Barras de sonido Samsung 2022: Comparativa nuevos modelos

Samsung lanza sus nuevas barras de sonido de 2022, con una gama de producto super amplia para adecuarse a cualquier usuario. De nuevo, en 2021, Samsung fue el líder e venta de barras de sonido y este año, seguramente repita ya que la marca ha sacado a la venta un amplio lineal de productos.

Como gran novedad, este año se lanza una nueva línea denominada Ultra Slim con un perfil super delgado, especialmente indicada para colocar en pared.


Para los más exigentes, Samsung renueva la gama Q, formada por modelos con sonido Dolby Atmos y un mayor número de altavoces para una inmersión total. A destacar, el modelo buque insignia Q990B que implementa un sistema de 11.1.4 canales que incorpora un nuevo subwoofer con diseño ‘Acoustic Lens’ del que te hablaremos más adelante.

Asimismo, se renueva la gama S con tres nuevos modelos que presentan unas dimensiones más compactas y se lanza un nuevo subwoofer opcional.

Samsung HW-S50B nueva serie S 2022
Samsung HW-S50B nueva serie S 2022

Y como no, si no quieres desembolsar mucho dinero y quieres un equipo de sonido más assequible, Samsung lanza la nueva serie B, con un conjunto de barras de sonido económicas.

Antes de ver cada modelo en profundidad, te vamos a explicar en que consisten algunas de las principales características de las barras de sonido Samsung para 2022. De esta forma, te será más sencillo conocer realmente la diferencia y elegir el modelo adecuado según tus necesidades.

Tabla de contenidos – Barras de sonido Samsung 2022

Características principales de las barras de sonido Samsung 2022

Antes de ver los nuevos modelos, te vamos a explicar en que consisten algunas de las principales funciones de las barras de sonido Samsung para 2021.

Dolby Atmos inalámbrico

Una de las grandes novedades para este 2022, es que los modelos de la serie Q y la serie S soportan Dolby Atmos de manera inalámbrica. De esta forma, a través de Wi-Fi es posible transmitir sonido en formato Dolby Atmos y por supuesto también a través de un cable HDMI.

Lo único eso sí, la transmisión es a través de Dolby Digital Plus, lo que quiere decir que es comprimido. Por HDMI se transmite a través de Dolby True HD sin comprimir. En este momento, Dolby Atmos está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus en formato con compresión mediante Dolby Digital Plus. En reproductores Blu-Ray si está disponible Dolby Atmos con True HD sin compresión, por lo que se consigue la máxima calidad.

Subwoofer con diseño Acoustic Lens

El subwoofer inalámbrico de la serie Q990B, tiene un nuevo diseño denominado ‘Acoustic Lens’ que permite sonido más uniforme y claridad en los graves.

Altavoces traseros inalámbricos

Kit de altavoces traseros inalámbricos SWA-9500S
Kit de altavoces traseros inalámbricos SWA-9500S

Otra de las novedades para este 2022, es que el kit de altavoces traseros que se puede adquirir por separado, ya no cuenta con el módulo inalámbrico, sino que los dos altavoces van conectados a la luz directamente.

El año pasado, había dos versiones, una sin el módulo, que sólo valía para las Q700A y Q800A (SWA-9500S) y otra con el módulo, en la que era necesario conectar los altavoces por cable a este módulo y luego el módulo era el que iba conectado a la luz (SWA-9100S). Esta versión valía para todos los modelos inferiores.

Ahora como decimos, se lanza una nueva versión SWA-9200S totalmente inalámbrica para los modelos Q600B y anteriores y se mantiene la otra versión SWA-9500S que valdrá con los modelos HW-Q700B y HW-Q800B.

La buena noticia, es que hay retrocompatibilidad con los modelos del año pasado. Así pues, puedes usar el nuevo kit SWA-9200S con los modelos de 2021 desde la A450 hasta la Q600A y el SWA-9500S que se mantiene, vale tanto para los modelos de 2021 Q700A y Q800A como para los de 2022 Q700B y Q800B.

Y por otro lado, si tienes ya el kit de 2021 SWA-9100S y compras una barra nueva de 2022 serie Q600B y anteriores, también lo vas a poder usar.

Acoustic Beam

Los modelos que disponen de la función Acoustic Beam, disfrutan de un sonido más panorámico y que parece que procede de aquella parte de la pantalla donde ocurre la acción.

Para conseguirlo, se utiliza una serie de orificios en la parte de arriba de las barras para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico.

En total hay hasta 56 orificios de diferentes tamaños que proyectan diferentes frecuencias de sonido hacia arriba para así proporcionar una experiencia más envolvente.

Esta tecnología actúa en cualquier contenido, aunque evidentemente, donde más se va a notar su efecto es con películas de acción, deportes o juegos.

Q-Symphony 2ª generación

Sistema Q-Symphony de Samsung
Sistema Q-Symphony de Samsung

Para este año, Samsung ha realizado una actualización a su sistema Q-Symphony, que vincula el sonido del TV y de la barra para que formen un sonido más inmersivo.

Sólo los televisores y barras de sonido de 2022 tienen esta funcionalidad. En cuanto a los televisores todos los modelos desde la serie BU8000 ya son compatibles con esta 2ª generación de Q-Symphony, pero en las barras sólo las series Q y S van a serlo.

El sistema Q-Symphony, consiste en combinar el sonido que proviene de los altavoces de la parte delantera, lateral y superiores de la barra de sonido así como los altavoces del televisor. El año pasado sólo sonaban conjuntamente los altavoces frontales del televisor, pero este año, esto cambia y ahora son todos los altavoces que integre el televisor. Con esto, va a lograrse un audio más inmersivo y que se emite más desde la propia pantalla.

Además ahora la activación es mucho más fácil, cuando se conecta la barra de sonido al televisor, ya que aparece una notificación en la pantalla.

Gama Q

La gama Q está formada por los modelos más premium de la marca y que ofrecen el sonido de mayor calidad. La gama Q ha sido diseñada en el laboratorio de audio situado en California y donde trabajan ingenieros de Harman Kardon, compañía que fue adquirida por Samsung en 2016.

La gama Q está formada por un total de 5 series: Q990B, Q930B, Q800B, Q700B y Q600B. Todos los modelos de la gama Q, comparten algunas funciones como son el soporte para Dolby Atmos, la función Q-Symphony de 2ª generación, HDMI eARC, Tap Sound y el modo Juego Pro.

A continuación, vemos las prestaciones de cada modelo en detalle, para que puedas compararlos.

HW-Q990B

Tope de gama barras de sonido Samsung 2022 modelo HW-Q990B
Tope de gama barras de sonido Samsung 2022 modelo HW-Q990B

La barra de sonido tope de gama de este 2022, es la HW-Q990B, que viene a sustituir a la serie HW-Q950A. Como novedades en comparación con el modelo de 2021, ahora se incluye un nuevo subwoofer que mejora la claridad en bajos y permite un sonido más uniforme.

También presenta un nuevo diseño que deja de lado la tela y toda la barra es metálica. Algo que sin duda nos parece un acierto ya que el acabado en tela, hace que se ensucie más y es más difícil de limpiar el polvo y ahora además los altavoces son visibles.


Esta barra de sonido cuenta con un sistema de audio de 11.1.4 canales y un total de 22 altavoces. En el cuerpo de la barra se integran 15 altavoces, en los altavoces traseros un total de 6 altavoces y para finalizar el subwoofer inalámbrico.

Altavoces laterales y superiores barra de sonido Samsung HW-Q990B
Altavoces laterales y superiores barra de sonido Samsung HW-Q990B

El cuerpo forma un conjunto de 7.1.2 canales, los altavoces traseros un 4.0.2 y por último hay que sumar el subwoofer inalámbrico. En los laterales, se integran dos woofers en ángulo para emitir un sonido más amplio.

Los altavoces traseros inalámbricos ahora vienen con un nuevo diseño curvo y en el que se ven los drivers internos y en los que se han añadido aparte de los drivers frontales y superiores, unos nuevos drivers a los lados. Con este modelo, se consigue la máxima inmersión gracias al gran número de altavoces y su distribución.

Altavoces traseros inalámbricos incluidos en la Samsung HW-Q990B
Altavoces traseros inalámbricos incluidos en la Samsung HW-Q990B

la samsung hw-q990b es la barra de sonido que va a proporcionarte la máxima inmersión, al emitir el sonido en todas las direcciones.

con nada más y nada menos que 22 altavoces y 11.1.4 canales, es posible disfrutar del cine en casa como nunca se había podido hacer antes con una barra de sonido.

Para adaptarse a las condiciones de la sala, la Q990B de Samsung, incluye el sistema SpaceFit Sound+, que se basa en unos sensores incluidos en la barra y que analizan el entorno y la barra entonces ajusta los parámetros de audio en base a ese análisis.

Características Samsung HW-Q990B
  • Sistema de 11.1.4 canales
  • 22 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Altavoces orientados al techo en barra y en altavoces traseros
  • Potencia de salida: 656W
  • Subwoofer Acoustic Lens
  • Q-Symphony 2ª generación
  • Dolby Atmos inalámbrico
  • SpaceFit Sound+ 2ª generación
  • Game Mode Pro
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Wi-Fi
  • Chromecast integrado
  • Compatible con Alexa
  • Spotify Connect
  • Bluetooth
  • Tap Sound
  • HDMI eARC
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB (sólo de servicio)
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1232.0 x 70 x 138.0 mm
  • Dimensiones subwoofer: 225 x 413 x 410 mm
  • Dimensiones altavoces traseros: 130 x 200 x 140 mm


HW-Q930B

Samsung HW-Q930B barra de sonido 9.1.4 canales
Samsung HW-Q930B barra de sonido 9.1.4 canales

Por debajo de la serie HW-Q990B, se sitúa la HW-Q930B, otro modelo muy potente y con sistema de 9.1.4 canales. Esta Q930B, también incluye un par de altavoces traseros, pero en este caso no cuenta con un driver lateral, sino que incorpora un driver frontal y otro superior.

Otra diferencia con la Q990B, es que no incluye el nuevo subwoofer Acoustic Lens, por lo que la calidad en los bajos sería algo inferior, aunque va a seguir siendo excelente. La serie HW-Q930B de Samsung integra un total de 17 altavoces, 12 de ellos en el cuerpo de la barra, 4 en los altavoces traseros y por último el subwoofer inalámbrico.

Al igual que la Q990B, se incluyen altavoces superiores tanto en la barra como en el par de altavoces traseros para lograr el máximo realismo con los contenidos en Dolby Atmos.

La Samsung HW-Q930 es una excelente opción si quieres la máxima calidad, pero en cuerpo más pequeño que la HW-Q990B, especialmente para que encaje mejor con televisores de 55 y 50 pulgadas.

Características Samsung HW-Q930B
  • Sistema de 9.1.2 canales
  • 17 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Altavoces orientados al techo en barra y en altavoces traseros
  • Potencia de salida: 540W
  • Q-Symphony 2ª generación
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • Dolby Atmos
  • SpaceFit Sound 2ª generación
  • Game Mode Pro
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Wi-Fi
  • Chromecast integrado
  • Compatible con Alexa
  • Spotify Connect
  • Bluetooth
  • Tap Sound
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB (sólo de servicio)
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1110 x 60 x 120 mm
  • Dimensiones subwoofer: 210 x 403 x 403 mmm
  • Dimensiones altavoces traseros: 130 x 200 x 140 mm


HW-Q800B

Samsung HW-Q800B-con 5.1.2 canales
Samsung HW-Q800B-con 5.1.2 canales

La serie HW-Q800B, pega un salto de calidad este año con respecto a su predecesora la Q800A. Ahora, dispone de un sistema de sonido 5.1.2 en que se han añadido dos altavoces laterales así como altavoces físicos orientados al techo en vez de usar la tecnología Acoustic Beam.

Para el sonido superior, como decimos se sustituye el sistema de orificios Acoustic Beam, por dos tweeters de amplio rango, que cubren un rango de frecuencias más amplio, especialmente en el rango de los 900 Hz a los 350 Hz.

1 Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. …

Gracias a los altavoces laterales, se consigue un sonido más envolvente en comparación la serie Q800A de 2021.

El número total de altavoces que integra la nueva Q800B es de 10 además el cuerpo tiene un nuevo diseño en forma poligonal, que permite una mejor salida del audio.

Características Samsung HW-Q800B
  • Sistema de 5.1.2 canales
  • 10 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Altavoces orientados al techo
  • Potencia de salida: 360W
  • Q-Symphony 2ªgeneración
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • Dolby Atmos
  • SpaceFit Sound 2ª generación
  • Game Mode Pro
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Wi-Fi
  • Chromecast integrado
  • Compatible con Alexa
  • Spotify Connect
  • Bluetooth
  • Tap Sound
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB (sólo de servicio)
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1110 x 60 x 120 mm
  • Dimensiones subwoofer: 210 x 403 x 403‎ mm


HW-Q700B

Continuamos nuestro repaso de la nueva gama de barras de sonido Samsung 2022, con otro modelo que nos va a dar una excelente calidad de sonido, pero a un precio más asequible.

Se trata de la HW-Q700B que cuenta con un sistema de 3.1.2 canales y que es el último que mantiene los altavoces superiores en el cuerpo de la barra para obtener el máximo rendimiento con Dolby Atmos.

También es el último modelo que dispone de Dolby Atmos inalámbrico y la función SpaceFit Sound, así como Wi-Fi y compatibilidad con los asistentes por voz de Alexa y de Google Assistant (pendiente de actualización).

Características Samsung HW-Q700B
  • Sistema de 3.1.2 canales
  • 8 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Altavoces orientados al techo
  • Potencia de salida: 320W
  • Q-Symphony
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • Dolby Atmos
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Compatible con Alexa
  • Spotify Connect
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB (sólo de servicio)
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1110 x 60 x 120 mm
  • Dimensiones subwoofer: Por determinar

HW-Q600B

Samsung HW-Q600B barra de sonido 3.1.2
Samsung HW-Q600B barra de sonido 3.1.2
Características Samsung HW-Q600B
  • Sistema de 3.1.2 canales
  • 9 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Potencia de salida de 360W
  • Acoustic Beam
  • Q-Symphony 2ª generación
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • Dolby Atmos
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Bluetooth
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB reproductor
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1030 x 57 x 105‎‎ mm
  • Dimensiones subwoofer: Por determinar


Gama Ultra Slim

Seguimos viendo las nuevas barras de sonido Samsung para 2022 y ahora es el turno de ver la nueva gama Ultra Slim, que se diferencia en que presenta un diseño ultra delgado, para los que buscan un diseño más estilizado, especialmente si se va a colgar en pared. Estas barras incluyen en la caja el soporte Slim, que deja una separación de la pared de tan sólo 6 mm.

Esta gama va a estar formada por dos referencias, aunque se trata realmente del mismo modelo y sólo cambia en el color. La HW-S800B es en color negro y la HW-S801 en color blanco.

HW-S800B y S801

Barra de sonido Samsung HW-S801B Serie S Ultra Slim
Barra de sonido Samsung HW-S801B Serie S Ultra Slim

Lo primero que queremos comentar sobre estas barras S800B y S801B es que presentan un diseño estilo Sonos, pero con líneas más estilizadas y un grosor ultra delgado.

En el interior se han integrado dos woofers de largo recorrido en combinación con dos radiadores pasivos para lograr unos graves potentes en combinación con el subwoofer inalámbrico.

Soportan Dolby Atmos y para la máxima fidelidad con este formato, también integran dos altavoces superiores para emitir sonido hacia el techo.

Características Samsung HW-S800B y S801B
  • Sistema de 3.1.2 canales
  • 10 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Potencia de salida de 330W
  • Acoustic Beam
  • Q-Symphony 2ª generación
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • Dolby Atmos
  • Paso de señal en 4K y HDR
  • Bluetooth
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB reproductor
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1030 x 57 x 105‎‎ mm
  • Dimensiones subwoofer: 238.0 x 240.8 x 238.0 mm

Gama S

Si lo que quieres es una barra de sonido más compacta, Samsung también pone a la venta su gama S con tres modelos diferentes. Uno es el HW-S50B y los otros dos son el S60B y S61B que realmente se trata del mismo modelo pero el S60B es en color negro y el S61B es en color blanco. Estos modelos, se diferencian del resto, en que no incluyen un subwoofer externo, aunque se puede comprar por separado si se quiere.


A nivel estético, se ha cambiado la tela Kvadrat por un acabado metálico al igual que el resto de barras de sonido Samsung de 2022.

HW-S60B y S61B

Barra de sonido compacta Samsung HW-S61B
Barra de sonido compacta Samsung HW-S61B

Si quieres una barra de sonido de dimensiones más reducidas y con un diseño más minimalista, las series S61B y S60B cumplen con esos requisitos. Tiene un aspecto con formas más redondeadas y con aspecto más elegante.

Esta nueva serie deja de utilizar tela como sucedía en la versión de 2021 la S60A y creemos que es todo un acierto, ya que nos gusta más mucho más este diseño. También ahora el tamaño es más compacto y pasa de 76,4 cm de ancho y 6,6 cm de alto, por 67 cm de ancho y 6,2 de alto.

Nueva barra de sonido Samsung 2022 serie S61B en color blanco
Nueva barra de sonido Samsung 2022 serie S61B en color blanco

Está disponible en dos versiones diferentes, la referencia en blanco es la S61B y en color negro es la S60B.

En cuanto al sonido, cuentan con un sistema de 5.0 canales con altavoces a los lados y es compatible con Dolby Atmos. Lo único que al no tener dos altavoces orientados al techo, la sensación no va a ser igual que en el modelo S800B/S801B que si que integra dos altavoces apuntando al techo. Aparte de soportar Dolby Atmos a través de HDMI, también lo soporta de manera inalámbrica.

Características Samsung HW-S60B y S61B
  • Sistema de 3.1 canales
  • 7 altavoces en total
  • Canal central para diálogos
  • Potencia de salida de 430W
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • DTS Virtual: X
  • Modo juego
  • Bluetooth
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB reproductor
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 980 x 58 x 105‎‎ mm
  • Dimensiones subwoofer: 205 x 353 x 303.2‎‎ mm

HW-S50B

Samsung HW-S50B barra de sonido compacta 3.0 serie S 2022
Samsung HW-S50B barra de sonido compacta 3.0 serie S 2022

El otro modelo de la serie S es el HW-S50B. En este caso, hablamos de una barra de sonido con menos canales y menos potencia ya que integra un sistema de 3.0 canales, sin altavoces a los lados. Si que mantiene el altavoz central para diálogos y al igual que las S61B y S60B se le puede añadir el subwoofer inalámbrico SWA-W510 de 6’5 pulgadas.

El estilo es igual que el de las gamas superiores, pero sólo está disponible en color gris oscuro.

Subwoofer opcional SWA-W510

Para combinar con las barras de sonido Samsung serie S de 2022, se pone a la venta un nuevo subwoofer opcional. Este subwoofer es válido para las tres series S50B, S60B y S61B, aunque este subwoofer sólo está disponible en color negro, por lo que tienes que tenerlo en cuenta si compras el modelo S61B blanco.

Características Samsung SWA-W510
  • Compatible con S60B, S61B y S50B
  • Subwoofer de 6,5 pulgadas con radiador pasivo

Gama B

Si quieres una barra de sonido más económica, Samsung lanza tres nuevos modelos dentro de su serie B, con prestaciones inferiores a los modelos que acabamos de ver pero con una excelente relación calidad precio.

HW-B650

Barras de sonido Samsung 2022 - Serie B650 de 3.1 canales
Barras de sonido Samsung 2022 – Serie B650 de 3.1 canales

La serie más alta de la gama B es esta HW-B650, que dispone de un sistema de 3.1 canales. Incorpora un altavoz central dedicado para diálogos para que se escuchen con más claridad. Este modelo ya no soporta Dolby Atmos y en este caso es compatible con DTS Virtual:X.

Con respecto a la gama A650 de 2021, aparte del nuevo diseño, incluye un nuevo modo noche y otro modo de refuerzo de diálogos.

Características Samsung HW-B650
  • Sistema de 3.1 canales
  • Potencia de salida: 430W
  • Canal central para diálogos
  • Subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas
  • Compatible con kit de altavoces traseros
  • DTS Virtual:X
  • Dolby Digital 5.1
  • Modo juego
  • Modo noche
  • Modo de refuerzo de diálogos
  • Adaptive Sound Lite
  • Bluetooth
  • HDMI ARC
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada / 1 salida), salida óptica y USB reproductor
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 1030.0 x 59.4 x 105.0 mm
  • Dimensiones subwoofer: 184.0 x 346.0 x 295.0 mm

HW-B550

Barra de sonido Samsung HW-B550
Barra de sonido Samsung HW-B550

En cuanto a las diferencias entre la HW-B650 y la HW-B550, destacar que la B550, ya no incluye un altavoz central para diálogos y sólo tiene un sistema de 2.1 canales.

Características Samsung HW-B550
  • Sistema de 2.1 canales
  • Potencia de salida: 410W
  • Subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas
  • Compatible con kit de altavoces traseros SWA-9200S
  • DTS Virtual: X
  • Modo juego
  • Modo noche
  • Modo de refuerzo de diálogos
  • Bluetooth
  • HDMI ARC
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 860 x 59.4 x 75 mm
  • Dimensiones subwoofer: 184.0 x 346.0 x 295.0 mm

HW-B450

Samsung HW-B450 barra de sonido 2.1
Samsung HW-B450 barra de sonido 2.1

La barra de sonido HW-B450, recibe algunas mejoras con respecto al modelo del año anterior, especialmente en el tema del diseño. Ahora ya no se emplea tela en toda la barra, sino que la parte superior es ahora de plástico metálico, lo que le da un acabado más elegante y que se ensucia menos. Asimismo, al igual que el resto de modelos de la serie B, tiene un diseño poligonal en vez de plano y los altavoces son visibles.

Se trata de la barra de sonido más económica de 2022 y consta de un sistema de 2.1 canales al que también se le puede añadir el kit de altavoces traseros para lograr un sistema de 4.1 canales.

Características Samsung HW-B450
  • Sistema de 2.1 canales
  • Potencia de salida: 300W
  • Subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas
  • Compatible con kit de altavoces traseros SWA-9200S
  • Dolby Digital 2.0 y DTS 2.0
  • Modo juego
  • Modo noche
  • Modo de refuerzo de diálogos
  • Bluetooth
  • Conexiones: 1 entrada óptica
  • Dimensiones de la barra (cuerpo): 858,8 x 59 x 75 mm
  • Dimensiones subwoofer: 184.0 x 346.0 x 295.0 mm

Esto es lo que conocemos por el momento sobre la nueva línea de barras de sonido Samsung para 2022, pero todavía faltan algunos datos por conocer. Según los vayamos conociendo, iremos actualizando este post, así que mantente atento.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Los mejores televisores para jugar

Los mejores televisores para jugar – Relación calidad precio

¿Estás un buscando el mejor televisor para jugar con tu video consola o PC? Aquí en TV & Hi-Fi Pro, vamos a intentar ayudarte para que elijas ese televisor que tanto ansias para disfrutar al máximo de tus partidas. Por ello hemos realizado una lista con los mejores televisores para jugar a la PS4, Xbox […]

0 comentarios
Los mejores TV para la cocina para comprar en 2020

Estos son los mejores televisores para la cocina de 2022

¿Estas buscando un televisor para usarlo en la cocina?. ¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de pequeña pulgada para la cocina?. Bien, aquí te vamos ayudar para elegir que televisor comprar para la cocina, comparando las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Normalmente para esta ubicación, se suelen poner televisores de pequeña […]

2 comments
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2022 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo