
La firma de imagen y sonido Bang & Olufsen, ha presentado recientemente, su primera barra de sonido que recibe el nombre de Beosound Stage. Bang & Olufsen hasta ahora, no había entrado en el mercado de las barras de sonido, un sector que cada vez va tomando más cuota en detrimento de los clásicos Home Cinema o altavoces de torre, al ocupar menos espacio y llevar menos cables.

A continuación, vamos a ver todos los detalles de la nueva barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage.
Características barra de sonido B&O Beosound Stage
- 11 drivers
- Sistema 3 canales
- 4 woofer de 4 pulgadas
- 4 altavoces para medios de 1 pulgada y media
- 3 tweeters de 3/4 pulgadas
- Amplificador dedicado para cada driver clase D
- Dolby Atmos
- Dloby True HD
- BeoLink Multiroom
- Chromecast integrado
- AirPlay2
- Wi-Fi
- Bluetooth 4.2
- Conexiones: 1 HDMI in / 1 HDMI out, 1 auxiliar, 2 puertos ethernet
- Dimensiones: 110,4 x 17,4 x 7,7 cm
- Peso: 8 kg
- Montaje de pared incluido
Diseño B&O Beosound Stage
Como siempre en los productos de la marca, se ha tenido muy en cuenta el diseño y en este caso, está diseñada en colaboración con el estudio danés NORM Architects.
El diseño destaca por un marco sencillo y elegante que está disponible en varios acabados. Se puede adquirir en aluminio natural, aluminio en tono bronce o en roble ahumado.

Los marcos de tono natural y en tono bronce, están hechos de una sola pieza de aluminio forjado, lo que no produce soldaduras visibles. Y por otro lado, l a versión en roble ahumado, presenta juntas de cola de milano elaboradas de forma tradicional.

Sonido
Este modelo, cuenta con 11 drivers que incorpora su propio amplificador de 50W cada uno. El sistema es de 3 canales. En el interior de la Beosound Stage, encontramos 4 woofer de 4 pulgadas para reproducir las frecuencias bajas, 4 drivers para las frecuencias medias de 1 pulgada y media y 3 tweeters de 3/4 pulgadas para las frecuencias agudas. No incluye subwoofer externo.
El canal central que se encarga de reproducir las frecuencias medias está compuesto por dos drivers de rango medio de 1 ½ pulgadas. Les acompaña, un tweeter de ¾ pulgadas, más los 4 woofer de 4 pulgadas para reproducir unos bajos contundentes.
Sony HT-SF150 – Barra de Sonido compacta con Bluetooth
Los canales izquierdo y derecho de la Beosound Stage, están diseñados para ofrecer un sonido tridimensional. Para lograrlo, se añade un driver de rango medio de 1½ pulgadas junto con un tweeter de ¾ pulgadas en cada lado posicionados para de tal manera que crean un ángulo de 45 grados fuera del eje para simular un efecto de sonido tres dimensiones.

La Beosound Stage, soporta sonido Dolby Atmos para crear un sonido más envolvente. Además soporta Dolby Atmos sin compresión a través de Dolby True HD, por lo que la calidad y realismo es mayor que cuando va comprimido a través de Dolby Digital.
Conectividad
En cuanto a conectividad, integra Chromecast y también es compatible con AirPlay 2 mediante Wi-Fi con la posibilidad de crear un conjunto multiroom con otros dispositivos. Por supuesto, incluye también conexión mediante bluetooth en la versión 4.2. Incluye 1 puerto de entrada y otro de salida de HDMI, una conexión auxiliar de jack 3,5 mm y 2 puertos de ethernet.
Precio y disponibilidad
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales