Beoplay A9 MK4 – Nueva versión con Google Assistant

La compañía danesa Bang & Olufsen, pone a la venta una renovada versión del altavoz Beoplay A9. Es ya la 4ª generación del icónico altavoz de la marca de lujo dedicada al audio y la imagen . La primera versión del altavoz, fue lanzada en el año 2012. Este modelo, destaca por la combinación de un sonido de alta calidad y un diseño elegante.

El diseño es de forma circular y está recubierto de una tela de alta calidad diseñada por el fabricante textil danés Kvadrat. El cable de alimentación, ahora viene recubierto también de tela para darle más exclusividad al altavoz.

Diseño del soporte altavoz Beoplay A9 MK4
Diseño del soporte Beoplay A9 4ª generación

El Beoplay A9 de 4ª generación, puede colocarse sobre tres patas de madera o colgarse en la pared. Para controlar el altavoz, sólo es necesario deslizar suavemente la mano por su superficie para poder ajustar el volumen y pulsar para saltar, reproducir y pausar la música.

Si se pasa la mano por la parte superior se puede subir o bajar el volumen. Si se apoya la mano en el sensor superior durante unos segundos, se pone en mute. Si se pulsa hacia la derecha, se pasa a la canción siguiente y si es hacia la izquierda se pasa a la canción anterior. Por último si se presiona brevemente en el centro, se inicia la última fuente reproducida.

AMAZON MUSIC UNLIMITED
Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music unlimited promo

También es posible controlar el altavoz mediante comandos con voz gracias a ser compatible con Google Assistant. Además ofrece compatibilidad con Google Chromecast y Apple AirPlay 2. Incluye Wi-Fi integrado, conectividad bluetooth y DLNA.

El nuevo Beoplay A9 MK4, incluye un nuevo sistema de calibración denominado Active Room Compensation que detecta la posición del altavoz y el tamaño de sala, mediante un micrófono externo.

El Beoplay A9 se puede adquirir en color negro y blanco, pero existen telas de recambio en diferentes colores.

Altavoz inalámbrico B&O Beoplay A9 de 4ª generación en color negro
Altavoz inalámbrico B&O Beoplay A9 de 4ª generación en color negro

Este modelo ya está a la venta y se puede adquirir en Amazon.

Características principales Beoplay A9 MK4

  • 7 altavoces (2 tweeters + 2 para medios + 2 de gama completa + 1 woofer
  • Rango de frecuencias: 33 Hz – 23.000 Hz
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi
  • DLNA
  • Chromecast integrado
  • Compatible con Google Assistant
  • AirPlay 2
  • Active Room Compensation
  • Conexiones: 1 entrada auxiliar y 1 puerto de Ethernet
  • Peso: 14 kg sin patas
  • Disponible en colores negro y blanco.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

10 comments
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

41 comments
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

11 comments
Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. Después de muchas incógnitas respecto al lanzamiento de su tecnología estrella QD-OLED, ya está […]

0 comentarios
Review TV Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 - Análisis y opinión

Samsung AU8005 Crystal UHD 2021 – Análisis y opinión

En la reseña de hoy, vamos a hablarte de la nueva serie AU8005 de Samsung perteneciente a la gama Crystal UHD de 2021. Este modelo, se sitúa en la gama de entrada y viene con algunas mejoras con respecto al modelo más económico de Samsung, el AU7105. Está a a venta en una gran variedad […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2022 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo