Nuevos auriculares Bose QuietComfort Earbuds True Wireless

Bose acaba de lanzar los QuietComfort Earbuds, unos auriculares de tipo in-ear y True Wireless que cuentan con prestaciones como cancelación de ruido, ecualización activa, resistencia al sudor entre muchas otras.

Vamos pues, a comentarte ya las características de los nuevos auriculares TWS Bose QuietComfort Earbuds.

Características nuevos Bose QuietComfort Earbuds

Cancelación de ruido

Una de las características más importantes de estos auriculares es su cancelación de ruido. Bose es una de las marcas que mejor desarrolla esta tecnología y en este caso gracias a la combinación de innovaciones patentadas en cancelación de ruido activa y pasiva, los auriculares Bose QuietComfort Earbuds ofrecen una excelente aislamiento del ruido exterior.

En lo que respecta a la cancelación de ruido de tipo pasiva, se ha diseñado una suave boquilla de la oreja que se adapta a la forma de la oreja y que encaja perfectamente. Con este nuevo diseño, se consigue un mejor sellado y una reducción en la cantidad de ruido que entra desde el exterior.




Para la cancelación de ruido activa, se han incluido unos micrófonos tanto en el interior como el exterior, que es lo que se llama una cancelación de ruido Híbrida. El procesador y algoritmos que se encargan de la cancelación de ruido detectan el sonido del entorno y entonces mide, compara y reacciona en tan sólo una fracción de milisegundo, para producir una señal de cancelación opuesta.

9.4
Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?RECOMENDADO

Con los nuevos WH1000XM4, Sony pone el listón muy alto a sus competidores. Su sistema de cancelación de ruido, es muy ...

Estos auriculares permiten elegir entre 11 niveles de cancelación de ruido diferentes para que elijas según tu gusto y la situación en la que te encuentres. Desde los propios aurciculares, puedes elegir entre 3 niveles: 0, 5 y 11. A través de la app de Bose puedes ajustar de manera más precisa los diferentes niveles.

Para cuando quiera escuchar el sonido ambiente o escuchar a una persona que te habla, puedes elegir el modo transparencia completa para que con un solo toque se desactive la cancelación de ruido y la música.

Llamadas

Los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con una matriz de cuatro micrófonos para mejorar la captación de tu voz y reducir el ruido del exterior. Esto también afecta a que el asistente por voz reciba bien la voz para ejecutar las órdenes.

Además tiene la opción de usar la ecualización activa que ajusta las altas y bajas frecuencias a diferentes niveles de volumen para lograr una respuesta más uniforme con distintas potencias de escucha.

Autonomía

La duración de la batería alcanza las 6 horas de autonomía y con hasta 12 horas adicionales de reproducción con el estuche de carga. Dispone de carga rápida con la que con tan sólo 15 minutos de carga, vas a poder usarlos durante 2 horas.

El estuche de carga inalámbrica que viene, es compatible con todas las bases de carga inalámbricas que cumplan con el estándar Qi o lo puedes recargar con el cable USB-C incluido.

Estuche de carga Bose QuietComfort Earbuds

Estuche de carga Bose QuietComfort Earbuds

El interior de este estuche, está magnetizado y mantiene a los auriculares en su sitio de forma segura mientras se cargan. Dispone de unas luces LED exteriores que muestran el estado de la batería.

Resistencia al sudor y a la lluvia

Los QuietComfort Earbuds, son resistentes al sudor con certificación IPX4. También aguantan la lluvia por si cae un chaparrón mientras los estás usando.

Conectividad

Incluyen conectividad Bluetooth 5.1, que permite emparejarse con dos dispositivos simultáneamente. El rango de conectividad según la compañía es de hasta 9 metros que es una buena cifra sin duda.

Comodidad y diseño

Con el diseño de punta StayHear Max, que tienen los QuietComfort Earbuds, se gana en comodidad al usarlos durante largos períodos. La superficie que está en contacto con la oreja, está hecha de silicona blanda, no de plástico duro como en otros modelos. También se envuelven alrededor del paquete acústico del auricular, haciendo que se sitúe más cerca de la cabeza.

Para garantizar la comodidad y el rendimiento de los auriculares, se incluyen tres tamaños de puntas suaves para que elijas el que mejor se adapta en tu caso.

Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds, están disponibles en dos colores, una en color negro y otra en color blanco.

Bose QuietComfort Earbuds color blanco

Bose QuietComfort Earbuds color blanco

Para controlar algunas funciones de los cascos, se ha prescindido de los botones y cuentan con una interfaz táctil intuitiva, que te permite controlarlos mediante gestos. Tocando el auricular izquierdo, puedes variar entre 3 niveles de cancelación de ruido y tocando el derecho, puedes reproducir o pausar la música o aceptar las llamadas entrantes, entre otras funciones.

Otra muestra de su sencillez y comodidad es que solamente pulsando el auricular derecho se realiza la conexión con el asistente por voz que tengas configurado. Y también, cuando te quitas los auriculares, el contenido se pone en pausa automáticamente.

Calidad de sonido

Gracias al buen sellado hermético de las puntas StayHear Max, se obtienen mejores graves y también un mejor sonido en general.

La gama QuietComfort Earbuds, cuenta con la ecualización activa que ajusta la respuesta de frecuencia según el volumen. De esta forma, los graves y agudos se mantienen estables a pesar de modificar el volumen.

Características Bose QuiteComfort Earbuds

  • Cancelación de ruido activa y pasiva
  • 11 niveles de cancelación de ruido
  • Ecualización activa
  • Control por gestos
  • Resistencia al sudor y a la lluvia IPX4
  • Bluetooth 5.1
  • 4 micrófonos en total
  • Autonomía de hasta 6 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de carga de la batería del estuche de carga: 3 horas
  • Función de carga rápida: Con 15 minutos, 2 horas de reproducción
  • Dimensiones auriculares: 3,9 cm de altura x 2,6 cm de anchura x 2,7 cm de profundidad
  • Peso: 8,6 gramos
  • Disponibles en color negro y en blanco
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta