Auriculares deportivos Soundcore Sport X10 ya disponibles

Soundcore ha lanzado los Sport X10, la última incorporación a su gama de auriculares deportivos. Destacan por proporcionar un sonido potente, un diseño ergonómico y un innovador auricular giratorio para un ajuste seguro y cómodo.

Asimismo, ofrecen una gran durabilidad y resistencia al sudor y al agua, gracias a la tecnología SweatGuard patentada por Soundcore. Con todas estas prestaciones, los nuevos auriculares Sport X10 son ideales para todo tipo de entrenamientos.

Auriculares para hacer deporte Soundcore X10
Auriculares para hacer deporte Soundcore X10

«Hemos comprobado que los atletas suelen quejarse de tres problemas principales de los auriculares deportivos: su diseño poco práctico, el hecho de que se caigan de las orejas con facilidad y su escasa resistencia al sudor, que hace que fallen tras unos pocos entrenamientos.

Gracias al diseño de gancho reversible y a la tecnología SweatGuardTM, hemos diseñado los auriculares Sport X10, que resuelven estos problemas y son un compañero ideal de entrenamiento.»

Rock Gao, director general de Soundcore Headphones

Diseño innovador y máxima durabilidad

El diseño ergonómico de los Sport X10, garantiza un ajuste muy cómodo y seguro en ambos oídos. Esto se logra al incluir un gancho giratorio para la oreja, un muy peso ligero de sólo 4,4 gramos y a un suave material de silicona. Los deportistas pueden ajustar el ángulo del bucle de la oreja para que no se caiga al correr o levantar pesas.

Además, el pequeño tamaño de los auriculares, hace que quepan en una funda recargable. Algo que sin duda facilita su transporte en el bolso o en una bolsa de entrenamiento.

1 Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Los mejores auriculares Bluetooth para hacer deporte de 2022

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte de 2022? Escuchar música durante las sesiones deportivas, se ha convertido en un hábito y es cada día más común. Y lo es cada día más, gracias a la nueva tecnología …

Por otro lado, gracias a la tecnología SweatGuard patentada por Soundcore, los auriculares son resistentes al agua y al sudor con certificación IPX7. Esto significa, que los auriculares son totalmente funcionales durante los entrenamientos de cardio y bajo la lluvia, y se pueden enjuagar y limpiar bajo el grifo después de un entrenamiento. Son perfectos por tanto, para todas las actividades y condiciones meteorológicas.

Los Soundcore Sport X10, ya están disponibles en colores negro y blanco avena, con una variante de color rojo que llegará proximamente.

Auriculares Soundcore X10 disponible en 3 colores
Auriculares Soundcore X10 disponible en 3 colores

Sonido potente y cancelación activa del ruido

Los nuevos auriculares deportivos X10 de Soundcore, cuentan con controladores dinámicos de 10 mm con tecnología BassUpTM para un perfil de sonido preciso y unos graves potentes. Cuando el códec de audio AAC/SBC HD se combina con los altavoces de alta sensibilidad, el resultado es una imagen sonora impresionante con una mezcla equilibrada de graves profundos y agudos brillantes.

Para mejorar estos ajustes, los usuarios pueden acceder al ajuste automático BassUpTM, además de a otros 22 preajustes y a un ecualizador personalizado de 9 bandas a través de la app Soundcore.

Los auriculares Sport X10 cuentan con 6 micrófonos que proporcionan una cancelación de ruido híbrida para eliminar el ruido ambiental. Así pues, van a permitirte concentrarte cuando hagas ejercicio en el parque o en el gimnasio. Y si no quieres desconectarte del entorno, incluyen un modo de transparencia que permite escuchar el tráfico u otros peligros cuando caminas por la calle.

Cuando quieras hablar por teléfono, el micrófono con cancelación de ruido te permite mantener conversaciones claras sin ruidos de fondo que te distraigan.

En cuanto a la autonomía, alcanzan las 8 horas de reproducción con una sola carga. Asimismo, llegan hasta las 32 horas con la batería del estuche. Dispone de carga rápida, para que con tan sólo 10 minutos de carga, los puedas usar durante 2 horas.

Ejercicios de respiración guiada en la app de Soundcore

App para auriculares deportivos X10 de Anker Soundcore
App para auriculares deportivos X10 de Anker Soundcore

Con la aplicación gratuita Soundcore, disponible tanto para Android como para iOS, puedes hacer que la experiencia con los Sport X10 sea aún mejor. Ofrecen una serie de funciones para mejorar el rendimiento, incluido un nuevo ejercicio de respiración guiada para ayudar a los deportistas a concentrarse antes o después de cada entrenamiento.

Ver precio del Soundcore Sport X10

Auriculares inalámbricos Deportivos Soundcore Sport X10 color negro

Bluetooth 5.2, Graves Profundos, IPX7 hidrófugos, 32 h de autonomía
logo amazon

Auriculares inalámbricos Deportivos Soundcore Sport X10 color blanco

Bluetooth 5.2, Graves Profundos, IPX7 hidrófugos, 32 h de autonomía
logo amazon

Si estás buscando unos auriculares para usar mientras haces deporte, no te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores auriculares para hacer deporte de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Samsung QN95B vs QN95A comparativa TV Neo QLED Mini LED

Comparativa TV Samsung QN95B vs QN95A Neo QLED

En esta nueva comparativa, vamos a explicarte las diferencias que hay entre el nuevo tope de gama Neo QLED 4K de 2022 QN95B y el QN95A que es el equivalente de 2021. Todavía es posible comprar el QN95A y lo puedes hacer a un precio bastante interesante. Si quieres estar a la última, el QN95B […]

0 comentarios
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

4 comments
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo