
La compañía danesa Bang & Olufsen, pone a la venta una renovada versión del altavoz Beoplay A9. Es ya la 4ª generación del icónico altavoz de la marca de lujo dedicada al audio y la imagen . La primera versión del altavoz, fue lanzada en el año 2012. Este modelo, destaca por la combinación de un sonido de alta calidad y un diseño elegante.
El diseño es de forma circular y está recubierto de una tela de alta calidad diseñada por el fabricante textil danés Kvadrat. El cable de alimentación, ahora viene recubierto también de tela para darle más exclusividad al altavoz.

El Beoplay A9 de 4ª generación, puede colocarse sobre tres patas de madera o colgarse en la pared. Para controlar el altavoz, sólo es necesario deslizar suavemente la mano por su superficie para poder ajustar el volumen y pulsar para saltar, reproducir y pausar la música.
Si se pasa la mano por la parte superior se puede subir o bajar el volumen. Si se apoya la mano en el sensor superior durante unos segundos, se pone en mute. Si se pulsa hacia la derecha, se pasa a la canción siguiente y si es hacia la izquierda se pasa a la canción anterior. Por último si se presiona brevemente en el centro, se inicia la última fuente reproducida.
También es posible controlar el altavoz mediante comandos con voz gracias a ser compatible con Google Assistant. Además ofrece compatibilidad con Google Chromecast y Apple AirPlay 2. Incluye Wi-Fi integrado, conectividad bluetooth y DLNA.
El nuevo Beoplay A9 MK4, incluye un nuevo sistema de calibración denominado Active Room Compensation que detecta la posición del altavoz y el tamaño de sala, mediante un micrófono externo.
El Beoplay A9 se puede adquirir en color negro y blanco, pero existen telas de recambio en diferentes colores.

Este modelo ya está a la venta y se puede adquirir en Amazon.
Características principales Beoplay A9 MK4
- 7 altavoces (2 tweeters + 2 para medios + 2 de gama completa + 1 woofer
- Rango de frecuencias: 33 Hz – 23.000 Hz
- Bluetooth 4.2
- Wi-Fi
- DLNA
- Chromecast integrado
- Compatible con Google Assistant
- AirPlay 2
- Active Room Compensation
- Conexiones: 1 entrada auxiliar y 1 puerto de Ethernet
- Peso: 14 kg sin patas
- Disponible en colores negro y blanco.
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en las redes sociales