Barras de sonido Philips 2022/2023: Todos los detalles

Philips acaba de presentar su nueva línea de barras de sonido 2022/2023 con nuevos modelos premium como la barra Fidelio Flexible, así como las barras Dolby Atmos B8907, B8507 y B7807 y una serie más económica que es la B7207.

Estas cinco nuevas barras se añaden a los modelos lanzados en 2020 y 2021, que la marca va a seguir comercializando durante unos meses más.

Ahora a continuación, vamos a ver en detalle las prestaciones de las nuevas barras de sonido Philips 2022/2023.

Gama Fidelio

La gama Fidelio, es la más premium y que combina una gran calidad de sonido con un diseño y acabados de primer nivel. Para este año, se ponen a la venta la serie Fidelio Flexible FB1 que integra subwoofer integrado, así como un subwoofer inalámbrico que se puede añadir a esta última que es el FW1.

Philips Fidelio FB1 Flexible

Barra de sonido Philips Fidelio FB1 con subwoofer integrado
Barra de sonido Philips Fidelio FB1 con subwoofer integrado

El nuevo sistema de sonido doméstico Fidelio ya ha sido aclamado por la crítica, tanto por los cinéfilos como por los amantes de la música, y el modelo FB1, con especificación 7.1.2, ha ganado recientemente el premio EISA 2022/23 a la barra de sonido integrada.

El nuevo altavoz FS1 se une a la barra de sonido FB1 y al subwoofer FW1 para ofrecer la misma combinación de diseño, materiales y rendimiento de primera calidad con una instalación sencilla y una flexibilidad total para la creación de un sistema de sonido completo.

Subwoofer inalámbrico Fidelio FW1
Subwoofer inalámbrico Fidelio FW1

La especificación de los altavoces FS1 incluye un tweeter de 1″, un driver angular de 2,5″ montado en la parte superior, un woofer de 3,5″ -con dos radiadores pasivos-, además de iluminación LED para Ambilight onboard, todo ello dentro de su compacto armazón.

De forma exclusiva, el FS1 puede utilizarse como altavoz de tres vías -ya sea como unidad única o en un par estéreo- gracias a la inclusión de un tweeter, un controlador de medios y un controlador de graves, o cambiar automáticamente al modo de dos vías más un controlador Dolby Atmos dedicado cuando se utiliza como satélite del sistema AV.

Altavoz inalámbrico Philips Fidelio FS1
Altavoz inalámbrico Philips Fidelio FS1

El altavoz FS1 también puede utilizarse como los canales de audio izquierdo y derecho ampliados cuando se empareja con un televisor Ambilight compatible que funciona como el canal central manteniendo un diálogo preciso y ampliando en gran medida el escenario sonoro.

Basado en la galardonada tecnología multihabitación DTS® Play-Fi®, el sistema Fidelio AV ofrece múltiples variaciones posibles de la barra de sonido FB1, el subwoofer FW1 y el altavoz FS1, hasta una combinación que ofrece un rendimiento 7.2.4 que siempre detecta automáticamente los productos incluidos y optimiza su rendimiento.

Gama Dolby Atmos

La nueva gama de barras de sonido Dolby Atmos de Philips incluye tres modelos modelos que son los siguientes: B8907, B8507 y B7807.

Todas estas nuevas barras ofrecen salidas de alta potencia, subwoofers inalámbricos, la opción de montaje en la pared, y todas incluyen, por primera vez, tweeters de disparo lateral en los canales izquierdo y derecho. Las tres barras de sonido más altas de la gama incluyen un canal central dedicado -para mantener unos diálogos nítidos al tiempo que se crea un escenario sonoro extra amplio-, compatibilidad con Dolby Atmos y conectividad HDMI eARC con paso a 4K.

Philips B8907

Barra de sonido Dolby Atmos Philips B8907
Barra de sonido Dolby Atmos Philips B8907

El modelo más alto de la nueva gama de barras de sonido es la B8907, que incluye una impresionante potencia de salida de 720 W, además de controladores de elevación Dolby Atmos dedicados para crear un sonido envolvente verdaderamente cinematográfico, mientras que la conectividad DTS Play-Fi permite ampliar el rendimiento 3.1.2 a una auténtica entrega 5.1.2 mediante la suma de altavoces traseros compatibles con DTS Play-Fi.

Philips B8507

El siguiente producto de la gama es la barra de sonido B8507, que es el complemento ideal del televisor Philips «The One» y sigue su concepto de incluir todas las funciones esenciales, la conectividad y un excelente rendimiento sonoro, todo ello a un precio muy competitivo. La B8507 incluye compatibilidad con Dolby Atmos y DTS Play-Fi, además de una salida de alta potencia de 600 vatios.

Philips B7807

Philips B7807 nueva barra de sonido Dolby Atmos 2022-2023
Philips B7807 nueva barra de sonido Dolby Atmos 2022-2023

La tercera de las barras de sonido 3.1 es la B7807, que también cuenta con un canal central dedicado, altavoces de agudos laterales adicionales, un subwoofer inalámbrico de 8″, compatibilidad con Dolby Atmos, control Philips Easylink y una impresionante potencia de 620 vatios.

Gama económica

Si buscas una barra de sonido sencilla sin unas prestaciones muy elevadas pero que mejore de manera notable el sonido de tu televisor, Philips lanza la nueva serie B7207. Se trata de una barra de sonido 2.1 que puedes comprar a un precio mucho más económico que los modelos Dolby Atmos que acabamos de ver.

Philips B7207

Barra de sonido 2.1 Phiips B7207
Barra de sonido 2.1 Phiips B7207

El último modelo de la nueva gama es el B7207, basado en el sistema 2.1, que ofrece 520 vatios de potencia máxima, compatibilidad con Dolby Digital, conectividad HDMI ARC y altavoces de agudos de disparo lateral adicionales, lo que lo convierte en la introducción ideal al sonido mejorado de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2022 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2022 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

41 comments
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

27 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo