Bang & Olufsen lanza sus nuevos auriculares Beoplay EQ

Bnag & Olufsen, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares Beoplay EQ con cancelación de ruido. Se trata de los primeros auriculares True Wireless de la compañía en contar con cancelación activa de ruido adaptativa para eliminar de manera más eficaz el ruido exterior.

Como siempre, la firma danesa ha diseñado este producto buscando integrar la última tecnología en combinación con un diseño y acabados de alta calidad.

Estos auriculares combinan tecnología de vanguardia, comodidad y durabilidad con la máxima claridad en las llamadas gracias a la tecnología beamforming. Tanto si trabajas en casa, como si te desplazas a la oficina o viajas por placer, Beoplay EQ es el compañero de bolsillo perfecto para escaparse del ruido de la vida cotidiana.

Logo Bang & Olufsen

«Cuando creamos Beoplay EQ, nos comprometimos a cumplir las expectativas de nuestros clientes, tanto si utilizan los auriculares para viajar, como si lo hacen por negocios o por placer.

Estos auriculares ergonómicos han sido diseñados para ofrecer comodidad y un sonido potente y auténtico, lo que los convierte en un producto imprescindible para los amantes del diseño y la buena música. Gracias al resistente estuche de carga de aluminio y a la cancelación activa del ruido adaptable, Beoplay EQ ofrece una experiencia auditiva extraordinaria allá donde vaya»

— Christoffer Poulsen, vicepresidente senior de gestión de productos de Bang & Olufsen

Diseño premium

Los Beoplay EQ de Bang & Olufsen, están disponibles por el momento en dos versiones diferentes. La primera es en color negro antracita y la otra es en tono dorado arena. Es muy probable que posteriormente la compañía saque a la venta alguna edición limitada en otros acabados como nos tiene acostumbrados.

Bang & Olufsen Beoplay EQ en color negro antracita
Bang & Olufsen Beoplay EQ en color negro antracita
Auriculares Beoplay EQ en acabado dorado arena
Auriculares Beoplay EQ en acabado dorado arena

Lujosos y funcionales, los cascos True Wireless Beoplay EQ garantizan un ajuste cómodo y seguro gracias a la forma reducida y ergonómica de los auriculares. Además, son resistentes al sudor y al agua con certificación IP54 y cuentan con almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que se adaptan a una amplia gama de oídos, lo que los hace perfectos para los desplazamientos y el uso prolongado. en concreto, incluye cuatro tamaños de almohadillas de silicona (XS, L, M y S).

El estuche de carga inalámbrica cuenta con certificación Qi y está fabricado con aluminio de calidad industrial, creando un producto extremadamente robusto y lujoso. El estuche compacto se ha diseñado para ser lo más compacto posible para que quepa fácilmente en un bolsillo mientras se está viajando.

Cancelación de ruido y calidad de sonido

En lo que respecta a la cancelación de ruido, para conseguir el máximo efecto, Bang & Olufsen ha utilizado un ANC adaptativo que combina la cancelación activa del ruido con un excelente sellado pasivo, bloqueando eficazmente el ruido exterior.

9.3
Review Bowers & Wilkins PI7 – Auriculares TWS con sonido de primer nivel

Review Bowers & Wilkins PI7 – Auriculares TWS con sonido de primer nivel

En esta nueva review, te traemos nuestro análisis de los auriculares Bowers & Wilkins PI7, lanzados recientemente …

Un chip DSP ANC específico y seis micrófonos permiten el ajuste automático de los niveles de ANC para crear una experiencia de audio perfecta. Además, los micrófonos ofrecen la mejor tecnología de direccionamiento, lo que permite obtener una calidad de conversación y de llamada muy nítida.

Ajustado con precisión por los aclamados ingenieros de sonido de Bang & Olufsen, Beoplay EQ ofrece una experiencia auditiva potente y auténtica

Autonomía

La duración de la batería, alcanza las 20 horas, incluyendo la carga en el estuche y logra hasta 6,5 horas con la cancelación de ruido activada.

Auriculares True Wireless Beoplay EQ con hasta 20 horas de batería
Auriculares True Wireless Beoplay EQ con hasta 20 horas de batería

Gracias a la función de carga rápida, puedes cargarlos durante 20 minutos y disfrutar de hasta 2 horas de reproducción continua.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, soportan aptX adaptable y cuentan con la versión 5.2 de Bluetooth. El proceso de configuración es aún más fácil tanto en dispositivos Android como Apple gracias a la compatibilidad con Microsoft Swift Pair y Made for iPhone.

Características B&O Beoplay EQ

  • Driver de 6,8 mm de diámetro
  • Respuesta en frecuencia: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia de 17 Ohm +/-2,55 a 1 KHz
  • Cancelación de ruido activa adaptativa
  • Resistencia al agua y sudor IP54
  • Hasta 20 horas de autonomía con el estuche de carga
  • Autonomía de 7,5 horas con cancelación de ruido desactivada
  • 6,5 horas de batería con cancelación de ruido activada
  • Carga rápida
  • 6 micrófonos MEMS omnidireccionales
  • Bluetooth 5.2
  • aptX adaptativo
  • Microsoft Swift Pair y Made for iPhone
  • Disponible en color negro antracita y dorado arena
  • Dimensiones auriculares: 24 x 22 x 27 (An x Al x Pr)
  • Dimensiones estuche de carga: 77 x 40 x 26 (An x Al x Pr)
  • Peso: 8 gramos cada auricular y 50 gramos el estuche de carga

Precio y disponibilidad

Los nuevos cascos totalmente inalámbricos Beoplay EQ estarán disponibles en los dos colores que hemos mencionado, Black Anthracite y Sand Gold Tone a partir del 19 de Agosto, en tiendas seleccionadas y de forma online. El precio de salida es de 399€.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo