Sonos Beam: Una barra de sonido compacta e inteligente

Última actualización

La firma de audio estadounidense Sonos, especializada en equipos de audio inalámbricos, lanza su nueva barra de sonido llamada Beam. Esta es una barra de sonido con diseño compacto, de sólo 65 cm de ancho y que integra una serie de funciones inteligentes. El nuevo modelo Beam, es compatible con AirPlay 2, podemos darle instrucciones por voz  y es también compatible con dispositivos multiroom de la marca.

A continuación te explicamos las principales virtudes que tiene la nueva barra de sonido Sonos Beam.

Características Sonos Beam

  • 4 woofers de rango completo
  • 1 tweeter
  • Tres radiadores pasivos
  • 5 amplificadores clase D
  • Sonos TruePlay
  • Wifi integrado
  • Compatible con AirPlay
  • Amazon Alexa integrado
  • Asistente de Google (próxima actualización)
  • Multiroom
  • Conexiones: 1 puerto Ethernet y 1 HDMI ARC

 

Diseño

La nueva barra de sonido Sonos Beam, se caracteriza por ofrecer un diseño muy compacto. Esta es una de los aspectos que la diferencia de los otros modelos de la marca como la PlayBar y la PlayBase. Las dimensiones que tiene es de sólo 65 cm de ancho, 6,8 de alto y 10 cm de fondo. De esta forma, no se necesita mucho espacio para poder colocarla. También permite que se cuelgue a la pared con los diferentes soportes que tiene Sonos. Estos soportes se vende por separado.

En la parte superior, se encuentran los controles táctiles para volumen, fuente, etc. La nueva Sonos Beam, está disponible en color negro y en blanco.

 

Calidad de sonido

En cuanto a lo que calidad de sonido se refiere, Sonos ha intentado mantener la máxima calidad en el menor tamaño posible. Para conseguir esto, la Sonos Beam, integra 5 altavoces con su propio amplificador de clase D. En el cuerpo están integrados 4 woofers para reproducir unos buenos graves y 1 tweeter para reproducir correctamente las frecuencias agudas. También dispone de tres radiadores pasivos para mover el aire dentro de la barra y conseguir una mejor reproducción de las frecuencias bajas.

Si quieres obtener un sonido más envolvente, se le puede añadir otros altavoces multiroom. Para obtener lo que sería un sistema 5.1, se puede añadir dos altavoces de la serie Play y el subwoofer multiroom de la firma. Con esto, ya tendrías un sistema 5.1 conectado sin cables.

 

Sistema 5.1 Sonos Beam

Sistema 5.1 Sonos Beam + altavoces Play y Subwoofer

 

Funciones inteligentes

Cada día va siendo más habitual el controlar dispositivos electrónicos mediante un teléfono o tablet. La barra de sonido Beam, incluye compatibilidad con Amazon Alexa y muy pronto será compatible con el asistente de Google. Con estas funciones, se puede controlar el equipo mediante comandos por voz. También soporta AirPlay para controlar con Siri la aplicación en dispositivos Apple.

A partir del 17 de Julio, la Sonos Beam estará a la venta, aunque ya se pueden realizar reservas. El precio de salida es de 449€.

 

Prueba gratis Amazon Music Unlimited durante 30 días

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta