Nuevo reproductor Blu-Ray 4K Sony UBP-X700

Sony UBP-X700 reproductor Blu-Ray 4K

Ya está a la venta, el nuevo reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700. Este nuevo modelo, reproduce 4K de manera nativa y es también compatible con HDR. Actualmente, el UBP-X700, no es compatible con el formato Dolby Vision, pero Sony afirma que lanzará un actualización en el futuro que lo hará compatible.

El diseño de este nuevo modelo, es más pequeño en comparación con el otro reproductor 4K lanzado por Sony, el [amazon_textlink asin=’B077VQVLKG’ text=’UBP-X800′ template=’ProductLink’ store=’tvhifipro-21′ marketplace=’ES’ link_id=’852c0c39-1e0b-11e8-842c-9970a78ad67c’]. Sin embargo, el UBP-X700, lleva transformador externo.

 

Sony UBP-X700 4K HDR

Reproductor Sony UBP-X700 4K HDR

 

Como ya es habitual, no ofrece soporte para 3D como la mayoría de modelos Blu-Ray 4K actuales.

El [amazon_textlink asin=’B078YY48YZ’ text=’X700′ template=’ProductLink’ store=’tvhifipro-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b4a6e4ab-1e0b-11e8-befd-ade2c653d9b0′], incluye un menú inteligente, desde el que podemos acceder a una lista corta de apps. Entre ellas, está por supuesto Neflix y YouTube.

Las conexiones que integra el UBP-X700 son dos HDMI, puerto de conexión Ethernet y una salida de audio coaxial. En la parte frontal, se incluye como es habitual, un puerto de USB para reproducir música, fotos y películas.

El mando que se incluye en la caja, es un mando convencional que incluye como punto a destacar, el tener un botón de acceso directo a Netflix. Esto ya lo hemos visto en algunas televisiones y es muy cómodo.

 

Mando a distancia del reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700

Mando a distancia Blu-Ray Sony UBP-X700

 

Con el reproductor, se incluye la película Spiderman Homecoming en 4K. Es una buena forma para comprobar la calidad del reproductor si aún no se tiene ninguna película en UHD.

Las diferencias principales con el modelo superior el [amazon_textlink asin=’B077VQVLKG’ text=’UBP-X800′ template=’ProductLink’ store=’tvhifipro-21′ marketplace=’ES’ link_id=’db5eda4b-1e0b-11e8-995c-8351ac498e6d’], son que el X700, no dispone de audio de alta definición Hi-Res. No es compatible con LDAC ni tiene la función DSEE HX ni tampoco tiene conexión bluetooth ni compatibilidad multi-room.

 

Comparativa Sony UBP-X800 vs. Sony UBP-X700

 

UBP-X800UBP-X700
Resolución4K nativo4K nativo
HDRHDR10Dolby Vision y HDR10
CodecsDolby Atmos, DTS:XDolby Atmos, DTS:X
Audio de alta definiciónHi-Res, LDAC, DSEE HXNo
Super Audio CDSiSi
BluetoothSiNo
Wi-FiSiSi
MultiroomSiNo
Dimensiones7,5Lanzamiento

 

Características principales reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700

  • Resolución UHD 4K
  • Compatible con HDR
  • Compatible con HDR10 y Dolby Vision (con futura actualización)
  • Conexiones: 2 HDMI, salida de audio coaxial y puerto LAN
  • USB reproductor
  • Wifi
  • Smart TV con apps ( no incluye navegador libre)
  • Dolby Atmos y DTS:X
  • Video & TV SideView

 

Comprar reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700

 

Sony UBPX700SPIIB.YE - Reproductor de Blu-ray 4K UHD incluye Blu-ray Disc 4K Ultra HD Spiderman Homecoming de regalo
Reproductor Blu-ray 4K Sony UBP-X700
212,00€

 

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo