Auriculares TWS Soundcore Liberty 3 Pro – Todas las características

El fabricante Anker, ha anunciado el lanzamiento bajo su marca de audio Soundcore, el lanzamiento de los nuevos Liberty 3 Pro. Se trata de un modelo de auriculares True Wireless dentro de su gama buque insignia Liberty.


Los Liberty 3 Pro incluyen el sistema de cancelación de ruido HearID que monitoriza de forma automática los niveles de sonido ambiente en tiempo real, junto con la presión intraaurual para conseguir una reducción del ruido de fondo que se adapta a cada situación.

Los auriculares TWS Liberty 3 Pro usan una configuración mejorada de drivers duales que funcionan junto a las tecnologías Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0 (ACAA) y Fusion Comfort, en un formato compacto a la par que estiloso.

Principales novedades Soundcore Liberty 3 Pro
  • ACAA 2.0 (Astria Coaxial Acoustic Architecture 2.0): la última generación de nuestra revolucionaria tecnología de drivers coaxiales que entrega un sonido armónico, con mas detalles y sin distorsión.
  • HearID ANC: la cancelación de ruido activa auto-adaptativa elimina todo el ruido del entorno de forma confortable, analizando el entorno y la presión intraaural en los oídos.
  • HearID Sound: con un sencillo test de escucha, la app Soundcore crea un perfil de ecualización personalizado para la audición de cada usuario.
  • Sonido Hi-Res: con la tecnología LDAC la tasa de trasferencia de datos es 3 veces mayor.
  • Fusion Comfort: los Liberty 3 Pro combinan una estructura personalizada y diferentes accesorios para adaptarse perfectamente a la curva de las orejas, resultado cómodo y confortable para largos periodos de uso.

«Los Liberty 3 Pro son la culminación de años de mejoras en nuestra línea de auriculares y es el modelo con mejor sonido hasta la fecha, con el beneficio añadido de la cancelación de ruido auto-adaptativa HearID.

Hemos trabajado con más de 20 productores ganadores de premios Grammy para conseguir los mejores auriculares true wireless que jamás hemos hecho. Los Liberty 3 Pro suponen un importante hito en calidad de sonido, reproduciendo audio de forma dinámica sin importar el género y con unos bajos potentes y unos agudos brillantes».

Steven Yang, Fundador y CEO de Anker Innovations

Comprar auriculares Liberty 3 Pro al mejor precio

Auriculares inalámbricos Bluetooth Anker Liberty 3 Pro,

Cancelación de ruido, ACAA 2.0, Audio HD, 6 micrófonos, batería de 32h
logo amazon

Seguidamente, vamos a ver más en detalle las principales características de los nuevos auriculares True Wireless Soundcore Liberty 3 Pro.

Nuevo diseño estiloso con Fusion Comfort

Auriculares True Wireless Liberty 3 Pro de Soundcore en color gris
Auriculares True Wireless Liberty 3 Pro de Soundcore en color gris

En cuanto al diseño y la comodidad, los Liberty 3 Pro incluyen un diseño ergonómico para un ajuste cómodo gracias a sus alas de silicona. Estas incluyen una estructura que alivian la presión del aire para que resulten todavía más cómodos. Se incluyen varios tamaños de almohadillas, para que elijas las que se adaptan mejor a tu oído.

9.3
Review Cambridge Audio Melomania Touch: Auriculares TWS de calidad

Review Cambridge Audio Melomania Touch: Auriculares TWS de calidad

Los Melomania Touch, son los auriculares totalmente inalámbricos más altos de gama de Cambridge Audio, que como …

El diseño, con forma de alubia, es discreto y estiloso, además de ser un 30% más pequeños que la generación anterior Liberty 2 Pro. Puedes comprarlos además en cuatro colores diferentes: Midnight Black, Frost White, Fog Gray and Dusk Purple.

Comodidad de uso auriculares Anker Soundcore Liberty 3 Pro
Comodidad de uso auriculares Anker Soundcore Liberty 3 Pro

Resistencia y autonomía

Como es habitual hoy en día, estos Liberty 3 Pro de Soundcore, incluyen resistencia al agua IPX4. Gracias a esto, puedes usarlos mientras haces deporte o si de repente empieza a llover mientras te ejercitas.


La autonomía máxima que alcanzan es de hasta 32 horas de reproducción con el estuche de carga y en modo normal. Si se usa la cancelación de ruido, o el modo de transparencia la máxima autonomía es de 24 horas. Y en llamadas, podría llegar hasta las 18 horas con el estuche de carga.

Estuche de carga auriculares Anker Souncore Liberty 3 Pro
Estuche de carga auriculares Anker Souncore Liberty 3 Pro

De manera individual, los auriculares pueden utilizarse durante 8 horas como máximo en modo normal, 6 horas en modo de transparencia o con la cancelación de ruido activada y hasta 4,5 horas con llamadas.

La carga completa de los auriculares se realiza en unas 2 horas, mientras que la carga toma unas 3 horas mediante el cable de USB-C. Si se carga inalámbricamente toma unas 4 horas.

Junto a esto, si no tienes tiempo para cargarlo, disponen de carga rápida para que con sólo 15 minutos, tengas hasta 3 horas de reproducción.

Conectividad

Puedes conectarlos fácilemente con tu teléfono, PC o tablet, a través de Bluetooth. Para facilitar todo esto y realizar otros ajustes, puedes descargar la aplicación oficial de la marca Soundcore de app.

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los …

Una ventaja muy interesante, es que dispone de conexión multidispositivo, por lo que podrás tener conectados los auriculares a dos equipos a la vez. Así podrás intercambiar de uno a otro fácilmente y responder llamadas, aunque estés escuchando música en tu portátil por ejemplo.

Cancelación de ruido (ANC) personalizada y sonido mejorado

Los Liberty 3 Pro cuentan con la cancelación activa de ruido HearID. De esta manera, puedes escucharlos en entornos ruidosos mientras viajas en tren, por ejemplo.

La cancelación de ruido Hear ID, es capaz de customizar la reducción de ruido automáticamente basándose en las condiciones del exterior mientras crea un perfil de sonido único y personalizado. Esto lo consigue al analizar la presión intraaural para conseguir la experiencia más precisa y cómoda.

Anker Souncore Liberty 3 Pro con cancelación activa de ruido
Anker Souncore Liberty 3 Pro con cancelación activa de ruido

Las mejoras en la tecnología ACAA 2.0 ofrece una arquitectura sonora de alineación coaxial con un driverKnowles de armadura balanceada, que funciona en conjunción a un driver dinámico de 10,6 mm. Así, se obtiene un sonido detallado y sin distorsión para la mejor experiencia de escucha.

Por otro lado, el códec LDAC, transfiere 3 veces más datos que los formatos Bluetooth estándar mientras proporciona una experiencia de audio en alta resolución (Hi-Res).

Adicionalmente, para personalizar la escucha y ajustar el sonido, puedes usar la función HearID en la aplicación Soundcore. Esta función, va a realizar un sencillo «test de audición», ampliando las frecuencias que se escuchan peor en cada oído de forma independiente.

Especificaciones auriculares Liberty 3 Pro
  • Drivers de 10,6 mm
  • ACAA 2.0
  • Estructura coaxial
  • Tecnología LDAC
  • 3D Surround Sound
  • Cancelación activa de ruido HearID ANC
  • HearID Sound
  • 3 modos de cancelación de ruido: Bajo, Medio y Alto
  • Modo de transparencia
  • 3 micrófonos integrados en cada auriculares
  • Conexión multidispositivo
  • Forma ergonómica de tres puntos
  • Hasta 32 horas de autonomía con estuche de carga
  • 8 horas de autonomía máxima sin estuche
  • 6 horas de batería máxima con cancelación de ruido activada
  • Carga rápida de 15 minutos dan hasta 3 horas de reproducción

Comprar auriculares Liberty 3 Pro al mejor precio

Auriculares inalámbricos Bluetooth Anker Liberty 3 Pro,

Cancelación de ruido, ACAA 2.0, Audio HD, 6 micrófonos, batería de 32h
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo