Estas aquí
Inicio > Noticias > Nuevo reproductor Blu-ray LG UP970 4K HDR

Nuevo reproductor Blu-ray LG UP970 4K HDR

blu-ray LG UP970 4K

Última actualización: 21 junio, 2017

Ya está a la venta el nuevo reproductor Blu-Ray LG UP970 4K HDR. La firma coreana saca así, su primer blu-ray compatible con discos 4K. Competirá en este nuevo mercado con los reproductores M9500 de Samsung y el UB900 de Panasonic. Para el mes de Mayo, se espera que Sony saque también su primer modelo Blu-ray 4K nativo.

En esta primera quincena de Abril, el reproductor se ha puesto a la venta en ciertos establecimientos con un pack de 4 películas por el precio de 299€. La firma quiere posicionarse en precio por delante de sus competidores.

Vamos a resumir a continuación las principales características del nuevo reproductor Blu-ray LG UP970 4K HDR.

  • Soporte para reproducir películas en formato UHD 4K nativo (No reescalado).
  • 3D (las nuevas películas en UHD 4K no incluyen 3D). ( La reproducción en 3D es en resolución Full HD).
  • Wifi integrado.
  • Contenido en streaming 4K (Netflix, Youtube).
  • Formatos de video: MPEG-1, MPEG2 PS/TS, MPEG4 AVC (H.264), SMPTE VC1 (VC-9), MKV, AVC Rec, AVCHD, M4V, WMV, 3GP, MP4, MOV, FLV, VOB, TS, DAT, DivX, DivX HD, RMVB y K3G.
  • Formatos de audio: LPCM, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS, DTS 2.0 + Digital Out, DTS-HD Master Audio, FLAC, AAC, WMA, MPEG 1/2 L2 y MP3.
  • Conexiones: 1 USB, 2 HDMI (1 de ellas 2.0 y la otra 1.4), 1 salida optica de audio, 1 conexión de ethernet.

 

Como hacíamos referencia en el resumen de caraterísticas, el UP970 va a ser el único reproductor 4K que siga contando con 3D. Es curiosos ya que todos los fabricantes han abandonado esta tecnología en sus televisores. Aún así quienes hayan comprado un televisor con 3D podrán disfrutar de esta función. Eso sí, la máxima resolución de salida será Full HD, en ningún caso será 3D en 4K. El nuevo reproductor Blu-ray LG UP970 4K sale a un precio muy competitivo y se sitúa bastante por debajo de sus competidores.  Un precio necesario, si se quiere llegar al gran público, ya que las ventas de reproductores UHD han sido muy bajas en 2016. Según vayan saliendo nuevos modelos y más fabricantes el precio esperemos se reduzca considerablemente.

Comprar Reproductor Blu-Ray 4K LG UP970

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba