Nuevas ediciones Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport y Beosound Edge Fernando Alonso

Bang & Olufsen, lanza las nueva ediciones limitadas Beoplay E8 Sport y Beosound Edge Fernando Alonso que cuenta con la colaboración del piloto asturiano. Se trata de una colaboración entre la firma danesa y el piloto español dos veces campeón del mundo de F1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans que da un toque personalizado a los auriculares Beoplay E8 y el altavoz Beosound Edge.

Es una edición muy exclusiva y de la que se van a lanzar muy pocas unidades. En concreto tan sólo habrá 66 unidades de los auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso y únicamente 14 unidades del altavoz Beosound Edge. Por lo tanto se trata de un edición muy exclusiva para los aficionados a la marca y al piloto asturiano.

Esta nueva edición limitada, se lanza para celebrar el propósito de Fernando Alonso por convertirse en el segundo piloto de la historia en alcanzar la legendaria Triple Corona en las 500 Millas de Indianápolis de este año. Como indica el piloto, la música forma parte de su rutina a la hora de prepararse para una carrera y es un gran admirador de la marca desde hace años.

Fernando Alonso con los auriculares B&O Beoplay E8 Sport

Fernando Alonso con los auriculares B&O Beoplay E8 Sport

“Durante mis entrenamientos, siempre escucho música para conseguir el máximo rendimiento al igual que cuando he de prepararme mentalmente para una carrera. La música me ayuda a equilibrar la mente antes de entrar en el coche mientras sube la adrenalina ante el desafío que me espera”.

“Quería que se me vinculase con una marca de equipos de sonido que compartiera mi gran pasión y determinación por la excelencia. Utilizo los productos Bang & Olufsen en mi día a día, están presentes tanto en los entrenamientos más duros como en los momentos en los que me preparo para la carrera o me relajo en el jardín con amigos. Así que, no se me ocurre mejor socio para reseñar este momento y ofrecer esta edición limitada a aquellos que aprovechan el poder de la música para alcanzar los objetivos establecidos en su mente”.

Fernando Alonso

Vamos a repasar ahora, los detalles de los nuevos productos que la firma de audio Bang & Olufsen acaba de lanzar al mercado.

Auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport edición Fernando Alonso

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport edición Fernando Alonso

El diseño de esta nueva edición limitada,  conjunta con los colores y el diseño del Arrow McLaren SP Nr. 66 que pilota Fernando Alonso en Indianapolis. El “66” es el número del coche de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis de este año.

Los acabados son de alta calidad como siempre ocurre en los productos de Bang & Olufsen. Sobre el auricular hay una parte rugosa para que a pesar de tener los dedos mojados o de sudor puedas ajustarlo sin tener que detenerte mientras corres. Con solo tocar o deslizar el dedo por encima de los cascos se puede usar la función de manos libres para llamadas, cambiar de canción y activar el modo Transparencia.




El Beoplay E8 Sport de Bang & Olufsen es resistente al polvo, al sudor y al agua hasta 1 metro de profundidad durante un período de 30 minutos. La certificación es en concreto IP57.

En la caja, se incluyen cinco almohadillas intercambiables y tres aletas para un ajuste perfecto de tal manera que puedas centrarte en lo que estés haciendo sin perder ni un ápice de claridad de sonido y total seguridad.

Los auriculares vienen en un estuche negro de carga inalámbrica hecho de caucho y silicona texturizada. Tiene una elegante incrustación de aluminio con el logo oficial de Alonso. Cada auricular tiene un anillo verde de aluminio anodizado para el control táctil con el logotipo de Bang & Olufsen en un auricular y la firma de Fernando Alonso en el otro.

Dispone de conexión Bluetooth en la versión 5.1, soporta AAC y los códecs aptX para ofrecer la máxima calidad de sonido y mayor estabilidad en la conexión.

Como decíamos esta versión está limitada a sólo 66 unidades.

Características Beoplay E8 Sport edición Fernando Alonso

  • Tamaño de la unidad: Electrodynamic, 5.7 mm diameter
  • Banda de frecuencias: 20 – 20.000 Hz
  • Sensibilidad de la unidad: 107 dB ± 3 dB, 1 kHz a -3 dBFS
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Aislamiento de ruido: Cancelación pasiva de ruido
  • Resistencia IP57
  • Autonomía de la batería: Hasta un máximo de 30 horas a un volumen moderado

Altavoz Beosound Edge Fernando Alonso

Bang & Olufsen Beosound Edge edición Fernando Alonso

Bang & Olufsen Beosound Edge edición Fernando Alonso

El altavoz Beosound Edge es un altavoz con un diseño muy característico y que está diseñado en colaboración con el aclamado diseñador, Michael Anastassiades. El altavoz Beosound Edge Fernando Alonso de edición limitada lleva la firma del piloto sobre el altavoz derecho, encima del logotipo de Bang & Olufsen, y el logo oficial de Alonso sobre la cubierta de tela negra mate.

Bang & Olufsen altavoz Beosound Edge edición limitada Fernando Alonso

Altavoz Bang & Olufsen Beosound Edge edición limitada Fernando Alonso

En lo que respecta a la calidad de sonido, el Beosound Edge Sports cuenta con la tecnología acústica Activa Bass Port. La analogía acústica se asemeja al alerón de un coche que se levanta automáticamente cuando el coche acelera. Cuando se utiliza a un volumen más bajo, utiliza el principio de armario cerrado ofreciendo una reproducción de sonido lo más fina posible, a medida que vas subiendo el volumen, el Activa Bass Port se abre y consigue un grave con más energía.

Con el objeto de proporcionar graves más contundentes, los ingenieros de Bang & Olufsen han colocado un woofer de 10 pulgadas en un lado y un altavoz de medios y graves de 4 pulgadas junto con un tweeter de ¾ a ambos lados.

El altavoz Beosound Edge Fernando Alonso puede colocarse de dos maneras. Una posibilidad, es colocarlo en el suelo y la otra es dejarlo colgado a la pared.Los sensores de proximidad que integra, detectan cuando nos acercamos al altavoz y entonces la interfaz táctil de aluminio se ilumina discretaamente.

VER PROMOCIÓN
AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

Para ajustar el sonido, hay que rodar con delicadeza el altavoz hacia delante o hacia atrás para subir o bajar el volumen. Si lo haces con suavidad, el volumen cambia moderadamente, en cambio, si se le da un empujón más brusco, cambiará drásticamente. Si lo sueltas poco a poco volverá a la posición original.

La colaboración está limitada a una edición de tan solo 14 unidades siendo éste el número de la suerte de Fernando Alonso y el de su coche de Fórmula 1.

Características Beosound Edge edición Fernando Alonso

  • 1 unidad de 10″ de doble bobina para graves
  • 2 unidades de 4″ para gamas medias
  • 2 unidades de 3/4” para agudos
  • 2 unidades de 200 W, clase D para graves (2 x 425 W de potencia pico)
  • 4 unidades de 100 W, clase D para gamas medias y agudas (4 x 200 W de potencia pico)
  • Rango de frecuencias: 12 – 23.200 Hz
  • Volumen máximo a 1 m (SPL): 104 dB SPL
  • Capacidad de graves:92 dB SPL
  • Active Bass Port
  • Beam Direction control (bilateral)
  • Protección térmica
  • Opciones de ubicación acústica
  • Adaptive Bass Linearisation
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi doble banda (2,4 GHz y 5 GHz)
  • Chromecast integrado
  • Airplay 2
  • Beolink Multiroom
  • DLNA -DMR
  • Peso: 13 kg

Precio y disponibilidad

Los auriculares Beoplay E8 Sport Fernando Alonso estarán a la venta por un precio de 400€ con el estuche de carga inalámbrica de primera calidad, cinco almohadillas, tres aletas para los oídos y un cable de carga USB-C.

En cuanto al altavoz Beosound Edge edición Fernando Alonso se podrá adquirir por un precio de 3600€. Ambos dispositivos estarán disponibles a mediados de Septiembre sólo a través de la página oficial del fabricante.

Ver precios y versiones auriculares Beoplay E8

Bang & Olufsen Beoplay E8 1ª generación

Auriculares inalámbricos color Charcoal Sand
logo amazon

Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport

Auriculares inalámbricos color Oxygen Blue
logo amazon

Producto recomendado por TV & Hi-Fi Pro

9.1
Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opinión

Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opiniónRECOMENDADO

El Beosound A1 es el nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen. Un altavoz ligero y con un tamaño reducido para llevar a ...
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro