Bose SoundLink Revolve II – Nueva edición 2021

Bose acaba de poner a la venta su nuevo altavoz SoundLink Revolve II, la nueva versión para 2021, que sustituye a la anterior generación lanzada en 2017.

Esta nueva generación, presenta el mismo aspecto exterior con ese diseño circular y que sigue ofreciendo un sonido 360º, para que se escuche con la misma calidad independientemente desde donde los escuches.

Vamos a ver ahora, las principales prestaciones del nuevo Bose SoundLink Revolve II 2021 y que novedades presenta con respecto a la anterior generación.

Diseño

Bose no ha querido introducir ningún cambio estético en esta nueva versión y hablamos del mismo diseño que tenía la versión previa.

Nuevo Bose SoundLink Revolve 2
Nuevo Bose SoundLink Revolve 2

No es tampoco una mala idea, ya que en nuestra opinión personal, una de las cosas que más nos gustaban de este altavoz es su diseño y acabados.

Aquí puedes ver nuestra review del Bose SoundLink Revolve de primera generación que probamos en su día.

8.4
Bose SoundLink Revolve altavoz 360º – Análisis y opinión

Bose SoundLink Revolve altavoz 360º – Análisis y opinión

El altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve ofrece un diseño compacto con acabados de alta calidad y sonido 360º. …

Para el cuerpo del altavoz se ha utilizado aluminio y para las partes superior e inferior se ha utilizado goma, para hacerlo resistente a caídas. También el que la parte de abajo sea de goma, ayuda a absorber vibraciones a la vez que evita que se deslice.

Los botones están ubicados en la parte superior donde encontramos los botones encendido/apagado, de volumen, Bluetooth, para cambiar a la fuente auxiliar y el de multifunción. Este último, sirve para usar los asistentes de voz de tu teléfono pero también para pausar y reproducir la música.

En la parte inferior, hay un orificio pensado para poder ponerlo en un trípode.

Altavoz Bose Soundlink Revolve II colocado en trípode
Altavoz Bose Soundlink Revolve II colocado en trípode

Las conexiones que integra son un puerto de Micro USB para la carga y una entrada de audio auxiliar de jack de 3,5 mm.

Resistencia al agua y al polvo

La nueva generación del SoundLink Revolve, cuenta con resistencia al agua y al polvo, de manera de lo puedes utilizar en la playa o en el borde de la piscina.

Sin embargo, soporta el agua sólo a nivel de salpicaduras, no va a aguantar sumergido en el agua.

Autonomía

La duración de la batería se ha visto ligeramente incrementada y ahora Bose indica que la duración de la batería alcanza las 13 horas. Esta cifra como siempre depende del volumen, por lo que usado a volumen de manera continua, esta cifra es bastante menor.

La carga de la batería se realiza en torno a unas 4 horas y puede cargarse mediante el cable de USB suministrado o a través de una base de carga que puedes adquirir por separado.

Base de carga para el Bose SoundLink Revolve II
Base de carga para el Bose SoundLink Revolve II

Comprar base de carga para Bose SoundLink Revolve II

Presionando el botón de encendido durante unos segundos, podemos conocer rápidamente el estado de la batería.

Sonido

El Bose SoundLink Revolve II cuenta en su interior con un transductor activo de rango completo y orientado hacia abajo donde hay un reflector acústico que tiene la función de distribuir el sonido en 360º.

Sistema de altavoces Bose SoundLink Revolve II
Sistema de altavoces Bose SoundLink Revolve II

Para mejorar los graves se añaden dos radiadores pasivos, uno colocado a cada lado. Aunque al igual que en la primera versión, los graves se quedan algo escasos y para mejorar el efecto es necesario colocarlo cerca de una pared si lo escuchas en interior.

Para espacios grandes, puedes vincular otro altavoz Revolve II o también de la versión más grande Revolve + II para que suenen a la vez y crear un sonido más envolvente y potente.

Comparativa Soundlink Revolve II vs. Revolve I

Bose SoundLink Revolve IIBose SoundLink Revolve
Altavoces1 transductor de gama completa + 1 deflector acústico omnidireccional + 2 radiadores pasivos1 transductor de gama completa + 1 deflector acústico omnidireccional + 2 radiadores pasivos
Sonido 360ºSiSi
Emparejamiento con otro altavozSiSi
BateríaHasta 13 horasHasta 12 horas
ResistenciaIP55IPX4
BluetoothSiSi
ConexionesEntrada de audio auxiliar jack 3,5 mm y Micro USBEntrada de audio auxiliar jack 3,5 mm y Micro USB
Dimensiones151,6 mm (alto) x 82,3 mm (ancho)151,6 mm (alto) x 82,3 mm (ancho)
Colores disponiblesNegro y plataNegro y plata

Comprar Bose SoundLink Revolve II 2021

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo