Bose Home Speaker 500: Nuevo altavoz inteligente de Bose

Altavoz Bose Home Speaker 500

El mercado de los altavoces inteligentes, va creciendo cada día y son muchas las compañías que apuestan por esta forma de escuchar música. Compañías como Sonos o Google, disponen ya de algunos modelos compatibles con asistentes virtuales. A estas compañías hay que añadir ahora a Bose, que lanza su nuevo altavoz Home Speaker 500 que incluye el asistente virtual Alexa de Amazon y una futura compatibilidad con AirPlay 2 de Apple.

Este nuevo altavoz de Bose, integra dos transductores que están situados en los lados. Estos dos drivers, hacen rebotar el sonido en la pared para proporcionar un sonido más envolvente.

La conexión se puede realizar mediante wifi o bluetooth. Para controlar y configurarlo, es necesario descargar la aplicación Bose Music. El nuevo Home Speaker 500, es compatible con función Multiroom y podemos añadirle a la gama de barras de sonido Bose Soundbar 500 y Soundbar 700. Lo que no es posible hacer, es la conexión con otros altavoces Bose de la serie Soundtouch.

El diseño de este modelo, continúa con la línea de la marca de utilizar materiales de alta calidad. El cuerpo del altavoz está hecho de aluminio anodizado. En la parte superior, encontramos los controles táctiles. Tenemos números del 1 al 6 para poder guardar listas de canciones de nuestra emisoras de radio en streaming favoritas. Es compatible con Spotify, Amazon Music, Deezer y Tune IN. El Bose Home Speaker 500, incluye además, una pantalla LCD, donde podemos ver la carátula del disco, título de canción, etc.

 

Controles táctiles altavoz Bose Home Speaker 500

Controles táctiles altavoz Bose Home Speaker 500

MÁS INFORMACIÓN
Amazon Music Unlimited

Más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos favoritos

 

Características principales Bose Home Speaker 500

  • 2 Drivers de rango completo
  • Sonido estéreo
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Pantalla LCD
  • 6 botones de preselección de emisoras
  • Control táctil o a través de la app Bose Music
  • Compatible con asistente inteligente Alexa
  • Compatible con AirPlay 2 (próximamente en 2019)
  • 8 micrófonos integrados
  • Cuentas de usuario personalizables
  • Conexión auxiliar jack 3,5 mm
  • Dimensiones: 20,3 cm (altura) x 17 cm (anchura) x 10,9 cm (profundidad)
  • Peso: 2,15 kg
TE PUEDE INTERESAR
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

10 comments
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

27 comments
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2022 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo