Sonos Beam: Una barra de sonido compacta e inteligente

La firma de audio estadounidense Sonos, especializada en equipos de audio inalámbricos, lanza su nueva barra de sonido llamada Beam. Esta es una barra de sonido con diseño compacto, de sólo 65 cm de ancho y que integra una serie de funciones inteligentes. El nuevo modelo Beam, es compatible con AirPlay 2, podemos darle instrucciones por voz  y es también compatible con dispositivos multiroom de la marca.

A continuación te explicamos las principales virtudes que tiene la nueva barra de sonido Sonos Beam.

Características Sonos Beam

  • 4 woofers de rango completo
  • 1 tweeter
  • Tres radiadores pasivos
  • 5 amplificadores clase D
  • Sonos TruePlay
  • Wifi integrado
  • Compatible con AirPlay
  • Amazon Alexa integrado
  • Asistente de Google (próxima actualización)
  • Multiroom
  • Conexiones: 1 puerto Ethernet y 1 HDMI ARC

 

Diseño

La nueva barra de sonido Sonos Beam, se caracteriza por ofrecer un diseño muy compacto. Esta es una de los aspectos que la diferencia de los otros modelos de la marca como la PlayBar y la PlayBase. Las dimensiones que tiene es de sólo 65 cm de ancho, 6,8 de alto y 10 cm de fondo. De esta forma, no se necesita mucho espacio para poder colocarla. También permite que se cuelgue a la pared con los diferentes soportes que tiene Sonos. Estos soportes se vende por separado.

En la parte superior, se encuentran los controles táctiles para volumen, fuente, etc. La nueva Sonos Beam, está disponible en color negro y en blanco.

 

 

Calidad de sonido

En cuanto a lo que calidad de sonido se refiere, Sonos ha intentado mantener la máxima calidad en el menor tamaño posible. Para conseguir esto, la Sonos Beam, integra 5 altavoces con su propio amplificador de clase D. En el cuerpo están integrados 4 woofers para reproducir unos buenos graves y 1 tweeter para reproducir correctamente las frecuencias agudas. También dispone de tres radiadores pasivos para mover el aire dentro de la barra y conseguir una mejor reproducción de las frecuencias bajas.

A pesar de no incorporar subwoofer por separado, la barra de sonido Sonos Beam, da unos graves más que decentes. Sin embargo, Sonos pone a disposición del usuario, su altavoz de graves Sonos Sub. Este subwoofer además de con la barra de sonido Sonos Beam, es también compatible con los modelos Playbase y Playbar.

Si quieres obtener un sonido más envolvente, se le puede añadir otros altavoces multiroom. Para obtener lo que sería un sistema 5.1, se puede añadir dos altavoces de la serie Play y el subwoofer multiroom de la firma. Con esto, ya tendrías un sistema 5.1 conectado sin cables.

 

Sistema 5.1 Sonos Beam

Sistema 5.1 Sonos Beam + altavoces Play y Subwoofer

 

Funciones inteligentes

Cada día, va siendo más habitual el controlar dispositivos electrónicos mediante un teléfono o tablet. Sonos es uno de los fabricantes líderes en altavoces inteligentes junto con Amazon y Google. La barra de sonido Beam, incluye compatibilidad con Amazon Alexa y muy pronto será compatible con el asistente de Google. Con estas funciones, se puede controlar el equipo mediante comandos por voz. También soporta el protocolo Apple AirPlay para controlar con Siri la aplicación en dispositivos Apple. Esta es una de las ventajas de la Sonos Beam frente a la barra de sonido Playbar que ya tiene algunos años en el mercado y no soporta estas funcionalidades.

 

Prueba gratis Amazon Music Unlimited durante 30 días

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Review TV Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 - Análisis y opinión

Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 – Análisis y opinión

En la reseña de hoy, vamos a hablarte de la nueva serie AU8005 de Samsung perteneciente a la gama Crystal UHD de 2021. Este modelo, se sitúa en la gama de entrada y viene con algunas mejoras con respecto al modelo más económico de Samsung, el AU7105. Está a a venta en una gran variedad […]

0 comentarios
Review LG OLED C1 - Análisis y opinión

LG OLED C1, el mejor TV OLED para gaming: Análisis y opinión

En esta nueva review, vamos a desgranar todos los detalles de la nueva serie LG OLED C1 y vas a conocer nuestra opinión sobre este televisor. La tecnología OLED, como ya es sabido, es referente en calidad de imagen gracias su negro puro y otras serie de ventajas. Es especialmente recomendable si quieres disfrutar de […]

0 comentarios
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
Como mejorar la señal WiFi en casa tutorial guía de ayuda

Cómo mejorar la señal WiFi en casa – Guía de ayuda

Hoy te vamos a dar una serie de consejos para mejorar la señal WiFi en tu casa, para que te olvides de los problemas de conexión cuando no estás cerca del router. Al tener una conexión a internet, el modo más habitual para lograr la máxima velocidad es a través del cable Ethernet. Pero en […]

0 comentarios
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo