Bang & Olufsen Beoplay Portal – Así son los primeros auriculares gaming de la marca

Los Beoplay Portal, son los nuevos auriculares de la firma danesa Bang & Olufsen y que tienen a los gamers como público principal. Son unos auriculares inalámbricos para gaming con una estética que sigue la línea de la marca y con materiales de primera calidad y un sonido envolvente.

Con estos Beoplay Portal, Bang & Olufsen se introduce en el mundo de los juegos, un sector que está teniendo un crecimiento espectacular. Con este nuevo modelo, la compañía quiere captar clientes interesados en unos auriculares para jugar de la máxima calidad.


A continuación, te vamos a desgranar todos las funciones que incorporan estos Bang & Olufsen Beoplay Portal y cuáles son sus principales ventajas.

Diseño y acabados premium

Somos unos grandes aficionados al diseño y acabados que la firma danesa dota a sus productos y estos Beoplay Portal no iban a ser una excepción y están diseñados para brindar elegancia, confort y durabilidad

Los auriculares cuentan con unos discos de aluminio sensibles al tacto con un efecto degradado, producido mediante una técnica de anodización desarrollada por la propia marca.

Diseño y acabados auriculares gaming Beoplay Portal
Diseño y acabados auriculares gaming Beoplay Portal

Las almohadillas, están fabricadas con espuma de memoria envuelta en piel de cordero. Hay una sutil prolongación en la parte trasera de cada almohadilla, gracias a la cual se logra una adaptación perfecta, mejorando la sensación de confort y eliminando las fugas de sonido.

La diadema interior cuenta con un acolchado compensado diseñado para aliviar la presión en la parte superior de la cabeza. Este acolchado está revestido con un tejido de fibra de bambú de alta calidad, elegido por su durabilidad y transpirabilidad. Son además, bastante ligeros con un peso de 282 gramos.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal en color negro
Auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal en color negro

La superficie de los auriculares es táctil, para poder controlar de manera sencilla todas las funciones. Pulsando o deslizando el dedo, puedes subir y bajar el volumen, ajustar el ANC y el modo de transparencia, así como controlar su música y sus llamadas telefónicas.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX – Todas sus características

Bang & Olufsen acaba de presentar su nueva serie de auriculares Beoplay HX, que proporcionan un sonido potente con …

Los Beoplay Portal, están a la venta en tres versiones diferentes Una es en color Negro Antracita, hay otra en Gris Niebla y la tercera opción es en color Azul Marino.

Funciones para gaming

Para los aficionados a los videojuegos, la compañía ha integrado algunas funciones y elementos para disfrutar al máximo de cada partida. En primer lugar, incorporan un brazo virtual completamente nuevo, que elimina la necesidad del brazo tradicional que se encuentra en la mayoría de los auriculares para juegos.

Otra función interesante, es la tecnología Directional Beamforming, un conjunto de micrófonos que ayuda a aislar y amplificar la voz del usuario, al tiempo que elimina el ruido de fondo. Con esto, se logran mantener conversaciones nítidas, tanto si se trata de llamar por ordenador a los compañeros de equipo, como de hablar por teléfono con los amigos.

Ver Bang & Olufsen Beoplay Portal en Amazon
Bang & Olufsen Beoplay Portal
Logo Bang & Olufsen

«Beoplay Portal es el primero de su clase: unos auriculares inalámbricos que combinan la tecnología para juegos con el sonido, el diseño y la artesanía que caracterizan a Bang & Olufsen.

Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear unos auriculares que se ajusten a las necesidades tecnológicas más avanzadas de la comunidad de jugadores y que, al mismo tiempo, destaquen en el uso diario. Bang & Olufsen está muy entusiasmado de entrar en el mercado de los juegos con este producto que redefine la categoría»

— Dorte Vestergaard, director y responsable de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen

Los Beoplay Portal han sido desarrollados como parte del programa Designed for Xbox, lo que garantiza que se conecten sin complicaciones a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través del protocolo Xbox Wireless, ofreciendo una conexión de gran ancho de banda y baja latencia.

Auriculares gaming Bang & Olufsen Beoplay Portal certificados para Xbox
Auriculares gaming Bang & Olufsen Beoplay Portal certificados para Xbox

Beoplay Portal también es compatible con PC y dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.1, aptX Adaptive y USB-C, lo que permite a los jugadores llevar su experiencia de audio inmersiva a cualquier lugar.

Sonido de alta calidad

Sintonizado por los prestigiosos acústicos de Bang & Olufsen, los Beoplay Portal proporciona una rica experiencia de audio, ofreciendo un alto nivel de detalle y matices.

Integran dos drivers de 40 mm diseñados a medida con imanes de neodimio, que garantizan una reproducción acústica precisa y fiable.

Además de esto, soportan Dolby Atmos, lo que permite un sonido envolvente y virtualizado que agrega niveles de profundidad y textura a los juegos, las películas y la música.

Cancelación de ruido

El rendimiento sonoro de Beoplay Portal se ve potenciado por una nueva generación de tecnología de cancelación activa del ruido adaptable.

Mediante una combinación de ANC de avance y ANC de retroalimentación, Beoplay Portal permite a los usuarios sumergirse por completo, disfrutando de cada detalle incluso en entornos ruidosos. Y con la función ‘Own Voice’, permite a los usuarios escuchar sus propias voces mientras se cancelan los sonidos externos.

Si quieres escuchar el sonido proveniente del exterior sin necesidad de quitarte los cascos, este modelo incluye el modo de transparencia para dejar pasar el ruido ambiente a través de los micrófonos incorporados.

Conectividad

Desde la aplicación oficial para móviles de Bang & Olufsen, disponible tanto para iOS como para Android, puedes acceder a todos los ajustes y configurar el sonido.

Con el lanzamiento de Beoplay Portal, la aplicación de Bang & Olufsen se ha actualizado para incluir el Modo Juego, que introduce un nuevo conjunto de funciones diseñadas específicamente para los jugadores, como la optimización del micrófono y el equilibrio entre juego y chat.

Cuando se conecta a una Xbox o a un PC mediante un dongle o un USB-C, el Modo Juego se activa automáticamente. Si se conecta mediante Bluetooth, las funciones se adaptarán a las necesidades de unos auriculares tradicionales, y la interfaz de usuario de la aplicación se ajustará en consecuencia.

Autonomía

Los Bang & Olufsen Beoplay Portal, disponen de una batería de iones de litio de 1.200 mAh, que ofrece hasta 24 horas de reproducción. Esta cifra se alcanza con el Bluetooth y con la cancelación activa de ruido encendida.

Bang & Olufsen Beoplay Portal auriculares gaming
Bang & Olufsen Beoplay Portal auriculares gaming

Si ya se utilizan con Xbox Wireless, Bluetooth y la cancelación activa de ruido, la duración máxima se queda en 12 horas.

Características principales Beoplay Portal

  • Tipo de auricular: Inalámbricos circumaurales
  • Drivers de 40 mm de diámetro
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 22 kHz
  • Sensibilidad: 95 dB
  • Impedancia: 24 ohmios
  • Cancelación activa del ruido
  • Códecs: AAC, SBC y aptX
  • Dolby Atmos
  • Xbox Wireless
  • Bluetooth 5.1
  • USB-C
  • Conexión de jack de 3,5 mm
  • 4 micrófonos MEMS (2 compartidos con la cancelación de ruido)
  • Batería de 1200 mAh
  • Autonomía de hasta 12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y ANC
  • Hasta 24 horas de batería con Bluetooth y ANC
  • Dimensiones: 167,3 x 178,7 x 92,6 mm
  • Peso: 282 g

Precios y disponibilidad

Ya puedes comprar los Beoplay Portal en Amazon a un precio de salida de 499€, pero comprueba el precio actualizado a día de hoy desde el enlace que te dejamos abajo. El dongle inalámbrico se vende por separado.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo