Conoce las nuevas barras de sonido Panasonic 2020

Panasonic lanza su nueva gama de barras de sonido 2020. Se presentan por el momento dos barras de sonido: la barra SC-HTB600, que incluye un subwoofer inalámbrico y la barra SC-HTB400, que en este caso, el subwoofer está integrado. Ambos modelos incluyen la tecnología Clear-Mode Dialogue que mejora la nitidez en las voces para que se escuchen más claras cuando hay otros sonidos.

Tanto la Pnasonic SC-HTB600 como la SC-HTB400, tienen unos pies ajustables que se pueden colocar sobre la peana del televisor o en la parte delantera entre el soporte si la peana es de dos patas. También incluyen en la caja el soporte para colgarlas en la pared.

Como detalle, ambas tienen una inclinación de 7º para proyectar mejor el sonido.

Panasonic SC-HTB600

Barra de sonido Panasonic SC-HTB600 2020

Barra de sonido Panasonic SC-HTB600 2020

La HTB600 cuenta con una potencia de 360W y un sistema de 2,1 canales. La barra tiene una potencia de 160W con dos drivers de raango completo de 4,5 x 10 cm y un subwoofer de 16 cm que saca una potencia de 200W. El subwoofer es Bass Reflex para ofrecer un flujo de aire suave y minimizar las reberveraciones y vibraciones molestas potenciando la profundidad de los graves.

Esta barra de sonido, es compatible con los formatos de audio de cine en casa Dolby Atmos y DTS:X basados en objetos. La barra de sonido SC- HTB600 ofrece algunas prestaciones adicionales como el 4K HDR Pass-Through y el nuevo sistema de retorno de audio eARC.

 

Panasonic SC-HTB400

Panasonic SC-HTB400

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400 2020

La Panasonic SC-HTB400, se lanza como opción a los que buscan un equipo más reducido en dimensiones y que sea más sencillo de colocar en el mueble y con un precio económico. La HTB400 tiene como decíamos, un sistema de 2 canales con subwoofer integrado. La barra se compone de dos drivers de rango completo de 4,5 x 10 cm y dos subwoofers incorporados con un tamaño de 8 cm que proporcionan una potencia total del conjunto de 160W (2 x 40W + subwoofer de 80W).

Es posible conectarlo al televisor tanto por cale HDMI si el televisor dispone de un puerto ARC, como por cable de audio óptico.

Tabla comparativa barras de sonido Panasonic 2020

HTB600HTB400
Potencia360W160W
Canales2.12.0
Subwoofer inalámbricoSiNo (integrado)
Dolby AtmosSiNo
DTS:XSiNo
eARCSiNo
Clear-Mode DialogueSiSi
BluetoohSi, 4.2Si 4.2
Conexiones2 HDMI (1 entrada/1 salida), 1 salida óptica1 HDMI de salida , 1 salida óptica
Dimensiones962 x 56 x 120 mm962 x 56 x 120 mm

Los modelos SC-HTB700 y SC-HTB900, lanzadas en 2019 y que se sitúan por encima de la HTB600, seguirán a la venta por el momento. Se espera que más adelante la nueva gama de barras de sonido Panasonic para 2020, se complete con el modelo SC-HTB01, que está a la espera de que se confirme la fecha de salida.

TE PUEDE INTERESAR
Modelos TV compatibles con Disney+ España

Estos son los televisores compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars, National Geographic y ahora también de Star. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo de 2020, una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por […]

0 comentarios
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo