Estas aquí
Inicio > Noticias > Samsung NW700 Sound+: Nueva barra de sonido CES 2018

Samsung NW700 Sound+: Nueva barra de sonido CES 2018

Barra de sonido Samsung NW700 Sound+ CES 2018

Estamos en los días previos al CES de 2018 que se celebra en Las Vegas desde el día 9 de Enero hasta el 12 de Junio. Esta es la feria más importante de tecnología, en donde se presentan muchas novedades de cara al 2018. En TV & Hi-Fi Pro os iremos contando todas las novedades que se vayan presentando en el CES. Días antes, se van mostrando algunos de los productos que estarán en la feria. Este es el caso por ejemplo, de la nueva barra de sonido de Samsung NW700 Sound+. Esta barra de sonido viene para sustituir a los modelos de la serie Sound+ de 2017. Todavía no se conocen mucho detalles, pero si que han salido a la luz alguna de sus características.

 

Barra de sonido Samsung NW700 Sound+
Nueva barra de sonido Samsung NW700 Sound+

 

La nueva NW700 Sound+, está desarrollada en el laboratorio de audio que tiene Samsung en California y donde trabajan ingenieros de Harman Kardon. Este nuevo modelo incluye funciones para mejorar el sonido como, cancelación de distorsión. Esta tecnología lo que hace es predecir la distorsión al final del movimiento del altavoz y realizar ajustes antes de que se produzca la distorsión. Como resultado, se reproducen tonos graves suaves y sin que se produzca distorsión.

Incluye también, la función Ultra High Quality de audio de 32-bits, que proporciona un sonido nítido y limpio, y que permite reproducir la calidad de un archivo de audio original sin compresión.

La barra no lleva subwoofer por separado, sino que ya viene integrado en el cuerpo de la barra. Cada vez, los usuarios demandan más esta opción para que el espacio quede más limpio de aparatos, por lo que se irán viendo más soluciones de este tipo con el subwoofer ya integrado.

El diseño de esta barra es más delgado que el de sus antecesores. El grosor es de 5,3 cm y está diseñada para que se pueda colgar debajo del televisor. Los modelos anteriores eran más anchos y estéticamente quedaban peor al dejarlas colgadas. Con la nueva NW700 Sound+, se busca que la estética sea más armoniosa con los teelvisores ultra delgados de hoy en día.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmados, pero como siempre os mantendremos informados de cualquier novedad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba