Beoplay A9 MK4 – Nueva versión con Google Assistant

La compañía danesa Bang & Olufsen, pone a la venta una renovada versión del altavoz Beoplay A9. Es ya la 4ª generación del icónico altavoz de la marca de lujo dedicada al audio y la imagen . La primera versión del altavoz, fue lanzada en el año 2012. Este modelo, destaca por la combinación de un sonido de alta calidad y un diseño elegante.

El diseño es de forma circular y está recubierto de una tela de alta calidad diseñada por el fabricante textil danés Kvadrat. El cable de alimentación, ahora viene recubierto también de tela para darle más exclusividad al altavoz.

Diseño del soporte altavoz Beoplay A9 MK4
Diseño del soporte Beoplay A9 4ª generación

El Beoplay A9 de 4ª generación, puede colocarse sobre tres patas de madera o colgarse en la pared. Para controlar el altavoz, sólo es necesario deslizar suavemente la mano por su superficie para poder ajustar el volumen y pulsar para saltar, reproducir y pausar la música.

Si se pasa la mano por la parte superior se puede subir o bajar el volumen. Si se apoya la mano en el sensor superior durante unos segundos, se pone en mute. Si se pulsa hacia la derecha, se pasa a la canción siguiente y si es hacia la izquierda se pasa a la canción anterior. Por último si se presiona brevemente en el centro, se inicia la última fuente reproducida.

AMAZON MUSIC UNLIMITED
Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music unlimited promo

También es posible controlar el altavoz mediante comandos con voz gracias a ser compatible con Google Assistant. Además ofrece compatibilidad con Google Chromecast y Apple AirPlay 2. Incluye Wi-Fi integrado, conectividad bluetooth y DLNA.

El nuevo Beoplay A9 MK4, incluye un nuevo sistema de calibración denominado Active Room Compensation que detecta la posición del altavoz y el tamaño de sala, mediante un micrófono externo.

El Beoplay A9 se puede adquirir en color negro y blanco, pero existen telas de recambio en diferentes colores.

Altavoz inalámbrico B&O Beoplay A9 de 4ª generación en color negro
Altavoz inalámbrico B&O Beoplay A9 de 4ª generación en color negro

Este modelo ya está a la venta y se puede adquirir en Amazon.

Características principales Beoplay A9 MK4

  • 7 altavoces (2 tweeters + 2 para medios + 2 de gama completa + 1 woofer
  • Rango de frecuencias: 33 Hz – 23.000 Hz
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi
  • DLNA
  • Chromecast integrado
  • Compatible con Google Assistant
  • AirPlay 2
  • Active Room Compensation
  • Conexiones: 1 entrada auxiliar y 1 puerto de Ethernet
  • Peso: 14 kg sin patas
  • Disponible en colores negro y blanco.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo