Nuevos auriculares Philips 2020 con cancelación de ruido

Philips acaba de presenta su nueva gama de auriculares con cancelación activa de ruido para 2020. La nueva gama, está compuesta por las series T8505, T5505 y H9505. La gama incluye dos auriculares in-ear true wireless (TWS) que son las series T8505 y T5505 y un auricular over-ear ANC, el H9505.

Auriculares Philips T8505 TWS ANC

Auriculares Philips 2020 T8505 TWS ANC

Auriculares Philips 2020 T8505 TWS ANC

Empezamos repasando las prestaciones de la serie T8505. Estos son, los auriculares inalámbricos de mayor rendimiento de la gama de Philips. Esto es debido, a los grandes altavoces de neodimio de 13 mm de alta calidad que incorporan la avanzada tecnología ANC de Philips. Tienen además función de reconocimiento de fondo y cuentan con un excelente aislamiento pasivo del ruido.

Los Philips T8505 son unos auriculares muy cómodos gracias a que combinan un cuerpo circular con tubos acústicos ovalados en ángulo y una selección de tres tamaños de almohadillas para el oído.




La autonomía alcanza las 6 horas y en el caso de usar la función ANC de manera continua, la duración alcanza las 5 horas. Con el maletín de carga inalámbrica llega hasta las 18 horas. La carga se realiza de manera ultra rápida y con sólo 15 minutos de carga, da para 1 hora de uso.

Para la recepción de llamadas integra dos micrófonos, para asegurar la mayor claridad. Cuenta además, con un sistema de infrarrojos que detecta cuando los auriculares están bien ubicados, mientras que un interruptor permite cambiar la función para que cualquiera de los auriculares se utilice de forma independiente en mono.

Los auriculares Philips T8505 TWS, son resistentes a salpicaduras de agua con una clasificación IPX4.

En cuanto a la conectividad, tienen Bluetooth 5.0, Google Fast Pair y son compatibles con Google Assistant y Siri. Los T8505 de Philips también son fáciles de usar gracias a los cómodos controles táctiles para reproducir, saltar y pausar las pistas.

Auriculares Phillips T5505 TWS ANC

Otro de los modelos presentados, son los auriculares T5505. Tienen también el sistema Advanced ANC, con funciones de reconocimiento de fondo. Integra unos altavoces de neodimio de 8 mm de alta calidad, un tubo acústico redondo y tres tamaños de almohadillas intercambiables para garantizar una gran calidad de sonido, comodidad y aislamiento pasivo del ruido.

La duración de la batería es ligeramente inferior a la de los T8505 y ofrecen una duración de hasta 5 horas (4,5 horas de reproducción con el ANC continuamente encendido). Llega hasta las 15 horas adicionales de reproducción con el estuche de carga inalámbrica. Y lo mismo que con el T8505, con 15 minutos de carga, vamos a poder usarlos hasta 1 hora.

El micrófono dual incorporado garantiza que la recepción o realización de llamadas sea siempre nítida. Además, un sistema de infrarrojos detecta cuando los auriculares están bien ubicados, mientras que un interruptor permite cambiar la función para que cualquiera de los auriculares se utilice de forma independiente en mono. Los T5505 también se han diseñado a prueba de salpicaduras y cuentan con una clasificación IPX4.

Tienen también conectividad Bluetooth 5.0, Google Fast Pair y soporte para los asistentes de Google y de Siri. También disponen de los cómodos controles táctiles que permiten reproducir, saltar y pausar las pistas.

Auriculares Philips H9505 Over-ear ANC

Auriculares Philips H9505 Over-Ear 2020

Auriculares Philips H9505 Over-Ear 2020

Por último, repasamos las características de los nuevos auriculares Philips H9505 Over-Ear con cancelación activa del ruido. Son unos cascos ligeros y plegables, que tienen una suave banda ajustable y grandes almohadillas para las orejas.

Tiene unos altavoces acústicos de neodimio de 40 mm de alta calidad que ofrecen un excelente sonido inalámbrico de banda ancha. Los H9505 de Philips, disponen de la opción de reproducción en alta resolución a 24 bits y 96kHz.

En cuanto a la autonomía, los cascos Philips H9505, incorporan una batería de larga duración que ofrece hasta 20 horas de reproducción, tanto con el ANC encendido como apagado. Y al igual que los otros modelos que hemos visto, con tan sólo 15 minutos de carga, proporciona una hora de autonomía

Tiene Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair para una conexión fácil a cualquier dispositivo Android. Incluye la función «Pulsar para hablar» permite la asistencia de voz en manos libres a través de Google Assistant o Siri.

Sobre esta nueva gama de auriculares Philips, Benoit Burette, director de estrategia y planificación de productos de TP Vision, comenta lo siguiente:

«La nueva gama de auriculares ANC encarna honestamente los valores clásicos de los productos de Philips. Ofrece un excelente rendimiento, diseño y calidad de fabricación aportando verdadero valor añadido al usuario. Con estos nuevos productos ANC haremos que los amantes de la música disfruten de un sonido de alta calidad sin la necesidad de disponer de un alto
presupuesto.”

Philips, Benoit Burette, director de estrategia y planificación de productos de TP Vision

Disponibilidad y precio

Los modelos T8505 y T5505 true wireless estarán disponibles en octubre y el modelo H9505 over-ear estará disponible en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      TV & Hi-Fi Pro