Auriculares Bose QuietComfort 45: Conoce las mejoras añadidas

Ya puedes comprar los nuevos auriculares QuietComfort 45 de Bose, que llegan para sustituir a los exitosos QuietComfort 35 II. Estos son uno de los auriculares con cancelación de ruido más premiados y elogiados junto a los Sony WH-1000XM4 que ya tuvimos oportunidad de probar en TV & Hi-Fi Pro.

Así pues, esta nueva serie QuietComfort 45, se une a los QuietComfort Earbuds y Noise Cancelling Headphones 700, que forman la familia de auriculares Bose con cancelación de ruido.

Este nuevo modelo, incluye una cancelación de ruido mejorada, un nuevo modo AWARE para que puedas escuchar el sonido del exterior cuando los necesites, un mejor aislamiento de voz para conversaciones más fáciles y una duración más prolongada de la batería.

Lo que si se sigue manteniendo en estos Bose QuietComfort 45, es el gran rendimiento en sonido, una excelente comodidad y ajuste, controles súper simples y una amplia y sólida conectividad.

«Los auriculares QuietComfort son legendarios por una razón. Lo que comenzó como un producto para viajar se convirtió en un producto que hace que cada día sea mejor y más fácil para millones de personas en todo el mundo.

Nuestros clientes nos han dicho durante años que es el equilibrio de beneficios lo que hace que QuietComfort sea tan diferente e indispensable. Siempre han sido un gran ejemplo de sobresalir donde más importa. Y los QC45 no son diferentes».

Mehul Trivedi, director de categoría de audio portátil Bose

A continuación, vamos a hacer un repaso por las principales características de los nuevos auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45.

Ver precio Bose QuietComfort 45

Diseño

El look se basa en el aspecto icónico de su predecesor, manteniendo todos los elementos de diseño que lo convirtieron en un clásico identificable, y toda la comodidad y estabilidad que lo convirtieron en un auricular para todos los días.

Diseño y materiales de los Bose QuietComfort 45
Diseño y materiales de los Bose QuietComfort 45

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021

Los auriculares con cancelación de ruido son cada vez más comunes y hay una gran variedad de modelos donde elegir. Por …

Los pliegues y arrugas se han eliminado de los materiales blandos, los espacios entre los componentes se han reemplazado con transiciones suaves y son duraderos, livianos y se pliegan para guardarlos en un estuche de transporte compacto incluido.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45
Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 45

Los colores en los que se pueden comprar estos QC45 son: Triple Black y White Smoke, ambos con un hermoso acabado mate.

Conectividad

Integra cuatro botones en el auricular derecho para subir/bajar volumen, encendido y emparejamiento Bluetooth, responder/colgar llamadas así como otro, para reproducir/pausar música y acceder a los asistente por voz inteligentes.

Botones de los auriculares Bluetooth QuietComfort 45
Botones de los auriculares Bluetooth QuietComfort 45

En el auricular izquierdo por su parte, hay un botón para alternar entre los modos y silenciar el micrófono durante las llamadas. Además al igual que con otro modelos de la marca, desde la aplicación Bose Music, dispones de ayuda adicional para la configuración y el uso, incluidas las conexiones multipunto.

Con la conexión multidispositivo, vas a poder emparejar los auriculares con barras de sonido Bose compatibles. La versión de Bluetooth es la 5.1 y cuenta además con una conexión de audio auxiliar.

Autonomía

La autonomía que llegan a ofrecer estos Bose Quietcomfort 45 es de hasta 24 horas. Ahora se cargan a través de USB-C, en vez de Micro USB y la batería se carga completamente en apenas dos horas. Además si los necesitas urgentemente y no tienes tiempo para cargarlos completamente, con sólo 15 minutos de carga, tienes hasta tres horas de reproducción.

Calidad de sonido y cancelación de ruido

Los cascos inalámbricos QuietComfort 45, cuentan con dos configuraciones, ambas logradas con un nuevo sistema de cancelación activa de ruido y un nuevo paquete electrónico.

9.4
Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?RECOMENDADO

Con los nuevos WH1000XM4, Sony pone el listón muy alto a sus competidores. Su sistema de cancelación de ruido, es muy …

En primer lugar, está el modo SILENCIOSO, en el que los micrófonos de dentro y fuera de los auriculares se combinan con un chip digital patentado para detectar, medir y responder a más sonidos no deseados en frecuencias de rango medio. En este rango de frecuencias, se encuentran por ejemplo, los sonidos de trenes, una oficina con mucho jaleo o un restaurante o bar.

Bose QuietComfort 45 con cancelación de ruido activa
Bose QuietComfort 45 con cancelación de ruido activa

El ahora famoso «zumbido» asociado con la tecnología de cancelación de ruido de Bose, ocurre en una fracción de milisegundo para desconectarse por completo o disfrutar de la música, los podcasts o las películas con claridad, detalles y sin distracciones.

En el segundo modo, denominado AWARE, los Bose QuietComfort 45, cambian a transparencia total, donde todo se escucha nuevamente, con la misma naturalidad, claridad y rapidez, sin siquiera quitárselos.

Para ofrecer la mejor calidad en llamadas, se emplea una matriz en forma de haz, que aísla la voz, mientras que una matriz de rechazo amortigua y bloquea las distracciones audibles que hay alrededor, para que no sean recogidas y transmitidas a la persona que está al otro lado del teléfono.

Especificaciones Bose QuietComfort 45

  • Cancelación de ruido activa
  • 2 modos de cancelación de ruido: Quiet y Aware
  • Batería de hasta 24 horas
  • Carga rápida de 15 minutos dan 3 horas de reproducción
  • Compatible con asistentes por voz
  • Bluetooth 5.1
  • Entrada auxiliar
  • Disponible en colores negro y en blanco

Ver precio Bose QuietComfort 45

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo