Bose soundbar 700 y soundbar 500 compatibles con Alexa

Barra de sonido Bose Soundbar 700

La firma de audio Bose, prepara el lanzamiento de dos nuevos modelos de barras de sonido. Estos dos modelos se presentaron en la última feria IFA celebrada este verano. Estamos hablando de las nuevas Bose Soundbar 700 y Soundbar 500.

Estas barras de sonido vienen con algunas funciones inteligentes. En primer lugar, son compatibles con el asistente virtual Alexa de Amazon. Y también, serán compatibles con Airplay 2 de Apple gracias a una futura actualización que se espera para principios de 2019.

 

Bose Soundbar 700

 

Bose SoundBar 700 color negro

Bose SoundBar 700 color negro

La serie Soundbar 700, cuenta con un diseño y acabados premium en metal y vidrio templado. Está disponible en colores negro y blanco. La nueva Bose Soundbar 700 implementa una serie de tecnologías, que buscan proporcionar el mejor sonido. Estamos hablando de tecnologías como QuietPort que consiste un ubicar unos puertos en la barra y utilizar una pieza de filtro resistente que reduce el ruido y proporciona unos graves más potentes. Otra es la tecnología Phase Guide, que utiliza unos transductores diminutos que dirige las emisiones en múltiples direcciones proporcionando mayor amplitud de sonido.

 

Altavoces Bose SoundBar 700

Altavoces barra de sonido Bose SoundBar 700

 

Para mejorar aún más el sonido que proporciona la barra, Bose pone a disposición de quien lo quiera, un subwoofer inalámbrivo y también un kit de 2 altavoces traseros.

Con la Bose Soundbar 700, se incluye en la caja, un mando universal para controlar también nuestro televisor.

Especificaciones Barra de sonido Bose Soundbar 700

  • Bluetooth
  • Wifi
  • Calibración de audio Adaptiq
  • Tecnología QuietPort
  • Phase Guide
  • Control por voz
  • Compatible con Alexa
  • Compatible con Airplay 2 (futura actualización)
  • Subwoofer opcional Bose Module 700
  • Kit de altavoces traseros opcional
  • Dolby Digital, DTS
  • Mando a distancia universal
  • Conexiones: Óptico y HDMI eARC
  • Disponible en colores negro y blanco

 

Bose Soundbar 500

 

Barra de sonido Bose Soundbar 500

Nueva barra de sonido Bose Soundbar 500

 

El modelo Soundbar 500, tiene un diseño algo más compacto que la serie 700. Cuenta con tan sólo 5 centímetros de altura, que ayuda a su colocación debajo del televisor. Incorpora también la tecnología QuietPort para reducir el ruido y la distorsión.

Incluye como no, conexión bluetooth y wifi, que nos permite escuchar con el teléfono o la tablet, nuestra música favorita desde Spotify, Deezer, etc.

Al igual que su hermana mayor, la serie Soundbar 500, permite añadirle un subwoofer y el kit de 2 altavoces traseros inalámbricos.

Especificaciones Barra de sonido Bose Soundbar 500

  • Bluetooth
  • Wifi
  • Calibración de audio Adaptiq
  • Tecnología QuietPort
  • Phase Guide
  • Control por voz
  • Compatible con Alexa
  • Compatible con Airplay 2 (futura actualización)
  • Subwoofer opcional Bose Module 500
  • Kit de altavoces traseros opcional
  • Dolby Digital
  • Conexiones: Óptico y HDMI eARC

La disponiblidad de estos dos modelos, se espera para el mes de octubre y el precio de salida se estima alrededor de los 800€ para la Soundbar 700 y de los 500€ para la Soundbar 500.

 

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa TV LG OLED C2 vs C1 diferencias

Comparativa LG OLED C2 vs C1: Diferencias

LG ya ha puesto a la venta su nueva generación de televisores OLED para 2022 incluyendo por supuesto su serie más exitosa, la serie C. Pero, ¿que diferencias hay entre la nueva LG OLED C2 y la anterior C1? Para responderte a esta pregunta, hemos decidido realizar esta comparativa entre las series LG OLED C2 […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo