadido para mejorar la calidad del audio de la voz. También se ha modificado el botón de encendido y apagado del bluetooth que es ahora deslizante. Cuenta con otros 3 botones para controlar la música y las llamadas.




A nivel de audio, cuenta con un driver de 40 mm, reproduce un rango de frecuencias que va desde los 20 Hz hasta los 22 Khz con una sensibilidad de 91 decibelios. A diferencia del modelo anterior esta nueva versión si incluye la tecnología de baja latencia aptX. La batería al igual que sus predecesores, alcanza las 19 horas de duración.

Características principales Bang & Olufsen Beoplay H4

  • Auriculares circumaurales (Over-ear)
  • Driver: 40 mmRango de frecuencias: 20 – 22,000 Hz
  • Sensibilidad: 91 dB, 1mW @1kHz
  • Impedancia 20 ohm
  • Bluetooth 4.2
  • aptX
  • Asistente por voz con botón dedicado
  • 2 micrófonos (1 omnidireccional y otro de tipo electret)
  • Batería de hasta 19 horas de duración
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Conexiones: Jack 3,5 mm y USB -C para carga
  • Accesorios incluidos: Cable jack 3,5 mm de 1,2 metros y cable USB de carga de 1,25 metros
  • Peso: 243,8 gramos
  • Dimensiones: 170 mm x 190 mm x 90 mm
  • Colores disponibles: Matte Black y Limestone

Los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4, ya están a la venta desde el 24 de octubre. También, es aún posible es posible comprar la primera versión a un precio algo más económico que la nueva gama.

Comprar auriculares bluetooth B&O Beoplay H4

B&O Beoplay H4 2ª generación
amazon logo

B&O Beoplay H4 1ª generación
amazon logo

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

41 comments
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a TV

Guía para conectar auriculares bluetooth a un TV

En esta guía, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth, a un televisor que no tenga esta función. Muchos de los televisores actuales, ya incluyen conectividad bluetooth para vincular con equipos de sonido o auriculares. Sin embargo, si el televisor que tienes ya tiene un poco más de tiempo o es de gama […]

15 comments
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo