Auriculares inalámbricos Shure AONIC 40: Características

La compañía Shure, ha presentado sus auricurales inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40. Según la compañía, se han Inspirándo en los auriculares AONIC 50 de gran éxito y en los auriculares in-ear AONIC FREE Sound Isolating recientemente lanzados.


El modelo AONIC 40 amplía la cartera de productos inalámbricos de Shure con la idea de responder específicamente a las necesidades de las personas a las que les encanta escuchar música en sus desplazamientos, ya sean audiófilos, viajeros interurbanos o trotamundos empedernidos.

Con prestaciones como una autonomía de batería de hasta 25 horas, llamadas de calidad superior y un ecualizador personalizable

Los auriculares AONIC 40 combinan un diseño portátil y elegante con el incomparable sonido de Shure, que goza de la devoción y confianza de músicos y creadores de todos los estilos. De hecho, el artista Jacob Collier, ganador del GRAMMY, ha realizado varias colaboraciones con Shure para explicar cómo utiliza la gama AONIC en sus sesiones de audio y cuando sale a la calle buscando inspiración en la vida cotidiana.

«Mi primer micrófono fue el SM58 de Shure. Con él aprendí a escuchar el mundo que nos rodea. He confiado en Shure durante toda mi carrera, tanto en el estudio como en el escenario. Ahora Shure pone al alcance de los audiófilos de todo el mundo ese mismo sonido de calidad de estudio en el que los músicos y artistas han confiado durante décadas».

Jacob Collier, ganador del GRAMMY

“Nos sentimos honrados de contar con Jacob Collier en el lanzamiento de este producto para reafirmar la tradición de Shure de proporcionar a todos, desde los artistas pioneros como Jacob hasta los viajeros en sus trayectos diarios, con las soluciones que necesitan para encontrar la inspiración allá donde vayan”.

Eduardo Valdes, vicepresidente adjunto de marketing global

Diseño

Fabricados con materiales de máxima calidad y aplicando la ingeniería de precisión, los auriculares AONIC 40 han sido diseñados para ofrecer una gran comodidad y durabilidad.

Nuevos auriculares inalámbricos AONIC 40 de Shure
Nuevos auriculares inalámbricos AONIC 40 de Shure

Con su diseño elegante y ligero, además de una mejor calidad de las llamadas, los AONIC 40 son ideales para los que buscan unos auriculares que combinen estilo, comodidad y un audio con calidad de estudio en cualquier lugar.

Cancelación de ruido

Los usuarios pueden bloquear el ruido circundante por medio de la cancelación de ruido ajustable o activar el Modo Ambiente con solo pulsar un botón para escuchar el mundo exterior sin perder el ritmo.


Los auriculares AONIC 40 hacen gala de la reputación que se ha ganado Shure a lo largo de 96 años de brindar un audio incomparable en los escenarios y estudios de todo el mundo, y combinan esa experiencia con la excepcional tecnología de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Shure.

Calidad de sonido

Los auriculares AONIC 40 son la última incorporación a la gama AONIC de auriculares de diadema e in-ear de Shure; ofrecen un diseño elegante y portátil con el sello legendario del sonido Shure a un precio competitivo.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva gama de auriculares Shure AONIC

Nuevos auriculares Shure gama AONIC

La reconocida marca de audio Shure, lanza en España su nueva línea de auriculares. La compañía ha presentado en total 5 …

Estos nuevos auriculares son una solución todo en uno para disfrutar de un audio de calidad superior, ya que cuentan con una diadema plegable con un tamaño compacto, cancelación de ruido ajustable, Modo Ambiente, carga rápida, llamadas con una claridad cristalina, controles accesibles y personalizables, y muchas otras características.

Principales características Shure AONIC 40
  • Diseño portátil: Su diseño plegable y resistente y la funda de transporte son ideales para poder almacenarlos sin ocupar mucho espacio. Además, son lo bastante robustos como para soportar los rigores de uso.
  • Cancelación de ruido ajustable: Bloquea el ruido circundante y sumérgete en la experiencia de escucha de los auriculares AONIC 40 gracias a los tres ajustes digitales de cancelación activa de ruido, que han sido perfeccionados para ofrecer a los usuarios la mejor cancelación de ruido durante sus desplazamientos.
  • Cómodos de llevar durante horas: Fabricados con materiales de alta calidad, como el nylon con fibra de vidrio y la aleación de aluminio de grado aeronáutico, los auriculares AONIC 40 son muy cómodos y ofrecen una gran durabilidad.
  • Alta calidad de las llamadas: Disfruta de videoconferencias y llamadas telefónicas nítidas con un audio excepcional gracias a los micrófonos con tecnología de formación de haces. El modo de audio USB dual permite la comunicación bidireccional por micro mediante el cable USB-C incluido. También es posible conectarse con la tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 que mejora la estabilidad y ofrece un alcance de 10 metros.
  • Controles accesibles: Contesta a las llamadas, ajusta el volumen y controla los niveles de la cancelación activa del ruido y el Modo Ambiente con solo pulsar un botón.

Duración de la batería

En lo que respecta a la autonomía, hay que decir que los auriculares AONIC 40, han sido diseñados para ofrecer una gran durabilidad. Cuentan con una batería que ofrece una gran autonomía, con la que podrás disfrutar de tu música y de tus podcasts durante 25 horas con la cancelación activa de ruido (ANC) activada.

Auriculares inalámbricos AONIC 40 de Shure
Auriculares inalámbricos AONIC 40 de Shure

Si tienes prisa y no te da tiempo a realizar una carga completa, la función de carga rápida de los AONIC 40 proporciona hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Otras funciones

Haz que tu experiencia de escucha refleje tus gustos creando tu propio ecualizador personalizado con la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, disponible para iOS y Android. Después de crear tu propio ecualizador, con ShurePlus Play podrás guardar tus ajustes favoritos directamente en tus auriculares para transferirlos fácilmente a otros dispositivos.

Además de personalizar el ecualizador y acceder a las actualizaciones de firmware, ShurePlus PLAY permite seleccionar los avisos y tonos, y configurar el Modo Ambiente y la cancelación activa de ruido. Los entusiastas del audio definitivamente querrán aprovechar al máximo las posibilidades del reproductor de música en alta resolución de la aplicación.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40 de Shure están disponibles en color blanco/beige y negro a un precio de salida de 249 €. Los auriculares de diadema se suministran con un estuche protector con cremallera, un cable de audio de 3,5 mm y un cable USB-C.

TE PUEDE INTERESAR
Altavoz portátil Bang & Olufsen Beolit 20

Nuevo altavoz Bang & Olufsen Beolit 20 – Conoce todas las novedades

Bang & Olufsen acaba de poner a la venta, su nuevo altavoz portátil Beolit 20, que viene para sustituir a la versión anterior Beolit 17. Se trata de un altavoz bluetooth portátil que mantiene el elegante diseño de la anterior versión, pero que introduce algunas mejoras. Ahora a continuación, te vamos a explicar cuáles son […]

0 comentarios
Sony SRS-XB20

Sony SRS-XB20 Extra Bass: Análisis y opinión

Sony se ha situado en los primeros lugares de ventas de altavoces bluetooth y eso es debido a modelos tan interesantes como este Sony SRS-XB20 que proporciona una excelente calidad de sonido a un precio muy competitivo.

0 comentarios
Sony UBP-X700 reproductor Blu-Ray 4K

Nuevo reproductor Blu-Ray 4K Sony UBP-X700

Ya está a la venta, el nuevo reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700. Este nuevo modelo, reproduce 4K de manera nativa y es también compatible con HDR. Actualmente, el UBP-X700, no es compatible con el formato Dolby Vision, pero Sony afirma que lanzará un actualización en el futuro que lo hará compatible. El diseño de este nuevo […]

0 comentarios
Primer monitor 8K Sharp LV-70X500

Sharp lanza al mercado el primer monitor 8K en Europa

Sharp, la firma japonesa de electrónica, acaba de lanzar al mercado, su nuevo monitor LV-70X500E, que es la primera pantalla con resolución 8K que se lanza en Europa. Sharp lo cataloga como un monitor al no disponer de sintonizador de TDT ni Smart TV. De esta forma, toma la delantera a otras marcas como Sony […]

0 comentarios
RTVE realiza primera retransmisión piloto en 8K a través de TDT 2

RTVE realiza la primera emisión piloto en 8K a nivel mundial en TDT 2

Aunque las emisiones en resolución 8K, todavía están lejos de producirse, se van produciendo pequeños avances. Un ejemplo de ello es la primera emisión piloto a nivel mundial a través de TDT 2, que la Cátedra de RTVE en la Universidad Politécnica de Madrid han realizado. Se presentó este miércoles 21 de octubre de 2020 […]

0 comentarios
Los mejores altavoces de gran potencia TOP 5

Los mejores altavoces de gran potencia [TOP 5]

Si estás buscando un altavoz potente para tus fiestas y celebraciones, quédate aquí porque vamos a mostrarte los mejores altavoces de gran potencia y vamos a comparar sus diferentes prestaciones. Cada vez hay más altavoces de este tipo por lo que cada vez es más difícil elegir cuál es la mejor opción para nuestras necesidades. […]

1 comentario

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo